Jump to content

Telos O Kines Por Pro?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche. Vivo x pro los olivos y no tengo experiencia en este mundo imaginense q hoy me atreví a entrar al olvido de comas y salí palteado de ver tantos hombres chequeando flacas. Hasta ahora solo 3 veces me levante a kines. Una en Barranca y las otras 2 con paola de pro.

Conocen alguna otra por la 1era de pro los olivos. Algún número?

Si estoy faltando a las normas. Entenderé pero no me baneen please.

Gracias hermanosDL

• 4 weeks later...
Publicado

Te jugare un par de datos, si tomas de la primera de pro una combi que vaya por trapiche te puedes bajar en el paradero ollita internacional(ese paradero esta a unas cuatro cuadras de la panamericana norte), cruzas la pista y alli esta la casita club.

Te dejare otro dato caleta pero es en paradero san carlos de comas-universitaria, te bajas en ese paradero y veraz un hostal, entras por esa calle y a unos 30 pasos veraz un bar de porton azul y con puertas cerradas, entras y pides una cerveza o gaseosa..podras chequear el material que a veces es bueno..el polvo es economico 30 soles, el local le llaman El Salon del Arpa del tio Poma.

Suerte

Publicado

@@Alejandro_Magno gracias hermano la casita club ya la conocí y me atendí en estos días pondré mi post con mi experiencia. el otro point probaré.

• 3 months later...
Publicado

No encuentro el point del paradero san carlos  , link del Street View porfavor?