Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, papiriqui dijo:

Ya no baja está con nuevo marido, la tía Yhare así comentó ya que es su patasa.

Alguien sabe donde está chambeando la kine Celeste chata joven que ocasionalmente paraba en el CI35.

La relojera Celeste, solo la primera vez que me meti con ella fue buen polvo de ahí se puso especial y jodiendo con su "Ya concéntrate". Que bueno que ya no este, muy mal servicio daba.

Publicado

Alguien sabe que fue de Sandra la ardilla, hace bastante tiempo que no se sabe anda de ella

Publicado
hace 4 horas, Jim Morrison dijo:

Alguien sabe que fue de Sandra la ardilla, hace bastante tiempo que no se sabe anda de ella

El hdl @Kemella reportó el domingo,no sé si habrá estado lunes y martes...

Publicado

Hablando de kines perdidas me gustaria saber donde esta o que fue de la vida de Maritza del cuarto #4 del 2do Piso. Una Milf que no era fea pero tampoco bonita pero muchos decian era fea (en gustos y colores...) algo media planita de tetas y culo pero con un oral uffff y se movia uffff lastima ya desaparecio. Alguien sabra algo?

Publicado (editado)

Alguien sabe algo de la chata shanet ex cd 27 . Aguantaba bien el castigo, algo caida de body pero lo compensaba con su servicio full tubería, chupada de pieza GP y chupabolas excelsa. :beauty:

Editado por Betoc
  • Me gusta 1
Publicado

Malpaso tu que estas bien informado que sabes de thalia la charapa

Publicado
hace 12 horas, Kemel dijo:

La relojera Celeste, solo la primera vez que me meti con ella fue buen polvo de ahí se puso especial y jodiendo con su "Ya concéntrate". Que bueno que ya no este, muy mal servicio daba.

Gracias hno de chele por la respuesta, pero yo me refiero a otra Celeste una chata simpaticona que paraba ocasionalmente en el CI35 o por ahí al fondo. La otra Celeste que mencionas creo es su ñori del ruperto así comentaban esta no pasa nada.

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, Jorge sanchez dijo:

@OBITO UCHIHA

A ver si lo eliminas de una vez a este pollo que solo pregunta.

Publicado (editado)
En ‎15‎/‎08‎/‎2018 a las 12:52, Jim Morrison dijo:

Asi es, el domingo la vi en el ci07 yo mismo bote mi lechecita en ella :big_smile:, cuando hable con ella me comento que recién ha llegado de su tierra y estará incursionando en el troca nuevamente. 

Otra que ha regresado es Angie la que cobra 40 en el cc disque algunos hdls tiene un aire a nataly vertiz :beat_plaster:, esta en cc07 creo ayer se la meti de la emoción que no me fije, es la única con piel blanca que atrae. Acaba de llegar tmb de la selva ausente mas de un mes y ha regresado, sigue con su trato frio :doubt: 

Editado por Kemel
  • Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Jorge sanchez dijo:

Ta q tal conchasa!!:amazed:

Publicado
On ‎8‎/‎15‎/‎2018 at 6:51 PM, MALPASO said:

@TANTRAa la chata la veo en el segundo piso en el 38 o 37,hace 2 semanas,con suerte la encuentras.

Gracias Bro por el dato pero no he podido confirmarlo porque recien te leo y las ultima veces fui ya era tarde y no habian casi nada de flaca. Si es chata Maritza pero no se si sea la misma del #4 espero confirmarlo porque tiempo hubo otra arriba pero nica no era ella. Igual gracias bro por el aviso.

Publicado

@TANTRAel sábado no la vi a la milf tubera ex-4,pero cuando va siempre está en el 37 o 38 de arriba.Las putis están fugando temprano en la semana,viernes y sábado sí se quedan hasta las 10.La culona del 7 arriba es Angeli...