Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

agracedere quien sepa en donde esta laborando ahora MARIA JOSE EX-CC paraba en los primeros cuartos con sandalias y con el cabello amarrado, tiene ojos grandes .. GRACIAS

Publicado

porfa  cofra pueden decirme como ubicar a lucrecia  se lo agradecere un monton

Publicado (editado)
hace 18 horas, ELJUANCHO dijo:

porfa  cofra pueden decirme como ubicar a lucrecia  se lo agradecere un monton

Guillotina pa este del foro cafetal 

Editado por Judio*
Publicado

Alguien sabe de una tal María José o José María, trabajaba en el troca, era ecuatoriana o colombiana no recuerdo, una flaquita trigueña usaba brackets

Publicado
En 21/8/2018 a las 17:02, MALPASO dijo:

@TANTRAel sábado no la vi a la milf tubera ex-4,pero cuando va siempre está en el 37 o 38 de arriba.Las putis están fugando temprano en la semana,viernes y sábado sí se quedan hasta las 10.La culona del 7 arriba es Angeli...

HDL Angeli tiene un tatuaje en el brazo con su nombre ?

• 2 weeks later...
Publicado
On ‎8‎/‎25‎/‎2018 at 6:37 PM, bellacon said:

HDL Angeli tiene un tatuaje en el brazo con su nombre ?

Bro la verdad ni idea. Si he visto a la culona de Angeli del 7 del 2do piso pero no recuerdo tuviera tatuajes con su nombre o incluso tatuajes, creo que no pero no te confirmaria la verdad.

Publicado

Alguien sabe que fue de Sandra la ardilla, hace bastante tiempo que no se sabe anda de ella

Publicado

ALGUIEN SABE DONDE ESTA ESTA MONITA CHAMBEABA EN 2014 C. IZQUIERDO 56 0 57  AJUSTONA TEMBLABA Y LE SUDABAN LAS MANITOS SE DEJABA ACER DE TODO 

This is the hidden content, please

Publicado

gente hace varias semanas que no bajo pero las veces que fui me atendi con una hembrita se llama ANDREA es tetona culona y tiene tatuajes se maquilla bien y su trato es de la ptm espero puedan dar informacion.

bueno de las q me acuerdo tiempos aquellos son CONNIE CC1, DANNA CC45, LEONELA C.I 25, y bueno tantas extranjeras que hoy en dia se hace extrañar en el templo .

buno si tienen informacion pasen el dato gente.

Publicado

¿Se puede considerar a: "CIELO Nueva cORREDor Central19- Piel Blanca tipo cajacha Ricas tetas Naturales",

https://hermanodeleche.com/topic/37819-cielo-nueva-corredor-central19-piel-blanca-tipo-cajacha-ricas-tetas-naturales/ 

en esta categoría? Varias semanas que no sale en la lista que hacen los HDL y las veces que he ido, últimamente, no la he ubicado, en mi caso no la conozco personalmente, solo las buenas referencias acerca de ella.

Slds.

Publicado
hace 2 horas, ElTaura dijo:

¿Se puede considerar a: "CIELO Nueva cORREDor Central19- Piel Blanca tipo cajacha Ricas tetas Naturales",

https://hermanodeleche.com/topic/37819-cielo-nueva-corredor-central19-piel-blanca-tipo-cajacha-ricas-tetas-naturales/ 

en esta categoría? Varias semanas que no sale en la lista que hacen los HDL y las veces que he ido, últimamente, no la he ubicado, en mi caso no la conozco personalmente, solo las buenas referencias acerca de ella.

Slds.

Anoche estuvo en el 55 cc,pregunta donde las tías que reparten los cuartos ya que Cielo no tiene cuarto fijo.

Publicado
hace 34 minutos, MALPASO dijo:

Anoche estuvo en el 55 cc

Gracias, creo que debe ser que nunca coincido con ella, agregándole a ello que no la conozco, he preguntado a la administradora y me ha mandado dos veces a cuartos donde las damas no se parecen en nada a la que describen los HDL, imagino que debe haber más de una llamada Cielo. 

Slds.

Publicado

Bueno quisiera saber si alguno ha visto ha esta puta. La selena del troka no creo q aya dejado de putearse, debe estar cachando en algun telo chongo con su hermana azumy si alguien sabe paseme el dato. 

Psta: subire esto ha pedido de @AJ STYLES 1 men yo tbm la ando buscando jejej