Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien que sepa de Alejandra chata huanuqueña que paraba con vestido Corredor Central sin cuarto fijo, que desde noviembre o diciembre del año pasado no la he vuelto a ver, si alguien supiera su paradero o dónde esté laburando se los agradeceré en el alma, gracias de antemano.

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/8/2019 a las 19:21, NEYMAR JR dijo:

Mia ci 12 

Uff hermano esta culona se hace extrañar, lo mas probable es que ya se haya retirado del negocio. Una pérdida muy grande para el troca. 

• Sad 1
Publicado
En 17/8/2019 a las 19:21, NEYMAR JR dijo:

Mia, rota entre las sirenitas y las geichas,, la vi en geichas turno mañana hace 2 semanas, saludoss

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En el corredor izquierdo finalizando había una chica, flaca cabello largo llamada Andrea. No la vi la última vez, tenía paciencia para chambear.  Aún se mantiene vigente ?. 

Publicado

Algien sabe algo de la kine karen atendia en el corredor izquierdo asta el final y luego se paso al frente era media trigeña pelo lacio pintado de castaño creo y usaba brakets tambien asia trios con una flakita que para en esos cuartos de alfondo 

Publicado (editado)

Hola manos apelo a la sabiduría y experiencia de los hermanos trokeros ,busco a esta perrita un dato k tengo eske venía del EDEN y por su dejo es CHARAPA casi siempre estaba vestida con un shorcito agradezco cualkiera información saludos 

https://hermanodeleche.com/topic/46681-estefany-jovencita-charapita-de-buen-cuerpo-c-central/ aki su tema

Editado por EL_ESPAÑOL8
Publicado
En 25/9/2019 a las 21:36, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Hola manos apelo a la sabiduría y experiencia de los hermanos trokeros ,busco a esta perrita un dato k tengo eske venía del EDEN y por su dejo es CHARAPA casi siempre estaba vestida con un shorcito agradezco cualkiera información saludos 

https://hermanodeleche.com/topic/46681-estefany-jovencita-charapita-de-buen-cuerpo-c-central/ aki su tema

A la firrme me hiciste recordarla, solo estuvo de pasada 2 semanas (a lo mucho) cuerpo durito la mejor del central diría. la última atención me dijo que se iría a la selva y nunca más regreso. 

• Me gusta 1
Publicado

para  los  q  aun  extrañamos  a  Karol ,  la  anal adicta,  ex  cc 21...un  dia  me  dijo  "voy  a trabajar  hasta  octubre  del 2018"..y  lo  esta  cumpliendo...lo unico  q hay  q  desearle  es  que  le vaya  bien ...ya  muchas  satisfacciones  nos  ha  dado...rogaria  a algun  hermano  si  sabe  algo  de  sandra  que  paraba  en  lo q era  el  cc 50  51 o 52  de la numeracion  antigua  del  troca...cabello  medio ondulado...y  paraba   con  un  shorito  jean ...paraba apoyada  en  el marco  de la puerta...he  leido  o esuchado..q  esta  en   las cucardas.....algun  hermano  q  sepa algo ..qme  de  algun dato  de  su  ubicacion ..se  lo  agradecere..tambien  he  escuchado q  pertenece  a  un clan  de  primas  o familiares q trabajan  en  el troca,,quienes  son  ellas.... please

Publicado
En 30/9/2019 a las 22:05, orfidio dijo:

y la flakita narizona candy nadie sabe nada de ella .... ?

como no recordarla !!! , tengo un pata q mantenía contacto con ella , pero solo me llegue enterar que parece que esta en provincia , ahora no se si estará en el cuento o cambio de vida, capaz sigue en lo mismo, habrá que pedirle a los hermanos que la conocían, si por ahí , por algún lugar del Peru la ven ,  pasen la voz ps :) ... alguien mas sabe algo de la vida de esta flaquita ??? 

Publicado
En 14/6/2019 a las 16:57, KillMonger dijo:

Para quién andaba buscando a Ashley (la de gorrito habitación 49 pasadizo que da al CD)

Comfirmo que está en las Sirenitas por la mañana (hasta 3pm)

Aunque me dijo que sigue yendo por las tardes al troca aunque hace raaato nadie la ve... Slds:big_smile:

Hermano Aun la sigues viendo a Ashley, la semana pasada baje a las sirenitas  en los dos turnos y no la encontre, algun dato de ella se les agradecere, Saludos:byebye:

Publicado
En 20/8/2019 a las 19:23, Judio* dijo:

Que me dicen de la loca de yaruzca?? Se reriro o estiro la pata?

Cierto hermanos si alguien sabe algo de yaruzka, bien rica la loquita, blanquita y con unas tetasas :dribble: