Jump to content

Andreina San Remo Ecuatoriana Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hrnos, estoy paso el viernes 20 d mayo... aprovechando q andaba x la zona...

1. Rostro: para mi estaba en algo, me gusto la cara que ponia cuando le preguntaba q cosas le queria hacer... media de inocente y eso me arrecho...

2. Edad: le calculo 27 aprox...

3. Talla: media alta 1.65 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara. bonito color...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, sera x q es mama tbm / poca cintura pero con ese culazo q se maneja aun se le nota buena cintura / un poco de barriga, como dije es mama pero no tiene estrias / tetas medianas algo caidas y de pezon oscuro casi negro, te los da para lo q quieras...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se le ve rika / culazo algo fofo pero riko y grandote / piernas acorde alo antes menciionado...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me precate de ningun tatto mas estaba entretenido manoseando su culazo....

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con un vestido largo medio plomizo pero q se dejaba ver su culazo riko...

9. Papita: papota, ya no ajusta casi nada, estuvo peladita...

10. Servicio Adicional: me dijo q no, pero cuando le meti dedo ala chuchita le note q de su culito le salia una colita de chancho, sera d tanto uso?

11. Fellatio: bueno, se tomo su tiempo y me lamio las bolas. en es rato me dejo meterle hasto dedo hasta 3 dedos le meti...

12. Relato del Servicio: la encontre hechada boca abajo y le resaltaba ese culazo grandote y frondozo. le pregunte algunas cosas y me dijo q si a todo. entre y me dio un morbo por subirle el vestido hacerle a un costado el calzon y meterle pinga lo cual ella accedio... entre manoseo y manoseo le levante el vestido y le meti la rata asiendo a un lado su calzon, ya luego la calatie todita y le di buen rato en misionero, me di cuenta q le gusta q le taladren duro y parejo, gemia al natural, luego perrito aqui si me quede heuvon con ese culazo rikooo.. leugo misionero otra vez y se me salio el quaker, en realidad me habre demorado casi 30min o mas, y la flaka nunca me apuro, x eso pienso q le gusto q la cache duro. en un momento me dijo en plan de joda q le tenia a dar un adicional por q la estaba cachando muy duro pero al final me cobro 50 y eso q le page con 3 billetes de 20 osea con 60, me dio mi vuelto y me quite...

13. Aseo Personal: todo OK. 

14. Trato de pareja: no tanto pero si te deja q le hagas lo q quieras pero no se deja chapar...

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: el san remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto de la izquierda...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba todo en orden y limpio... cuarto amplio...

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo 6 si fuera mas fitness le daba un 8, por el trato 7.5 y por lo q me dejo sacarla la mierda un 9... en serio le saque la mierda mierda y no se me quejo para nada...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tenia 1 mes en peru y q tbm estuvo en el altamira, creo q ire x el altamira para ver el material... me dio su face, mas tarzan bajo una foto pa q la vean ...

Publicado

Brother para los pollitos pues la fotos :)

Publicado (editado)

san remo esta en el cruce de la av universitaria con tomas valle. aqui una foto, puta mare ni yo puedo ver mis propias fotos.. una vez parados en el cruce hay una cevicheria el PAISA en esa misma recta esta... 

This is the hidden content, please

Editado por elprofe2
Publicado

Yo tbm me he atendido con ella como purdo hacer mi relato ...

Publicado

xq parte se ingresa a este sitio?, x el porton grande azul o a  la vuelta x ese callejoncito de atras?

Publicado

san remo esta en el cruce de la av universitaria con tomas valle. aqui una foto, puta mare ni yo puedo ver mis propias fotos.. una vez parados en el cruce hay una cevicheria el PAISA en esa misma recta esta... 

bro sube las fotos para los pollitos ps, o si no pasa el face por imbox,     si pudieras ser mas especifico con es lugar llamado "San Remo".