Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jugg, ayer fue al Troka, yo salía del Botecito y justo cuando me subo al trokamovil ya plan de las 10 pm la veo salir del troka y se metió a la bodega.. estaba con su chompita y su jean al cuete.

¿ En qué room habrá estado?, ni idea, man.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

¿ En qué room habrá estado?, ni idea, man.

Solo como medida de precaución, yo no tengo el rango para ver fotos, la verdad no me interesa mucho, pero parece que algo falló en su control, pues pude ver las fotos de la dama en cuestión.  

Slds.

Publicado

PORFA ALGUN COFRA QUE ME PUEDA DECIR EL PARADERO O EL NUMERO DE LUCRECIA O PALOMA

Publicado
hace 2 minutos, ELJUANCHO dijo:

PORFA ALGUN COFRA QUE ME PUEDA DECIR EL PARADERO O EL NUMERO DE LUCRECIA O PALOMA

Me parece que viene una reprimenda antes que el dato que buscas, ojalá me equivoque.

Publicado
En 24/9/2018 a las 15:26, ELJUANCHO dijo:

Cofra?? Otro cafetal @OBITO UCHIHA

Publicado
En 24/9/2018 a las 15:26, ELJUANCHO dijo:

En primer lugar, acá no somos cofras, acá todos somos HERMANOS, cofras son los que postean en el foro de los cafichos. 

En segundo lugar, deja de estar preguntando y ponte a realizar tus ratings que desde que te inscribiste al foro en el 2016 no haz realizado ningún rating.

En tercer lugar, no sé por qué no te baneo...:confuse:

Así que ya sabes, si tú siguiente comentario no es un rating TE BANEO...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Coutinho dijo:

This is the hidden content, please

Lo último que se supo es que estuvo en un chongo de Puno, ya recontra kchada x los hermanos de este foro de dicha zona. Por ahí unos enamoradizos que cayeron en sus redes de esta RELOJERA .

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Lo último que se supo es que estuvo en un chongo de Puno, ya recontra kchada x los hermanos de este foro de dicha zona. Por ahí unos enamoradizos que cayeron en sus redes de esta RELOJERA .

:cry:

Gracias x la info moderador @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 17 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Lo último que se supo es que estuvo en un chongo de Puno, ya recontra kchada x los hermanos de este foro de dicha zona. Por ahí unos enamoradizos que cayeron en sus redes de esta RELOJERA

Ola obito. Yo lo ultimo que supe de ella x unos patas es q la vieron x lince de callejera. Pero esta cobrando 250 como  si fuera merca A-1  x lince info de hace unas semanas.

Publicado
En 27/9/2018 a las 22:49, Coutinho dijo:

Y su amiga?

Su amiga trabaja entre Tacna y Chile pero más para por el norte de Chile, parece que le va bien! 

Publicado
hace 9 minutos, Jim Morrison dijo:

Su amiga trabaja entre Tacna y Chile pero más para por el norte de Chile, parece que le va bien! 

Ok bro, gracias por la info :too_sad:

Publicado

Tiempo que no voy al callao, alguien sabe algo de Paola charapa que paraba ci41?