willi arriiola Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 sigo buscando a la flaquita alejandra que paraba en los primeros cuartos del CI ella venia con un grupo de chicas q al igual q ella ya no trabajan en el local, era como 4 o 5 su grupo y todas se fueron :( si alguien sabe en q local esta trabajando se lo agradecere :)
Rocheca1 Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 On 10/15/2018 at 8:07 PM, Kemel said: Hermanos que la conocen me datearon que regresa el próximo mes creo que anda de vacaciones. Saludos! Esperamos que el dato sea correcto. Gracias man.
Cornholio Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 La megaculona ecuatoriana carolina esta en la 18 de guayaquil... Alguien tiene contacto con ella para saber cuando regresa? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Betoc Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 ya no veo a la colochita sofia del ex ci4 , tampoco a una flaca de rostro medio agraciado ,melany creo que se llamaba, paraba en el ci y tampoco a la chata tubera anita ex ci 3
MALPASO Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Catalina-Sofia está retirada por ahora, @Betoc.
Mordekay Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Alguien sabe algo de Carolina la ecuatoriana culona
negron1801 Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola HDLs, que bueno encontrar un tema así me acordé de una kine culonasa se llamaba Belen/Katty que antes paraba en Lince por El Jardin, alguien sabe algo de ella?
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 6 horas, negron1801 dijo: Hola HDLs, que bueno encontrar un tema así me acordé de una kine culonasa se llamaba Belen/Katty que antes paraba en Lince por El Jardin, alguien sabe algo de ella? Este tema es referente a las kines que han trabajado en el Trocadero. Saludos...!!! 1
DRAGON SHIRYU Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Saludos a toda la hermandad,habia una negra hace 2 años si no me falla la memoria creo ESTEFANYA con bikini naranja en el cc10 ,una morenaza de un culo delicioso pero tenia tetas de abuelita y me acuerdo de esa concha roja que hacia contraste con su piel ,que cada vez que acaba un parrokiano rociaba con ambientador el cuarto ,trato regular solo que me acorde de ella .
The Hunter Cats Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Yo también me atendía con Estephania, lastima que desapareció la negra. Otra que no veo es a la negra Francis, alguien tiene noticias de ellas dos.
Minato84 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Hola compañeros del foro hdl, este es mi primer comentario ya que recién me inscribo al mismo; respecto al tema en mención una de las troqueras que se extraña esta la mif Diana sino me equivoco era colombiana que paraba en el 2do piso crto 1, tenía buen cuerpo y era adicta al sexo anal hardcord y un señor sexo oral. Si saben algo pasen la voz Sl2
MALPASO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 @willi arriiola,la frozen está retirada aunque nunca se sabe...
willi arriiola Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, MALPASO dijo: @willi arriiola,la frozen está retirada aunque nunca se sabe... te refieres a alejandra la flaquita? era paraba con una mancha.... se iban y venian juntas...... y todas han desaparecido :/
MALPASO Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Justo ahora, willi arriiola dijo: te refieres a alejandra la flaquita? era paraba con una mancha.... se iban y venian juntas...... y todas han desaparecido :/ SiPse,Alejandra exci8 y su mancha ya fueron
negron1801 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 En 29/10/2018 a las 9:41, OBITO UCHIHA dijo: Este tema es referente a las kines que han trabajado en el Trocadero. Saludos...!!! Obito, sí disculpa si este no es el tema correcto, pero lo puse porque ella me comentó que trababa ahí, sin embargo es algo que no he corroborado.
Publicaciones recomendadas