miko_tan Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 1. Rostro cabellos pintado, maquillada, aunque ya esta matada.. Pasable.. 2. Edad 30 a mas… 3. Talla 1.60.. 4. Color de Piel blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos ya es mujer de 30 cuerpona aunque tiene algo de curvas, no hay cintura, si tiene su wata , senos grandes no quiere que le besen los pezones pero el resto si… aunque no es de darle. Con convicción 6. Cadera / Culo / Piernas culazo buenas cadera.. 7. Tatuajes o Señas características encima del culo .. Esta el nombre de Pedro.. Si la manyan.. Ya sabrán de quien se trata, pero esta es su señal 8. Apariencia / Vestimenta esta con un camisón brasier y forro negro.. 9. Papita papaza… algo de vellos 10. Servicio Adicional no lo hace 11. Fellatio lo justo pa dejarlo bien firme .. No boloñea. Ni hace gp.. Simplon 12. Relato del Servicio llego al telo me mandan a la habitación 6.. Espero.. Porque había otro sujeto atendiendose.. Ni modo … luego entro y la veo.. Blancona.. Media tía será un buen cache.. Me alisto.. Y empieza el oral y nada que rescatar ..luego la pongo en la esquina de la cama y la penetro..mientras amaso sus senos y luego quiero besarlo pero se tapa los pezones . ni que te los vayas a morder..(antes habíamos acordado).. pero besé el contorno.. y su cuellito .. quería una vista de ese rabo. que era lo que mas gustaba.. la pongo en 4 .. see.. buen culo blanco... y me pongo a hablar asi como rompiendo el hielo pero fue tajante de un rato...CONCENTRATE... bueno como quería que acabe la pongo en misionero.. y ahí aceleré y y me vacié... luego ni hablamos hasta darnos un ADIOS.. y punto.. bueno inmolación.. ya saben.. hermanos 13. Aseo Personal se limpiará supongo.. Me quite rápido 14. Trato de Pareja mecánica.. Directo al grano ni un tema de conversa.. En el cache solo dijo CONCENTRATE.. 15. Precio 35 todo incluído 16. Telefono / Anuncia / Local 963471731 / trome / hs Millenium 17. Ubicación av 2 de octubre cerca al óvalo infantas como para irse a la panamericana. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad es un telo recien abierto . Limpio. Nadie jode 19. Puntaje Final 4 por el cuerpo 5 por el trato.. Bueno me inmolé 20. Comentarios y Datos Adicionales me dijo que trabajó en el Paraíso (telo cercano) bueno ahí esta la data.. este es un telo nuevo, lo que ven el GSV fue un restaurante hace tiempo.. pero este es local donde me inmolé .. https://www.google.com/maps/@-11.9464549,-77.0730696,3a,75y,139.84h,94.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1sXjiquvSvq_Mxd8LlY8fO-A!2e0!7i13312!8i6656
jorge18 Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 he.. por fa soy nuevo en esto, sabes si hay por carabayllo brindame informacion actualizada por fa......!!
jorge18 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 por fa sabes donde hay kines... para redactar mi experiencia urgente.!!
Publicaciones recomendadas