Rastroxxx Publicado 5 de Febrero del 2017 Share Publicado 5 de Febrero del 2017 El dia viernes me di unas horas para pasar revista en nuestro templo, primera vez que la veo a esta rufiana, lo mejorcito que encontre aquella noche, tuve que esperar en la puerta a fin de atenderme ya que ese dia estaba muy solicitada. Me dijo que se llama Jazmin, procedencia Tarapoto 1. Rostro: De charapa comelona, no es fea2. Edad: Le echo 283. Talla: Por lo 1.50m sera soy malo para el calculo certero4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa/chapada no es flaquita no note barriga sobrante/algo por lo que espere y entre: buenas tetas tuneadas.6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo tuneado punto a favor, en perro se ve un buen paisaje/piernas caderas todo ok con relacion a ese culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Estuve atento a la jugada. Lunar pequeño en el pomulo derecho, piercing en ombligo y tatuaje en la zona izq. altura de la cadera .8. Apariencia / Vestimenta: PutiTanga de 2 cuerpos9. Papita: Ajuste al 40% o menos se nota que ya tiene recorrido10. Servicio Adicional: Nones me dijo. Aunque durante el tire tenia mi dedo manipulando su anillo y no se quejo por eso11. Fellatio: Cumplidor, 2-3minutosmordiendo al ciclope, no chupa pokebolas12. Relato del Servicio: Estuve esperandola hasta que abre su puerta y sale el cliente de turno, cerro la puerta y espere unos 5 mnts mas. Abre puerta al publico le hago las consultas del caso m dice que no hace serv.completo igualito la mando adentro. En el cuarto me dice que le cancele y desvista Comenzo colocandome el condorito y a soplarla tal como indique, punto a favor el espejo y ventilador de su cuarto. Luego de ello esa vagina fue mia, se coloco en cowgirl mientras se movia y jugaba con sus tetas y culo luego invertido, sin consultar meti dedal y como no me dijo nada segui aplicando. La puse de cucharita y la bombee en 2da nomas ya que empezo a joder con que despacio nomas, yo le baje las revoluciones que para su mala suerte se refleja en mayor tiempo dandole en la cama, procedi con el misionero ya medio incomodo por trato y acabe con piernas al hombro que le jodio que se las levante- adujo que "son huevadas"- lo que le resta puntos a su trato, me vacee dentro, me saco el jebe se limpio y luego me hizo salir de su cuarto sin la despedida habitual de cortesia. 13. Aseo Personal: No olia a nada raro/se paso ph y se encierra despues del cache 14. Trato de pareja:Nonis15. Precio:30 serv normal16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 5118. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera con 1 ventilador19. Puntaje Final (0/10): 5 le bajo nivel su trato con el cliente.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Para probar plastico esta bien para los que les gusta, sin embargo no regresaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heroic Inmoleitor Publicado 16 de Febrero del 2017 Share Publicado 16 de Febrero del 2017 Que tal Hdls, este ranking es de la semana pasada, la tenia en la mira siempre pero como a veces esta rufiana cobraba 40 le hacia next, pero esta vez la consulte y volvio al precio del pueblo :v! 1. Rostro: Redondo, es cachetoncita, recontracharapa 2. Edad: 30 por ahi 3. Talla: Es chata, le pongo su 1.55 masomenos 4. Color de Piel: Trigueña, aunque con la luz te hace pensar que es blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene rollos, se ve que se hace lipo cada cierto tiempo, pechos grandes operados pero que se dejan besar sin problemas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, buenas caderas, obviamente operado xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Papita: + o - 10. Servicio Adicional: No pregunte, pero a la vista esta recorrido 11. Fellatio: Cumplidor, pone al muchacho a punto para la accion 12. Relato del Servicio: La primera vez que la consulte, la note fria y a precio de 40, pero esta vez me respondió amicalmente y a tarifa oficial, y ni corto ni perezoso entre, era el primero del dia. Me saluda y le cancelo, mientras me calateo le pido a la flaca para hacer caricias parados, accedio y empece a manosear todo su cuerpo voluptuoso, luego la mamada de rigor echado a pedido mio, luego se sube encima mio de espaldas, ricos movimientos me hizo, luego le pido que cowgirl normal y aqui aprovecho en subir los movimientos, la flaca se me pego en esta pose y me decia al odio cosas arrechantes, la nalgeaba y de pasada le besaba sus pechos, luego de costado , le abro bien la pierna derecha para follarla mejor, luego misionero , aqui si le daba buenas embestidas y la flaca se arrechaba bien y peor con ese dejo de la selva, luego para acabar perrito, aca me sadiquie al ver tremendo rabo hasta que salio la descendencia. 13. Aseo Personal: Me saco el poncho y me dio papel 14. Trato de pareja: De kine a cliente, no me apuro para nada 15. Precio: 30 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 51 Cuarto Fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chico con espejo y ventilador 19. Puntaje Final (0/10): 6, le pondria mas pero no es natural ese body :v 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede que vuelva, total le cai bien a la charapa, y a precio normal no hay problema xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SON GOKU Publicado 23 de Febrero del 2017 Share Publicado 23 de Febrero del 2017 22.02.17 1. Rostro: alargadito benboncita 2. Edad: me dijo 26 no recuerdo bien 3. Talla: aprox 1.68 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rellenita / si tiene su quiebre/ nada rochoso / grandes de plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernas acorde al rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 creo, el que mas recuerdo una frase con alitas arriba del rabo 8. Apariencia / Vestimenta: hilario amarillo creo 9. Papita: 40% de ajuste 10. Servicio Adicional: al terminar pregunte me dijo 30 mas para terminar 11. Fellatio: bueno el oral muy bueno aunque le da unos mordiscones que duelen un poco 12. Relato del Servicio: ace mucho me atendi con ella , ya tiene su tiempo, le hice las preguntas de rigor y me dice maximo 20 min y el floro normal , bueno entramos me desvisto y empesamos hablar ella me acerco para manosear ese rabaso y ella se para en frente y me pone las manos en los senasos que tiene un rato de manoseo y me dice que me eche para el oral, como dije buen oral , buen oral me gusto aprieta tiene una buena forma de hacer el oral, bueno despues del oral ella hace las poses sola empieza ella encima cuando se voltea pude disfrutar de sus ricos senos aunque no senti que trataba de alejarme un poco bueno, aqui volteada si se sentia un poco de ajuste y mas que ella ponia gestos que me exitaban mas y si seguia en esa pose el calcio iva asalir asi que pedi pose perruno y aqui si gemia rico y decia cosas arrechantes no dijo cuando le meti turbo en perruno , al contrario gritaba rico ( buena actriz me la crei hasta al terminar ) le pedi boca abajo pero me dijo no hago bueno entonces piernas arriba , aqui rico ajuste con sus gemidos y expresiones me cagaron no dice nada por meter turbo envestidas que meti , rico rico rico sali feliz , claro termine y empezamos hablar, a cierto todo me dijo ultima pose cuando terminamos en perruno con sus gemidos perdi la nocion del tiempo pero creo que no fue mucho maximo 15min 13. Aseo Personal: ella se limpia con papel se qeda sentada yo me lave solo vi que tenia toallas humedas creo 14. Trato de pareja: de cliente a kine actriz jaja 15. Precio: 30 So 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 51 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 7 buen oral y la mejor actuación 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si sigue sin variedad el troca si volveria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Marzo del 2017 Share Publicado 27 de Marzo del 2017 el sabado la volvi a ver luego de un largo tiempo fue mi tercer revolcon .a primera vista no la reconoci ..saliendo del room de la tal mara me gane con ese culazo y tetotas ..ella se faba aire con su abanico, decidi agendarla pa mas raton .ya antes de irme tenia q entrarle y me di con la sorpresa q era jazzmin esta cambiadaza no se q xuxa le paso hasta su atencion esta en debe talvez x la hora no se ..fui su ultimo cache del dia ... 1. Rostro: la vi matada .bueno son dos años q no la veia ..pero sigue con su cara de cachera2. Edad: ya facil tara en sus 30 .la cara la ayuda3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesa ..algo de cirunta y watanabe tambien ..senos medianos pwzones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se mantiene.aunq el culo lo note aguachento..piernas anchas con algo de celulitis..chezz7. Tatuajes o Señas Particulares: el q tiene arrriba del siqui pero tiene otros mas8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten blanco q resaltaban su generosa anatomia9. Papita: papota .esta recontra choclona como la chillona de ferrando..10. Servicio Adicional: no la pulsie 11. Fellatio: bueno aqui sigue igual buen mamey .x ratos me chupe xq me mordia la pinga la weona ..yaraaaa le dije q me rompas el chicle ..pero lo hizo bien gp.lamidas tudo ben12. Relato del Servicio: antes de irme decidi darle curso .casi todo el rato q estuve ese room paraba cerrado y con cola ..asi q plan de las 9:30 ya no habia mucha pipol.y un weboy me dejo el camino libre en uan le fui pa encima pactamoss... Padentro ahi la reconoci bien me acorde .no le dije ni mela ..ella me agarro mi pichulita y me la apreto juerteeeee..besito pa papi y pago pactado .. me metio una previa con su frotada de culo y ahorcada de payaso..ya luego me hecho alcohol y me puso el profilactico empezo con el mamey ya descrito y arrancamos en mision imposible me dejo weon tremenda conchaza me bajoneo mucho . pero fui pa lante nomaz le fui subiendo la fuerza luego patas al hombro y me sorprendio q empezo a gwmir falsamente me quede weon ya q no la conocia en esa faceta ..sigue pa lante ella se quejaba bajo una pata ..luego se empezo a mojar ahi empeze a gozar rico rico...en esa le meti un pico ella me correspodio y siguio no fueron chapes pero si picos prolongados ..luego cambiamos ella trepo dandome las tetas ..no recuerdo bie si se las chupe o no creo q si pero habra sido algo rapido..luego hizo la invertida .no me vacilo mucho esa pose variamos a tijerita donde le di con furia y siguio con el teatro .lo q me llego al chompiras es q me empezo a pedir leche ya q teniamos buen rsto q no see venia la leche .ptmm me quito la viada ..le segui dando y cambiamod a la pose del firulais ahi si goze ese culazo csmm..me transforme y le di con furia de titanes la weona empezo a botar pedito me concentre y le bote lo ultimo de leche...13. Aseo Personal: te pasa alcohol al principio y al final..no tenia malos olores14. Trato de pareja: solo coito15. Precio: 30 baros16.Telefono / Anuncia / Local: trok17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci4818. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi19. Puntaje Final (0/10): 5.620. Comentarios Y Datos Adicionales: me decpciono su performance .esta weona antes daba otro cache y no jodia con esa waa de dame leche...a bajado como mela .talvez haya sido la hora q ya se queria ir .al salir me dijo q ya se iba y quedamos pa otro día..pero creo q ya no vuelvo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C-Mental Publicado 10 de Junio del 2017 Share Publicado 10 de Junio del 2017 Poniendome al día con mis rankankanes les dejo este que fué el primero del 19 de Mayo, Me demoré en colgarlo porque hay tanta Jazmín que tuve que leer mucho pa ver en cual lo dejaba. Sin embargo dejo constancia que me parece que este tema también es de esta kine (a ver si lo revisan para juntarlos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C-Mental Publicado 10 de Junio del 2017 Share Publicado 10 de Junio del 2017 Que rápido lo movieron antes que acabe de editarlo. 1. Rostro: Cabello castaño muy largo hasta la cintura, razgos de charapa, pomulos pronunciados, simpatica 2. Edad: Creo que base 3 3. Talla: Aprox 1.66 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura, casi nada de barriga cuando se para, sentada algo, pero nada rochoso, senos medianos a grandes, pero no se los deja chupar mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, un culazo bien parado y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje arriba del culo con unas alas y otro en la cadera en el lado derecho que se ve de frente. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas azul, la parte inferior con pitas a los lados y la superior con escote redondo entre los pechos. 9. Papita: Con su mechon arriba, ajuste aceptable, tiene su maña 10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció. 11. Fellatio: Mientras yo estaba de pie junto a la cama ella se puso en cunclillas al lado de la cama, me puso el pre y comenzó a cantar en el Karaoke “Des pa cito”. Chupa toso el tronco, juguetea con la lengua, lame todo el tronco y se azota la lengua con tu verga, te mira con carita de arrecha, pero no visita boloñas ni hace GP. Felatio bueno, lo suficiente como para dejar al ñaño bien parado. 12. Relato del Servicio: Entré conversamos un poco mientras nos pelábamos, se desinfectó y me desinfectó, luego se puso en cunclillas para proceder al oral descrito anteriormente, una vez que panchito estaba fierro me senté en la cama y la hice sentarse encima de mi verga dándome la espalda. En esta pose empezó a ranear a buen ritmo mientras yo le amasaba el culazo, le besaba la espalda y le manoseaba las tetas a mi gusto. Elle se movía de adelante para atrás con la verga bien metida y por momentos hacia círculos en mi verga, pero yo quería hacerle rebotar las tetas así que la agarre de la cintura y la hice moverse de arriba abajo para después amasarle las tetas mientras se bamboleaban “Que ricooo!!!”. Después se cansó y cambiamos a vaquerita. Ella se montó y comenzó a mover las caderas de arriba abajo muy rápido, quería hacerme venir al toque, pero yo usaba mis técnicas para no acabar rápido y mientras aprovechaba para manosear esas tetas que se bamboleaban como llamándome, así que, apenas pude me acerqué y las comencé a mamar pero ella al toque se salió para cambiar de pose. La puse en vaquerita invertida, en esta pose la kine comenzó a gemir y se movía con más ganas, yo le amasaba el culazo y la nalgueaba de rato en rato, ella no se quejaba, después cambiamos a misión donde aproveché para besarle el cuello y luego ir por esas tetazas pero no me dejó chuparlas mucho. Así que erguí el cuerpo y le levanté las piernas por sobre mis muslos para darle fuerte y ver como rebotaban esas tetas, ella levantaba la cabeza para ver como la penetraba y gemía moderadamente. Ver esas tetas bambolearse me arrechó tanto que le agarré una teta para sentir como se bamboleaba mientras le seguía dando. Después de un rato la puse de costado medio tijeras pero ella echada y yo parado, acá se le siente un ajuste riquísimo a la kine, desde que se lo enterré soltó un gemido que me hizo notar que le gusta así, le di por un rato pero como sentía que se me venía la leche le dije para cambiar a perro. La puse en perro al filo de la cama y ella solita se lo introdujo con su mano, le comencé a dar y ella gemía rico, por momentos metía la mano entre sus piernas para acariciarme los huevos mientras le daba. Luego, levanté una pierna para darle con más profundidad y comenzó a gemir más fuerte, lo que me arrechó y comencé a nalguearla. Al rato me levanté para seguir dándole en perro pero yo parado, penetrándola de arriba hacia abajo. Acá me dijo que no la saque tanto que le hace doler, así que comencé a penetrarla más suave, poco después me dijo para acabar, así que la hice volver a la pose de tijera donde ajustaba rico y comencé a darle con todo. En verdad que me encantó su ajuste en esta pose y la vista de ese culazo y esas tetazas, le di con todo y ella comenzó a gemir a acariciarme el pecho, ya no pude más y solté toda la pura vida. Buen polvo! 13. Aseo Personal: Me quitó el poncho, me dio papel y ella se limpió con papel y alcohol, me ofreció alcohol para limpiarme y asi lo hice. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI51 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio y ventilado 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 porque no me gustó que me apure 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aquí la carnesita pa los milky brothers This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C-Mental Publicado 14 de Junio del 2017 Share Publicado 14 de Junio del 2017 Sorry Quise añadir su tatuaje de Flor de Loto que me habia olvidado al hacer su ranking y se copió todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lecheman83 Publicado 26 de Julio del 2017 Share Publicado 26 de Julio del 2017 Fui hoy y pasé por el ci y vi en el cuarto 50 a esta flaca que me gustó bastante. Le pregunté el precio y accedí 1. Rostro: cabello negro con lentes. Me pareció guapa. Uso una red de pescar en las tetas. Se veía rico. 2. Edad: aprox 28 años 3. Talla: Aprox 1.68 con tacos 4. Color de Piel: Trigueñona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura formada en el quirófano se nota al igual que su barriga. En los senos harta silicona. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, culo tuneado pero rico. Piernas suavecitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fijé en eso. 8. Apariencia / Vestimenta: red de pescar en las retas, hilo negro debajo. En la foto podrán ver con detalle . Papita: sentí un poco de ajuste 10. Servicio Adicional: Nunca pregunto eso. Yo prefiero lo normal. 11. Fellatio: se sentó al filo de la cama y empezó a lamer el tronco. Lo hacía con cierta técnica y cariño, me lamio los huevos sin que se lo pida. Tiene las uñas largas y empezó a rascarme los huevos me gustó su mamey. 12. Relato del Servicio: Apenas entre sentí un buen trato empezamos a hablar me dijo que era de Tarapoto y bueno si tenía acento de la selva. Me gustó su cara me pareció bastante atractiva. Una flaca super tratable. Empezó a chuparme yico me puso al muchacho bien duracel. Luego se puso encima mío y comenzó a cabalgar bien. Tenía buenas movidas y se dejo tocar las tetas siliconeadas. Luego pasamos en perrito y pude apreciar su culo en buen estado y rico a pesar de ser siliconeado también. Luego la puse al filo de la cama para piernas al hombro. Se dejo besar en la boca no tuvo reparos en eso. Me dio trato de pareja. Terminamos contra la pared, mientras se la metía me rascaba los huevos con sus uñazas sentí una sensación agradable con eso. Me vine rico. No tengo quejas con esta flaca. 13. Aseo Personal: pasó papel toalla nada más. Eso no me gusta. 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 30 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 50 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación amplia 19. Puntaje Final (0/10): Para mi un 8. A pesar de la Buena atencion no me gusta que no te laven la chula como antaño. Ahora solo te pasan papel. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkSide92 Publicado 28 de Julio del 2017 Share Publicado 28 de Julio del 2017 Luego de tirarme el culote de mía estaba en la búsqueda de una flaca del mismo calibre, no encontre a nadie en unas vueltas q me di mientras retomaba energias para el segundo round, en eso abrio esta flaca, salio un párroco, vi ese cuerpo voluptuoso y sin mas reparo entre, me dijo: me llamo Jazmín soy de tarapoto con ese dejo propio de los selváticos. 1. Rostro: agraciada sin ser bonita, su nariz algo chueca pero es un rostro tipico de una charaputa. Cabello negro lazio con lentes de secretaria, ahora veo a muchas así, es que ese accesorio arrecha mas.2. Edad: me dijo 27 si quiza ya este llegando a 30 es milf.3. Talla: 1,66 será, tenia unos tacos que la hacían ver mas alta, casi de mi vuelo.4. Color de Piel: es trigueña clara, un poco aspera justo abajo de su culo pero lo demas si es suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nose si se abra operado pero esta bien la condenada, 0 barriga, parece una flaca fitness, senos grandazos, imagino cirujano.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande, tambien operado pero le queda perfecto, un ass para sadiquearse. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo, me parece que tenia un nombre no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: con sosten malla transparente, hilo y pantys negras hasta la pierna, bien sexy.9. Papita: razurada, no ajusta mucho, papa grande.10. Servicio Adicional: no pregunte esa vía.11. Fellatio: bueno, se cachetea y se pega en la lengua, gime rico cuando lo chupa, te mira y hace gp, muy bueno, tanto que hizo que malito reviviera para la acción rapido.12. Relato del Servicio: hecha la consulta y ya dentro de su ratonera, iniciamos una conversa muy amena, contandome cosas de su zona y me preguntaba sobre mis planes de 28, muy buena quimica la de la flaca, luego de eso se saco todo y se quedo como eva me dio un baile sensual en donde aproveche en manosear todo ese cuerpito rico, luego me jalo de la corbata y me empezo a desvestie, punto a favor x ese entremez, luego de eso procedio a ponerme el condon y a darme el mameluco que describi. Posterior a ello, se sento encima mio dandome la espalda, buena cabalgada viendo como esa papa experimentada se devoraba mi verga, le daba lapos y no decia nada se movio como loquita un momento, de ahi se voltio y me dejo sus tetas a disposición, me quede pegado a sus pechazos, muy ricos. Empezo a soltae gemidos y a decie cosas tipicas del cache, "que rica verga tienes" "ay que rico" cosas asi, dan risa pero motivan, luego de eso le pedi misionero en donde ella aprovecho en besarme me daba palmas a mis nalgas rica pose entre ambos, colaboro con todo le di piernas al hombro y variantes, luego de eso le pedi de costadito, buena posicion para darle duro, empezo a decir que no le de fuerte, pero no hice caso y la empuje duro que casi la voto del catre de ahi en perro, amasaba ese culo y la penetraba me dejo jugar sacandolo completo y metiéndosela lentamente, la flaca gritaba lento aaaaayyy que rico, decía en eso se la zampe duro y ya se la deje adentro y empece a taladrar duro no aguante mucho tiempo en esa pose y vote la herencia. Buen polvo.13. Aseo Personal: se lava y me dejo lavarme, me diolo necesario para el aseo, jabon toallas absorbentes, ella tmb se aseo bien.14. Trato de pareja: de amante arrecha, como de tu tia rica que te quiere comer.15. Precio: S/30.00 ppkas.16.Telefono / Anuncia / Local: troca.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. 50 ahi la encontré.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben.19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo, 6.5 rostro, 8 trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo de esta charaputa, si amerita otra visita, por ciero comente de que ahora la mayoria usa lentes para verse mas arrechantes quiza, alguien que haya ido el día martes 26, que me pueda decie quien era la de lentes del central cuarto 2. Gracias. PD: dejo una pic antes del cache, pero mira que ricos pechos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayron Publicado 7 de Agosto del 2017 Share Publicado 7 de Agosto del 2017 empezemos altoque nomas perros: me anime a ir al templo por las agendadas, pero no estaban una lagrima kzm cada vez mas monse. asi que pasando por los corredores vi a esta tipa Jazmin (recomendada por un bro) asi que me atrevi a entrarle pero no fue la gran cosa. 1. Rostro: algo redondo, cabello negro 2. Edad: promedio de 28 3. Talla: Aprox 1.66 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, senos mas inflado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoncita y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note el de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro 9. Papita: no quiero ser generoso pero sera un 50% 10. Servicio Adicional: No pregunté, pero esta usado 11. Fellatio: tomo su tiempo, se la trago todita, no visita los eggs 12. Relato del Servicio: Dando vueltas ya tenia algunas en la mira el 62 pero pedia 40 ya la habia visto antes, pero me decidi por esta femina solo porque me la recomendaron de su buena atencion (aunque mis gustos son palos secos) le pregunto y todo normal, ya adentro le hago las tipicas preguntas: de donde es, que tiempo tiene.... le cancelo y empezamos no lose pero por alguna razon no se me paraba asi que trato de levantar al muchacho puntos en eso asi que me la chuopo unos 5 - 8min. aporx y pendeja queria que me vaciara, pero nica le dije para penetrarla y se pone en perro y zas empieza a gemir muy quejona la flaca, diciendo no la saques toda, yo no la hacia caso y me dice: esa pose no hago y se hecho boca arriba ya que chucha misionero sera y asi fue la flaka no aguanta castigo eso desanima. Ademas no es mi tipo de mujer mucha carne asi que le dije ya fue y me cambie y chaufa 13. Aseo Personal: no usa alcohol, me ayudo a sacarlo nomas 14. Trato de pareja: Nicagando 15. Precio: 30 lucresias 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI49 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5 solo porque trato de pararla y lo logro 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le metere su cocachin al bro, jajaja no volveria a entrarle muy quejona, el ya es su casero mas de 10 atenciones. seguro es chipi lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yonathan Smith Publicado 17 de Noviembre del 2017 Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 O yara pe soli, anoche baje a este templo del pleasure ya tu sapiens y no erectus pe, sige bajo la wada y taban pokas putas pe azi ke dando gueltas como tronpo kaxe con lo que abia pe y me jue bn aki mi rankankan pa tu deleite maz nike y no adidas pe xuxumeko. 1. Rostro: komo diria mi pate el guevas tristes de cayoma rufiana putona jxjxjx taba con lentes y ni azi se puede ver csm mas oscuro ke la konxa de mi aguelita jxxjxj anorrys2. Edad: ta ke primo yo nunka pregunto pe se vayan a achorar primero es el respeto pe barrio se konsiente pero le pongo unos 28 puede chelsea y no barza :v3. Talla: taba con zus tabazas csm kon eza guada me da una patada en el poto y pierdo yatuzaa sin za waa 1.60 facil4. Color de Piel: trigueña clara no etnocacerista cobriza pe huevas jxjxxj5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puta si digamoz delgada pero con zus kurvas pe yara barriga plana tetas con su autotuning anorton kxxjxjxj6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus kaderaz xdd y buen chancho con ayudin a la graza le pone fin xdxddd piernaz medianaz akorde a su contextura pe gil7. Tatuajes o Señas Particulares: en su ensima del kulo y por ahy otraz waas taba kon lentez pe 8. Apariencia / Vestimenta: taba kon malla en las tetas e hilo blanko9. Papita: mas ajustan mis fosas nazalez jxjxjxjjxjx chatuvidaaa10. Servicio Adicional: no pregunte pe fui kon lo justus y no stanford.11. Fellatio: ta ke se taba ganando kon mi vainaza jxjxjx me lo izo mirandome y pekñoz gemidoz12. Relato del Servicio: justo taba pazando y me gusto su cuerpito pe pal mate ta bueno ya adentro te buska la converza tzz ta hueona yo no hablo muxo xq toi con rq jxjxjx luego me saka y la cancion kriolla me exe en el kolxon pe za guada no se puede llamar kama jzjjxjxj y enpezo a mamar luego se puzo a cabalgar traca traca pero lo izo despacito aumento su velicdad carro ke mierda jxxjxj esta vez lo ice suave con amor jxjjxx ya ke muy sadiko me eh stado conportando jxjxjx anorrys le xupe la teta ke riko csv yara on y esta ona soltaba sus gemidos luego se volteo y de nuevo la faena ke tal kulantro se manejaba buena vizta luego pasamoz a perrito en 20 uñas anod32 xjxjxj ke riko gemia esta puta jxjxjx pero aun azi me contuve le di con kariño hasta soltar todo el likido seminal jxxjxjxj buen polvo primo.13. Aseo Personal: si taba limpia la kine, mucho lubriknte domaz me agueba. 14. Trato de pareja: de kine sumisa y gemidona jxjx15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadeiro del yauca maz naaaah17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del tamaño de mi baño y una wada sinple pa exarse xdd19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa pe soli buen matatiru pa la proxima ya buskare otra konxa alaoz pe chatuvidaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pipilectrico Publicado 17 de Abril del 2018 Share Publicado 17 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: achinada2. Edad: 273. Talla: 1:604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas tuneadas6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tuneado7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: lenceria naranja9. Ajuste Vaginal: medio10. Sexo anal: no quiere11. Mamada: Rica chupada12. Relato del Servicio: Paso le pregunto pues ese culazo me enfermo, entro le lamo el rabo un buen rato, me la chupa, hace ranitas, al filo, perrito, misionero y me saca la leche.13. Higiene Personal: Su gran punto en contra, pues cuando abrio las piernas, la concha le apestaba a pescado podrido como si no se lavara hace muchos dias.14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club17. Número de Habitación: 45 CI18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acorde con el local19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Ni mas vuelvo, tendra culazo y tetazas y que rico la cache como un enfermo sexual al tener para mi ese cuerpazo, pero su concha apesta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 10 de Junio del 2018 Share Publicado 10 de Junio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElTaura Publicado 5 de Septiembre del 2018 Share Publicado 5 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado, agradable.2. Edad: 28 más o menos.3. Talla: 1.55 aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura (Mediana, curvilínea). Cintura (Marcada, pequeña). Barriga (Casi plana). Senos (Grandes, agradables al tacto y la visión)6. Caderas (Amplias). Culo (Grande, carnoso, llamativo). Piernas (En proporción a culo y caderas)7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba distraído no me percaté.8. Apariencia (De hembra conocedora y segura de lo que tiene). Vestimenta (Lencería que resaltaba su busto y nalgas, arrechante).9. Ajuste Vaginal: Si lo sentí, un ajuste decente.10. Sexo anal: No lo consulté.11. Mamada: Aceptable, nada extraordinario, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Después del sexo oral solo le aguante dos poses, la primera de vaquera que me permitió disfrutar de sus senos, durante el tiempo que estuvo en esta pose se movía pausadamente, la verdad que disfruté su estilo, luego cambió a vaquera invertida, la visión de sus nalgas le dan a esta pose un plus, tiene esta dama un estilo pausado, nada de sentones bruscos que buscan hacerte acabar rápido, aún así por más que quise aguantar la vaciada, no lo logré, me hubiera gustado disfrutarla de perrito, pero me vine muy rápido, algo extraño pues normalmente soy demorón y tengo que concentrarme para vaciarme.13. Higiene Personal: No detecté malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 soles.16. Local: Trocadero.17. Número de Habitación: CI 4518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, cuando cuelgas tu ropa obstruyes el espejo, privacidad similar en todos los cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , amable en la consulta y durante su atención.20. Comentarios Adicionales: A pesar que no figuraba en mis planes, Adriana puede ser una alternativa decente a situaciones como la no presencia de una determinada dama preferida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUKE CAGE Publicado 6 de Septiembre del 2018 Share Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 5/9/2018 a las 0:32, ElTaura dijo: 1. Tipo de Rostro: Ovalado, agradable.2. Edad: 28 más o menos.3. Talla: 1.55 aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura (Mediana, curvilínea). Cintura (Marcada, pequeña). Barriga (Casi plana). Senos (Grandes, agradables al tacto y la visión)6. Caderas (Amplias). Culo (Grande, carnoso, llamativo). Piernas (En proporción a culo y caderas)7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba distraído no me percaté.8. Apariencia (De hembra conocedora y segura de lo que tiene). Vestimenta (Lencería que resaltaba su busto y nalgas, arrechante).9. Ajuste Vaginal: Si lo sentí, un ajuste decente.10. Sexo anal: No lo consulté.11. Mamada: Aceptable, nada extraordinario, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Después del sexo oral solo le aguante dos poses, la primera de vaquera que me permitió disfrutar de sus senos, durante el tiempo que estuvo en esta pose se movía pausadamente, la verdad que disfruté su estilo, luego cambió a vaquera invertida, la visión de sus nalgas le dan a esta pose un plus, tiene esta dama un estilo pausado, nada de sentones bruscos que buscan hacerte acabar rápido, aún así por más que quise aguantar la vaciada, no lo logré, me hubiera gustado disfrutarla de perrito, pero me vine muy rápido, algo extraño pues normalmente soy demorón y tengo que concentrarme para vaciarme.13. Higiene Personal: No detecté malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 soles.16. Local: Trocadero.17. Número de Habitación: CI 4518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, cuando cuelgas tu ropa obstruyes el espejo, privacidad similar en todos los cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , amable en la consulta y durante su atención.20. Comentarios Adicionales: A pesar que no figuraba en mis planes, Adriana puede ser una alternativa decente a situaciones como la no presencia de una determinada dama preferida. Entonces retornó porqué nono la vi la semana pasada o es rating antiguo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas