MALPASO Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 1 hora, Torero3289 dijo: Atenderla el día de las elecciones osea hoy Seguro,pero es un mal día para ir.Por las elecciones y el hecho de ser domingo
RockmanX Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Que es de la zamba de Ámbar Stefania, una negraza alta de cuerpo formado y senos pequeños, andaba por el central y cada año venía por estas épocas de verano al templo pero ahora último este año no la he visto :C alguien con quien haya entablado amistad ya que yo lo intente pero era mas fría que el monumental, no logré sacarle datos, algún hdl con mejor labia sabrá algo de ella
karlmichael32 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 No se si seran kines retiradas pero por aquí dejare unas fotitos, ya que no encuentro tema de FOTOS TROKERAS DEL AYER Y DEL HOY (pido de antemano que el admi pueda abrirlo), me disculparan si hay repetidas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Salieri82 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 En 6/1/2020 a las 16:47, drago619 dijo: Gente que saben de Karla/ Kiara ? Sígue en el troca ? Saben dónde está actualmente? Tiempo que no bajó al templo saludos!! A esa china la encontré en sirenitas en turno diurno en octubre del año pasado gracias a un hdl, en ese tiempo estaba demacrada y con menos culo, luego de una rapida atención me menciono que tambien laburaba los fines de semana en turno tarde en La Colmena de VES (actualmente clausurado), luego tiempo después la encontré de vuelta en el troka en el corredor izquierdo (estuvo por brevísimo tiempo de regreso), regreso a sirenitas por un tiempo y le perdí el rastro. Saludos.
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 En 25/1/2020 a las 21:07, Sasuk3 dijo: K saben de Dayana la payasita La vi el lunes de esta semana de vuelta en el troca en su clásico cuarto del Corredor Izquierdo, provecho con ese rico culito Alguien sabe algo de Jessi que trabajaba en el corredor izquierdo cuarto 24 y luego pasó al cuarto 40? Recuerdo que ponía su letrero a veces luego ya no, me dijo que era de Pucallpa y su número celular ya no está habilitado.
Sasuk3 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Será motivo para ir hoy!! Haré rating
Sasuk3 Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Dayana sigue en las condesas, fui al troca y no.la encontré, saben k días va al troca hrmanos
MALPASO Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 En 29/2/2020 a las 22:34, Chilenopinera dijo: Hermnos algun dato de thalia l a tubera Quién xuxa será esa...,aporta pé,si no la preventiva.
El violador de kines II Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Alguien sabe que es de jazmín líder de la manada y sus demás primas o hermana cataleya y Karol?? Me gustaría saber donde trabajan ahora para ir a reventarlas, esas flacas si se dejaban maltratar y no jodian
MD'Luffy Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 9 horas, El violador de kines II dijo: Alguien sabe que es de jazmín líder de la manada y sus demás primas o hermana cataleya y Karol?? Me gustaría saber donde trabajan ahora para ir a reventarlas, esas flacas si se dejaban maltratar y no jodian Lo último vez que fui a geishas las encontré, te habló que hace un mes atrás, no se si siguen por ahi
OPERADORDEDATOS Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 En 2/3/2020 a las 21:48, Sasuk3 dijo: Dayana sigue en las condesas, fui al troca y no.la encontré, saben k días va al troca hrmanos Lunes y martes a estado en el ci44 su clasico room En 12/2/2020 a las 12:51, Nyx dijo: Que es de la zamba de Ámbar Stefania, una negraza alta de cuerpo formado y senos pequeños, andaba por el central y cada año venía por estas épocas de verano al templo pero ahora último este año no la he visto :C alguien con quien haya entablado amistad ya que yo lo intente pero era mas fría que el monumental, no logré sacarle datos, algún hdl con mejor labia sabrá algo de ella Antes de fines 2019 tuvo su cachorro retirada hasta nuevo aviso 1
El violador de kines II Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 En 3/3/2020 a las 17:10, MD'Luffy dijo: Lo último vez que fui a geishas las encontré, te habló que hace un mes atrás, no se si siguen por ahi Gracias hermano, no conozco el lugar pero espero que vuelvan estás laicas, aguantaban el castigo y lo gozaban de los ricolino.
LORD VAAKO Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 la ardillita ya no baja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Spartan9211 Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Hola, alguien sabrá de la tía Olenka que estaba el corredor derecho, una tia medio achinsda de tatuajes en el vientre. Era la única que me atracaba por el chico. No le hice Rating porque ya no la veo desde antes de ingresar al foro. Alguna información? MUCHAS GRACIAS
Publicaciones recomendadas