Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los hermanos que m escribieron preguntando quien era es la ex troquera shanet servidos hermanos

Atte. Apachai Hopachai El Terror Del Muay Tai

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Para los hermanos q se atendian con

La mona Karen ci 03

Se encuentra en venus de Tacna

Slds

Publicado

Alguien sabe donde para o que es de la vida de la tía dalila? La ex Cucardas.... Daba buen servicio. Les agradeceré mucho de antemano, Saludos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Recuerdo a una chata hellen del corredor central en el 10 creo no recuerdo bien...era chatita más o menos tetona trabajaba también en el San José  o San Carlos(no recuerdo bien el nombre)de la Victoria,trabajaba con su hermana no recuerdo el nombre de esta última...eso será más de 12 años ella fue la primera puta q me comí,me empinche tanto con ella que casi la cago con mi familia...por esos tiempos también habia una tal  yamile igual de chata flaca de ojos claritos su papa era colombiano y su mamá peruana y ella vivía con sus abuelos...las dos después de trabajar en la Victoria se iban a trabajar al callao...gratos recuerdos de estas dos putitas 

Publicado

Estimados HDLs, agradeceré me indiquen por favor si Vanessa la culona CD06 por mucho tiempo sigue asistiendo. Evalúo ir. Gracias.

Publicado

Estimados HDL agradecería si saben algo de la chata Karen, ya es creo que 1 año que no la veo en el trova, esa flaca atendía muy bien :'(

La última vez que la vi se había hecho una lipo y estaba con faja trabajando cada 2 días, después dejo de ir. 

Publicado

Alguien que sepa del paradero sobre la mona Valeria ex ci60, extraños sus tetazas :'(

Publicado

Alguien que sepa dónde o en qué chongo está laborando Karla /Kiara 

Estaba en la nn2 pero cerro ahora no se sabe dónde puede estar

Extraño ese culazo 

Publicado

Hola, JAZMIN LA TINGALEZA, ex bote, no estuvo mucho tiempo pero era muy buena en su oficio. Alguien sabe que fue de ella ?

Publicado
En 26/8/2017 a las 8:46, vertigo dijo:

Alguien sabe que fue de Nicol, la que paraba en el C.Central Cuarto 48 , antes estaba en el Bote  y originalmente estaba en la Nene con el nombre de elsa.

Escuche que se fue a Ica a chambear en lo mismo, pero saben a que antro fue ?

Nícol la charapa flaquita chata te refieres, si es ella se retiro la llenaron

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de sandra la. Ardilla? Si se retiro o trabaja en otro lado? Se agradece

Publicado
hace 9 horas, Jim Morrison dijo:

Alguien sabe algo de sandra la. Ardilla? Si se retiro o trabaja en otro lado? Se agradece

Que me dicen de la loca de yaruzca?? Se reriro o estiro la pata?

Publicado

Alguien que sepa el paradero de Katy la monita que atendía en las Geishas.
Se agradece.