Hopachai Apachai Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 A los hermanos que m escribieron preguntando quien era es la ex troquera shanet servidos hermanos Atte. Apachai Hopachai El Terror Del Muay Tai 1
VNV1983 Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Para los hermanos q se atendian con La mona Karen ci 03 Se encuentra en venus de Tacna Slds
jordi catalan Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Alguien sabe donde para o que es de la vida de la tía dalila? La ex Cucardas.... Daba buen servicio. Les agradeceré mucho de antemano, Saludos.
ricocan21 Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Que sera de la vida de Melissa charapa rica hembra carajo.
kali-diabolus Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Recuerdo a una chata hellen del corredor central en el 10 creo no recuerdo bien...era chatita más o menos tetona trabajaba también en el San José o San Carlos(no recuerdo bien el nombre)de la Victoria,trabajaba con su hermana no recuerdo el nombre de esta última...eso será más de 12 años ella fue la primera puta q me comí,me empinche tanto con ella que casi la cago con mi familia...por esos tiempos también habia una tal yamile igual de chata flaca de ojos claritos su papa era colombiano y su mamá peruana y ella vivía con sus abuelos...las dos después de trabajar en la Victoria se iban a trabajar al callao...gratos recuerdos de estas dos putitas
Showel Knight Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Estimados HDLs, agradeceré me indiquen por favor si Vanessa la culona CD06 por mucho tiempo sigue asistiendo. Evalúo ir. Gracias.
Darkblasfemo Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Estimados HDL agradecería si saben algo de la chata Karen, ya es creo que 1 año que no la veo en el trova, esa flaca atendía muy bien :'( La última vez que la vi se había hecho una lipo y estaba con faja trabajando cada 2 días, después dejo de ir.
Kemel Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Alguien que sepa del paradero sobre la mona Valeria ex ci60, extraños sus tetazas :'(
drago619 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Alguien que sepa dónde o en qué chongo está laborando Karla /Kiara Estaba en la nn2 pero cerro ahora no se sabe dónde puede estar Extraño ese culazo
Don Fanucci Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Hola, JAZMIN LA TINGALEZA, ex bote, no estuvo mucho tiempo pero era muy buena en su oficio. Alguien sabe que fue de ella ?
Analizador1 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 En 26/8/2017 a las 8:46, vertigo dijo: Alguien sabe que fue de Nicol, la que paraba en el C.Central Cuarto 48 , antes estaba en el Bote y originalmente estaba en la Nene con el nombre de elsa. Escuche que se fue a Ica a chambear en lo mismo, pero saben a que antro fue ? Nícol la charapa flaquita chata te refieres, si es ella se retiro la llenaron
SON GOKU Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Buenas noches hdls alguien tiene info de romina ex cucardera https://hermanodeleche.com/topic/27851-estafadora-romina-cc-scf-culona-tetona-relojera-cobra-40/ Mia ci 12 https://hermanodeleche.com/topic/18293-mía-corredor-izquierdo-cuarto-12-usa-lentes/page/3/ Adriana o jazmin charapa pero trata de pegar dejo colocho https://hermanodeleche.com/topic/4113-adriana-ex-jazmin-charapa-tuneada-ci-51/page/2/#comments Parfavar
Jim Morrison Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Alguien sabe algo de sandra la. Ardilla? Si se retiro o trabaja en otro lado? Se agradece
Judio* Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 9 horas, Jim Morrison dijo: Alguien sabe algo de sandra la. Ardilla? Si se retiro o trabaja en otro lado? Se agradece Que me dicen de la loca de yaruzca?? Se reriro o estiro la pata?
Dilan18 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Alguien que sepa el paradero de Katy la monita que atendía en las Geishas. Se agradece.
Publicaciones recomendadas