C-Harlock Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Alguien sabe ubicación de la norteña Karen? la que hasta este año estuvo en el 9CC, una de buen cuerpo, ricas atenciones que me brindaba.....
Nayib Bukele Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 3 horas, pitufon dijo: Alguien sabe ubicación de la norteña Karen? la que hasta este año estuvo en el 9CC, una de buen cuerpo, ricas atenciones que me brindaba..... El sabado pasado la vi en los primeros cuartos del izquierdo, creo que en el 3. Y un dia antes el ex mamon de ancon la puso en su listado en el cuarto 5 si mi cabezota no me falla. Yo la vi de casuela, todo el dia estuvo a full. Lastima que conmigo no quiera hacer cochinaditas. Alguien sabe que fue de mi soperita del ci
C-Harlock Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 En 20/7/2018 a las 11:29, Patron del mal dijo: El sabado pasado la vi en los primeros cuartos del izquierdo, creo que en el 3. Y un dia antes el ex mamon de ancon la puso en su listado en el cuarto 5 si mi cabezota no me falla. Yo la vi de casuela, todo el dia estuvo a full. Lastima que conmigo no quiera hacer cochinaditas. Alguien sabe que fue de mi soperita del ci Creo que estan confundiendo de Karen.... de la que hablo es de esta Karen: https://hermanodeleche.com/topic/35153-karen-corredor-central-cuarto-09/ a ella vieron en el CI?
Jose Ascurra Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 En 12/7/2018 a las 22:07, tonnytk dijo: Jajajaja ok sile, agregame ahí conversamos, manda inbox. Cuál es tu face pe Tonny manda mensaje privado
Asuma Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 (editado) Hola soy pollo pero hace 2 semanas me crucé en minka con Karla la de chanchamayo estaba con un Sport y un polito bien Perra salia de claro me reconoció y le hice la taba hasta max ps estaba esperando a mi flaca no me dio su numero me dijo que ya no bajaba al troka Alguien sabe algo de Mayra la cálata del cc la llamo a su cel pero no contesta o esta apagado aveces gracias o y para cerrar vi a Sofía la del C I Sofía una palo seco que para con falda de colegiala igual en minka niños de la mano con un flaco salían del maratón alaoz gracias debo raiting voy a ponerme al día Editado 24 de Julio del 2018 por Asuma Mala ortografía
karlmichael32 Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Que fue de Francia, ya no la veo amigos Lecheros This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElTaura Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 On 7/29/2018 at 11:14 PM, karlmichael32 said: ya no la veo amigos Lecheros Es la historia que todos pasamos, cumplen un ciclo, desaparecen y las añoramos. La vida no se detiene y aunque cuesta, siempre encontramos algún reemplazo y odiosamente, comparamos.
ELJUANCHO Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) cofra tonnytk por favor te agradeceria bastante que me mandaras info de lucrecia la recuerdo de aquellos tiempos que me atendia con ella luego le perdi el rastro plis te lo agradecere bastante puedes enviarme la info a mi correo vatojuancho arroba hotmail.com no me sale el signo de arroba ante muchisimas gracias broder Editado 9 de Agosto del 2018 por ELJUANCHO
Jorge sanchez Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Hermanos que saben de Thalia la charapa ex ci 17 buena tubera
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 53 minutos, Jorge sanchez dijo: Hermanos que saben de Thalia la charapa ex ci 17 buena tubera Te lo dije acá: https://hermanodeleche.com/topic/37896-trocadero-2018/?page=67&tab=comments#comment-464295 Solo te has registrado para preguntar y no aportar. Que @OBITO UCHIHA vea lo que tenga que hacer.
Judio* Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 10 horas, ELJUANCHO dijo: cofra tonnytk por favor te agradeceria bastante que me mandaras Cofra? Creo que te has confundido con la página de cafetales y trabas, causita... @OBITO UCHIHA
papiriqui Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Regreso Paola la McPato ex CI1, ahora en el CI61 siempre con su faldita transparente al cohete.
Sr. REM Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Hdl alguien sabe algo de Susan una mif del corredor derecho por el pequeño pasadizo de dos habitaciones.....
RockmanX Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Saben algo de la milf gabriela una big ass que paraba apoyada en el 2do piso del trocá
papiriqui Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 En 13/8/2018 a las 11:32, Nyx dijo: Saben algo de la milf gabriela una big ass que paraba apoyada en el 2do piso del trocá Ya no baja está con nuevo marido, la tía Yhare así comentó ya que es su patasa. Alguien sabe donde está chambeando la kine Celeste chata joven que ocasionalmente paraba en el CI35.
Publicaciones recomendadas