OBITO UCHIHA Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, negron1801 dijo: Obito, sí disculpa si este no es el tema correcto, pero lo puse porque ella me comentó que trababa ahí, sin embargo es algo que no he corroborado. Pues difícil encontrar respuesta, si tienes alguna foto de ella seria ideal. Saludos...!!! 1
lupo19780 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) En 4/11/2018 a las 9:09, Minato84 dijo: Hola compañeros del foro hdl, este es mi primer comentario ya que recién me inscribo al mismo; respecto al tema en mención una de las troqueras que se extraña esta la mif Diana sino me equivoco era colombiana que paraba en el 2do piso crto 1, tenía buen cuerpo y era adicta al sexo anal hardcord y un señor sexo oral. Si saben algo pasen la voz Sl2 La encuentra a en los bares de la Marina por plaza San Miguel y sigue con una buena atencion la última vez como siempre una atención completa de película y se tomó toda mi leche creo q era su marca de fabrica en toda aua atenciones Editado 5 de Noviembre del 2018 por lupo19780 No termine de escribir
willi arriiola Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 En 4/11/2018 a las 20:49, MALPASO dijo: SiPse,Alejandra exci8 y su mancha ya fueron se q algunas de ellas eran de ecuador, es decir todas incluido alejandra eran ecuatorianas y se regresaron a su pais?.. si es asi q pena :/
LORD VAAKO Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Sldos HDLs, si buscan a la flaquita Alejandra ex ci8 del troca, les paso el dato se que esta en bola..osea tiene para rato...hasta de repente no vuelva quien sabe.
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 36 minutos, VHAKO dijo: Sldos HDLs, si buscan a la flaquita Alejandra ex ci8 del troca, les paso el dato se que esta en bola..osea tiene para rato...hasta de repente no vuelva quien sabe. A la shit, la llenó su cafetal, o sea, su ex pareja de la kine Eveling, ex amor del fenecido Popeye jejejeje.... 1
Minato84 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 En 5/11/2018 a las 10:00, lupo19780 dijo: La encuentra a en los bares de la Marina por plaza San Miguel y sigue con una buena atencion la última vez como siempre una atención completa de película y se tomó toda mi leche creo q era su marca de fabrica en toda aua atenciones Ok y tendrás su numero de cel o Facebook para contactarme
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Minato84 dijo: Ok y tendrás su numero de cel o Facebook para contactarme No seas conchudo. ¿Te registras para pedir número de una perra? Acá primero se aporta. @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Ya en la noche procedo a banear pollos que no apostando nada productivo al foro. 1
LORD VAAKO Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 21 horas, OBITO UCHIHA dijo: A la shit, la llenó su cafetal, o sea, su ex pareja de la kine Eveling, ex amor del fenecido Popeye jejejeje.... Debe ser...hay varios casos de estos cafichos que cambian de putas que son del mismo circulo. Mas bien Obito sabes algo de Perlita ? pregunte hace poco pero nadie da razón.
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, VHAKO dijo: Debe ser...hay varios casos de estos cafichos que cambian de putas que son del mismo circulo. Mas bien Obito sabes algo de Perlita ? pregunte hace poco pero nadie da razón. Ni idea man..qué habrá sido de ella. Saludos...!!! 1
lupo19780 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 0:24, Minato84 dijo: Ok y tendrás su numero de cel o Facebook para contactarme En el Facebook sale como Diana maravilla pero lo debe de tener bloqueado cambia mucho de celulares paraba con el marido de Miriam en carabayllo en un hospedaje a principios de año luego en la marina ya les he perdido el paso pero se le extraña mucho y tenia una legion de clientes bien arriesgados jajajjaja aunq ahora ya utiliza más los preservativos tiene mas cuidado y un hijo q ya va a cumplir un año y lo cuida como buena madre q es Miriam aún mantiene comunicación con ella sería cuestión q le pidan su teléfono eran bien tortis las dos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
max-777 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 En 15/10/2018 a las 3:06, Lmad25 dijo: Hola HDL, alguien sabe que fue de las kines Yaruzka cc53 y Mia Colucci CD24? Por ahi escuche que vieron a Mia por Lince de civil a saber si sera verdad. A Yaruzka nada de nada, es mas, creo que casi nadie noto su ausensia porque no han preguntado por ella. buenas atenciones de estas kines ojala que vuelvan eran mis caseras
Cornholio Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Alguien tiene contacto con carolina, saben cuando vuelve? Desde que vino a ica y se fue en octubre le perdi el rastro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lupo19780 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Saben o recordarán a la Susan o a la wasona si más no recuerdo era el cc 64 creo no recuerdo bien son casi 5 años q desapareció en una de mis visitas de esa época era el día de los enamorados Y detrás de su cama tenía dos chelas bien heladas y 4 vacías no se como las metieron en esa época pero estaba mareada y triste la flaca q me dijo tu no tienes enamorada estamos peleados le dije sino el polvo me saldría gratis se mato de risa me abrazo muy fuerte y me dijo nos chupamos estas dos últimas yo también estoy sola jajajjajaj y de ahi me hice su hincha no me midió el tiempo y acabar las chelas nos dimos una noche de puro sexo con tubeada y todo lo demás Jajajaja me dijo q vivía en breña pero no la frecuente mucho cuando desapareció me dejo un gran vacío no sólo por la atención sino por la amistad q habiamos hecho nunca se enchuchen tanto sino solo van a vivir de recuerdos.... pero si saben algo de ella pasen la voz amigos de leche sobre todo los de base 4 o 5 q la gozaron jajaja
VNV1983 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 En Pisco en los locales de Villa Hermosa y el Sauce Blanco vi a las troqueras Berenice ci Vanesa ci Stephani la del copete ci estafando a los hermanos de Pisco thalia la tubera pero me parece q ya se quito... Gaby una tetona de plastico tambien paraba por el ci 15 o 16 Una kine del cd q tenie un tatuaje en el brazo derecho y en el ombligo como una cruz me parece q esta kibe pars por el 3x algo carnosa. Slds
Publicaciones recomendadas