Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/9/2018 a las 22:49, Coutinho dijo:

Y su amiga?

This is the hidden content, please

ya no para con esta kine de pelo  color plata, mara esta x mi tierrita room 13 en el venus de tacna, el 27.set. ultima vez la vi a esta estafeta, ahora para con makarena archi-mega cacheraza, ambas son de tarapoto es lo que me dijo makarena que es otro level esta loquilla se entrega con todo (le das como a entenao, es besukona le follas el culo a place o solo le violas la boquita ya tu sabras lo que le haces, entregada totalmente), le hacen cola a esta flakita, en cambio a mara  se bota como agua sucia y marca 30 baros servis normal, se tira unas moskeadas y ya le hice la cruz a esta bich mala gracia, ellas estan hace 2 meses x tacna asistiendo intermitentemente al chongo, servido brou @Coutinho salu2.,

Publicado

Hermanos una pregubta donde esta su habitacion de helena de troya busco y no hay ese numero de cuarto se agradeceria la info donde excatamente es su cuarto

Publicado (editado)

CC 62 el CC 66 ya no existe.

Saludos.

Editado por ElTaura
Publicado
hace 6 minutos, joz dijo:

Hermanos una pregubta donde esta su habitacion de helena de troya busco y no hay ese numero de cuarto se agradeceria la info donde excatamente es su cuarto

es el mismo cuarto del corredor central antes 66,ahora 62,lo que pasa es que cambió la numeración de ese lado.

hace 17 horas, juaneco dijo:

Tiempo que no voy al callao, alguien sabe algo de Paola charapa que paraba ci41?

ya no la veo hace unas semanas,ahora para Kassandra ahí.

Publicado

Hermanos. Saben si sigue yendo Maribel al troca? Paraba en el corredor derecho con letrero en la puerta. Usaba antifaz y babydoll. Ya entra en categoría de milf. Cualquier información les estaré muy agradecido. Saludos. 

Publicado
hace 3 horas, MALPASO dijo:

es el mismo cuarto del corredor central antes 66,ahora 62,lo que pasa es que cambió la numeración de ese lado.

ya no la veo hace unas semanas,ahora para Kassandra ahí.

Gracias brother

Publicado
hace 20 horas, MALPASO dijo:

@firefingers,el lunes estuvo en el 22 cd primer piso

Gracias @MALPASO me daré una bajada el sábado. Espero verla. Extraño las manadas que hace. 

• 2 weeks later...
Publicado

Sldos Hdls.. saben algo de Perlita ?la flaca paraba por el CI. aguantadora como pocas.

Publicado

HDL alguien sabe el paradero de Sol la flaquita que paraba en el CI. Dias atras me di una vuelta por el templo y no la vi. Las ultimas veces que fui al Shaolin no la encontre. Gracias.

Publicado

Hola HDL, alguien sabe que fue de las kines Yaruzka cc53 y Mia Colucci CD24? Por ahi escuche que vieron a Mia por Lince de civil a saber si sera verdad. A Yaruzka nada de nada, es mas, creo que casi nadie noto su ausensia porque no han preguntado por ella.

Publicado
hace 15 horas, Rocheca1 dijo:

HDL alguien sabe el paradero de Sol la flaquita que paraba en el CI. Dias atras me di una vuelta por el templo y no la vi. Las ultimas veces que fui al Shaolin no la encontre. Gracias.

Hermanos que la conocen me datearon que regresa el próximo mes creo que anda de vacaciones. Saludos!

Publicado

Buenas la s pocas veces que caí al trocá no divisaba a pamela de amazonas, creo que ya no va buen tiempo alguien sabe algo de ella o ya se retiro de este negocio

Gracias por la información que comparten hermanos sin su ayuda uno se pierde en este mundo puteril

Publicado

Aprovechando este tema, alguien sabe si la mona Valeria ex ci60 esta laborando en otro lugar o si regresará algún día? La última vez que la vi estaba un poco subida de peso pero sus tetazas naturales me volvían loco, aparte que tenía una cara bien coqueta que te jalaba a su cuarto.:big_smile: