Barber22 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 @IRON MAN aki está mi raiting pa que ya no me maleteen Luego de atenderme con la tatuada del segundo piso me fui con mi engreida se incomodo me dijo que ases arriba tu espérame en la puerta mucha confianza ya se le subió los humos 1. Tipo de Rostro: Casi redondito cabello largo casi china está ves tubo lente de contacto2. Edad: 243. Talla:1554. Color de Piel: Trigueña clara5. Cosntextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chiquita barriga con un pequeño rollo senos chicos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas cubito chico piernas delgadas por lo chata7. Tatuajes o Señas Particulares: Si chiquito8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro9. Ajuste Vaginal:algo10. Sexo anal: A mi me daaaaaaaaa11. Mamada:maso 12. Relato del Servicio:ya jodian algunos hermanos pos no lo puse para que no me la quitarán pero ya me contaron que un pelao me la está atrasando pero yo soy el del maltrato al entrar se incomodo porque taba arriba en el segundo piso ni mi flaca ni mi trampa me controlan y esta ¡¡¡¡¡¡¡ Le saque su Babydoll con mis dientes aunque uno se clavo en el diente se mata de la risa está webona me dolio la paleee por un rato asta ponerme fierro aki me desquitó por la molestia me hace el oral agarro sus cabellos asta se atoro con mi fierro casi no se me para por aberme atendido antes la puse de costadillas se la Sampe con fuerza me dice porque tan malo nicaragun le able la puse pollito tomando agua con fuerza y manoseando ese anillo para el final a esta si la beso las tetas pues si se moja cuando se la clavo y se doy picos se echa a la cama levanta sus piernas enseñándome su chucha mira me abla te esta llamando como sabe está como ponerme fierro y al ombro con fuerza se la sampome abraza con fuerza me abla al oído vente papi casi me vengo le cambio a perrito manoseano ese chiquito con furia por lo celosa le doi comenzamos a sudar por buen tiempo estuve ai luego me dice papi no te olvides en una sola clavo en el chiquito pero se echa su crema y nos quedamos por buen tiempo como la sentía está flaka conmigo que así es de celosa me habre pasado 20 minutazos que no tocaban la pueta parece que esta le hablo al tio cara de arrugas pa que no toque la puerta estuvimos juntos buen tiempo asta venirme 13. Higiene Personal:ph y alcohol14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 40 más 1016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Número de Habitación:primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sigue oliendo el local19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Con esta flaca no me quejo me trata bien y me afloja su chiquito asta me controlo por estar arribase me abra templado????????tampoco soy viejo mis flacas dicen que soy pepon
Barber22 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Sandra si lees esto regresare por ti BB me voi a mi tierra de Arequipa por unas semanas
beto@2299.p Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 ayer me atendi con ella y me dice que solo viene los sabados ayer me meti dos polvasos con ella
IRON MAN Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 8 horas, beto@2299.p dijo: ayer me atendi con ella y me dice que solo viene los sabados ayer me meti dos polvasos con ella Cuelga tu Rating... Los comentarios solo generan desorden en el foro. 1
Cuya Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Efectivamente el sábado último al llegar vi a esta chata en la barra chupando con un hermano, luego no la vi más... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elprofe2 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 buenos dias hrnos, esto paso el ultimo fin d semana, cai por este cuchitril d pura casualidad y acompañado d un hrno. no vi nada bueno, por ahi la del 13 NICOL de braquets pero no me convencio en la cosulta, las demas ni las consulte...aqui el rating de SANDRA... 1. Tipo de Rostro: simpatica, aunq algunas inperfecciones en la nariz como media chueca (me parecio), pero es simpatica, resalta entre algunas... 2. Edad: le calculo 23 aprox... 3. Talla: bajita, sin tacos 1.52 facil... 4. Color de Piel: blanquita como me gustan, piel algo cuidada, pero en algunas partes media aspera... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rika, pero puedes estar mejor / aun tiene buena cintura, en perrito se le veia un riko poto / casi nada / medianos y deja q los chupes, pero sin morder, le note lo pexones algo grandes y duritos al mamarlos.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa pequeñas, pero como es delgada se le ve bien / culo riko, como dije blanquito y algo duro aun / piernas bonitas, bien contorneadas y bonitos pies... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, y ninguna seña particular... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de instituto rikita / al inicio estaba con un bikini 2 piesas, puego se puso un vestido plomo q le resalto mas la figura... 9. Ajuste Vaginal: si, regular pa bueno, algo q me gusto fue q me dejo maltratar bien esa conchita y nunca me puso peros... 10. Sexo anal: no le pregunte, pero ese anibal ya esta usado... 11. Mamada: mao meno, se tomo su tiempo, lo hace despacio y se lo engulle todo, masajea los eggs... 12. Relato del Servicio: la vi por un rato, me hacia ojitos, pero algo me decia q me iva relojear, al final le consulte y me animo, al entrar te pregunta varias cosas para entrar en confianza, luego se arrodilla y me la chupo riko, luego misionero, pero antes su buena mamada d teta, despues perrito, ella encima donde lo volvi a mamar las tetas... para terminar paradito mirandonos al espejo con su buena maltratada, cuando termine me dijo "en mi mente me decia a q hora se viene este hombre" jajajaja, buen polvo, sin apuros, con calma, buenas tetas pa mamar, y se deja maltratar a gusto del cliente... 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: solo picitos... 15. Precio: 40 soles... 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club 17. Número de Habitación: ese dia en la 9 sino me equivoco... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden... 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un merecido 7.5 20. Comentarios Adicionales: es la primera vez q salgo maso menos satisfecho d este cuchitril... pero no creo q vuelva pronto... saludos...
Italiano81 Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 Esta incursión fue de ayer llego y nada de gente solo 5 a 7 patas mas y las muchachas moskeandose estaban las venecas pero no kise repetir subí al segundo piso y no pasaba nada primer piso era todo dando vuelta y viendo q elegir sale del primer cuarto sandra una chata blanca y su coketeria y decidí darle curso 1. Rostro: agraciada 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pokita barriga, senos aun manejables ya algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo maso, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al lado del ombligo vi un tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra señido al cuerpo 9. Papita: poco ajuste 10. Servicio Adicional: no pedi 11. Fellatio: la muchacha si lo goza y juega con el muñeco y le pasa lenguita x todo alrededor y cabezon buena mamada, no hace GP, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Pase al cuarto y nos desnudamos ambos me senté para el pre y la respectiva mamada esta sandrita lo deja fierrote con su técnica la maldita, le dije yo sentado y ella dándome sentones ver esa piel blanca y ese poto blanco inspira luego pasamos yo hechado y ella encima dandome la espalda buena cabalgada esta chata si chambea le pedí de costadito y sandrita vive el cache pone una carita sus gemidos y juega con su lengua bien enferma jajajaja y le pedí boca abajo ,esa figura y blankita la maldita la bombie duro y goza contio el cache le gusta todo adentro 13. Aseo Personal: se fue al baños lavarse 14. Trato de pareja: miraditas, coketerias, su buena manoseada 15. Precio: 40 pesos 16. Telefono / Anuncia: no pedi 17. Local / Ubicacion: Oasis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, cuarto con baño 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sandrita lo bueno vive el cache contigo lanza sus gemidos y pone carita de goce, en lo físico a bajado un poco yo recuerdo habermela comido con un cuerpito de infarto. Hace 3 semanas EH visto una joven nueva recién llegada ya q esa vez no atendía solo miraba el movimiento, el domingo q baje taba tomando con un pata y me canse de esperarla ksm y ayer taba hechada en un cuarto donde en la puerta había 2 flacas q taban chismeando nomas iwal me canse de esperar q salga tmr pero por una carne tierna valdrá la pena, ya caerá ese potito
JHULIANO Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 (editado) BAJE A ESTE LOCAL EL D{IA DE AYER Y ME ATENDI CON ESTA FLACA PERO LA VERDAD EL TRATO FUE MALO, CREO QUE ESTABA PELEADA CON SU MARIDO. QUE CULPA TENEMOS LOS HERMANOS Editado 21 de Mayo del 2019 por JHULIANO
Publicaciones recomendadas