Jump to content

Kines Perdidas


hen32

Publicaciones recomendadas

Tiempo que no veo a

shirley cd10—16

Erika(trujillana) linda de face y body

Karen de lentes(Loreto)

Lucero la chimbotanos

Luciana estuvo un tiempo en el ci 37 lindo ass

Paulina del cd

Mirella Vanessa la trafera del cd46

Romina ci la espontánea

No recuerdo más...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A la que no volvi a ver fue a Erika palo seco del CC#01 me dijo que atenderia solo hasta febrero de este año y x lo visto cumplio su palabra xq ya no viene...esa flaca era mi engreida, si algun hermano sabe su nuevo paradero agradecere la info.

 

Otra que tampoco ya no viene desde hace 2 meses es Estrella del CI#17 ...un hermano puso hace 2 semanas que la vio de vuelta pero la busque ya dos veces y no la ubico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
hace 13 minutos, MALPASO dijo:

@deadpool666,no bro,dicen que la vieron por Minka,no sé... en su tema daban info por inbox pero no contacté, ojalá vuelva.

bueno gracia de todos modos seguie buscabdo si tengo algo lo publicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hdl alguien sabe algo de Sandra la ardilla CC20 o CC21, Valeria la mona CI60 y una chinita flaquita con tetas operadas que paraba el año pasado en el CC1. Ya no las veo hace muchísimo tiempo,  si andan en otros lugares pasen el dato para buscarlas :(

Editado por Kemel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Alguien sabe mi gente del paradero de la ecuatoriana DIANA de rostro bonito cabello negro patona culona con un tatuaje en la nalga que trabajaba con short jean y aveces vestidito . Si que tiraba bien la vivia en el sexo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe del paradero de Carrie del CD?, joven bonita y de rico cuerpito, hermana de Gema (esta ultima sigue bajando al troca de cuando en cuando segun listados)

Que saben de Perlita y Sandy del CI?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 14:26, Mordekay dijo:

Alguien sabe mi gente del paradero de la ecuatoriana DIANA de rostro bonito cabello negro patona culona con un tatuaje en la nalga que trabajaba con short jean y aveces vestidito . Si que tiraba bien la vivia en el sexo 

Tambiem quisiera saber de esa Diana, que buena atención, lo malo que era fofo su cuerpo.

Editado por tonnytk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...