Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente HDL aquí nuevamente regresando a ponerme al día con nuevos ratings que llevo varios guardados ya que por motivos de tiempo no los pude subir pero sin mas preambulo aqui vamos.

1. Rostro: Cara de tranquila, ojitos grandes mas o menos de carita pero tiene una sonrisa que te atrae en una, cabello negro medio ondeado.

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.55 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi plana no tiene wata, pequeños de pesones marrones a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culito pequeño, pequeñas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego casual, jean, polito pegado, bolso pequeño o tipo cartera, muy juvenil no parece de la nota nica

9. Papita: pequeña, peladita labios pequeños aun no estan salidos y tiene su ajuste al inicio

10. Servicio Adicional: no lo pedi, pero parece que ya tuvo una incursion

11. Fellatio: mas o menos no mas, no es su fuerte pero ojo si va a bolognesi eso si.

12. Relato del Servicio: Bueno después de estar un tiempito tranki nuevamente estuve haciendo unos trabajos por los olivos y decidi ver que novedades tenia la zona, así que vi algunas opciones y pedí información al numero que abajo dejo como contacto, me pasaron el dato de esta flakita así que desidi ver que pasaba, una vez todo coodinado pase a hospedarme y cuando llego la nena la verdad no parecía de la nota así que acorde el tipo de servicio y trato y procedimos a iniciar, la flaca para que es entradora y muy accesible comenzamos con besos que digo besos fueron chapes tras chape, nos comenzamos a acariciar y sacar la ropa de a pocos, después le saque esa calzoncito de encaje mas rico hasta que pasamos a la cama besos y caricias como si fuera tu trampa algo así, yo me eche ella comenzó con el felatio obviamente con su pre claro esta hasta que comenzó la cosa ella encima mio moviéndose como una loquita desenfrenada así estuvimos buen rato después ella hizo la misma pose invertida moviéndose bastante, después nuevamente volvió a la pose original y aquí se me vino toda la milk.

Segundo round nos hechamos un momento en la cama hablando algunas cositas, comenzamos con los besos y caricias nuevamente como al principio ella comenzo nuevamente con su mamada poniendo duro a malito, hasta que ella sólita se coloco encima mio y comenzo con los movimientos asi estuvimos buen rato, luego pasamos el mueble rojo aqui estuvimos yo echado ella encima mio, despues en perrito aqui si le di parejo, despues nos pasamos al sillon rojo, ella encima mio dandome la espalda, pasamos a la cama ella boca abajo y yo encima de ella taladrando buen rato, despues al filo de la cama ella echada y yo dando con fuerza, despues volvimos a la cama yo echado y ella encima mio hasta que se me vino nuevamente la lechada otra vez y asi terminamos y hasta no pasamos un poco de la hora.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: mas que de pareja parece de amante

15. Precio: 150 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: 967130990 agencia tiene whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dato adicional es que la joven la vive al parecer el charapa y por ello su sangre caliente, ella la vive te trata como si fueras su marido o su flaco sabe cachar para que, bueno espero regresar nuevamente con mas aportes en breve.