Jump to content

Perla/ov.sta Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDLs su hermano Magina_I fue a probar nueva carne y aqui os dejó la nota:

1. Rostro:Maquillada, Cara de chupa pija. 

2. Edad:26 facil

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:Morena, piel suave con un poco de cicatrices 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, Si tiene taba buena, No tiene, Senos caídos y pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas duras facil pasó por ayudin, Culo compacto de acuerdo a sus piernas rico, Piernas largas como dije sobre la piel tenia algunas cicatrices en el cuadricep despreciable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una flor en el deltoide del brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Vino con lentes de sol, con short y polito. Por abajo tenía su sosten negro y un hilo negro que prendía con su culito de vuelta.

9. Papita: Rasuradita se da su mañana, con el tiempo pierde el ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté pero su * parece que sí paga. estaba limpio.

11. Fellatio:cumplidor si te la pone. No visita boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno me hospedé en el Tony la llamé  vino a los 40 minutos y ya pes le abrí no era la de la foto pero me gustó un poco la hice pasar se quitó los lentes y le vi la mirada de chupapija.Bueno no se baño al parecer recién comenzaba a chambear ya que vino oliendo a pantene su cabello ondulado le va a ese cuerpito de morena, Bueno me puso el pre me la chupo un toque no más de 2 mins y luego se hecha lubricante se hecha le metó mis 17 con pasión y estaba bien ajustadito.Luego, la cambio a perrito y se le veía de la ptm lastima que no habia espejo en la habitación de lo contrario me excitaba más luego le digo que me cabalgue y lo hizo rico lo único malo es que esta rufiana a cada rato le llamaban tenia como 2 celulares a cada rato sonando y respondiendo sms en fin no me importo pq la hice sufrir en una me llegó al pincho y se la meti con furia y cuando les hablabla por el cel se le iban gemidos fuertes y me decia jajaja para no tan fuerte y pues me vine xd. Luego me fui a quitar el pre y lavarme luego de eso me hecho a hablar con la pelada pero ptm estaba pegadisima a los celulares xD. En fin comenzó el segundo mate y me la chupo mejor fue algo de 4-5min lo que duró y me la paró y entonces la hago cabalgar en one y le chupo sus tetas no le gustaba que se los succionara con fuerte me decia tranquilo hombre controla tus emociones bueno que chucha lo seguí haciendo y no presentó queja alguna . La eche boca a bajo le metí con furia y luego le levante una pierna y le hice tijerita y ahí gimió con todo tuvo que taparse la boca con la almohada(Mi radio y TV estaban malogradas, no me quejé dije que chucha vine para cachar) y me vine.Me lavé ella igual y nos despedimos si cumplió con el tiempo fue 1hora y algo más.
14. Trato de pareja: Es buena gente no jode ni relojea.

15. Precio: En el anuncio decia 160 pero le dije que solo tenia 150.     150 soles la hora+ 25 del Tony

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.photokinesiologas.com/soy-una-hermosa-se%C3%B1orita-que-se-entregara-a-ti-como-tu-novia-id-2rrw2      

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El tony o te hospedas en el que tu quieras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Me sentí comodo lo unico malo fue esperar y no tener TV/Estaba limpio todo bien/ estuve en la habitación 407 y fresh nadie molestaba.

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7/10 (No volvería porque soy un poco roño yo quiero buena carne pero a bajo precio)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es la primera vez que me hospedo atras del kfc de sta anita. No sé mucho de kines por esta zona pero si alguien tiene alguna mejor y a bajo precio por favor deje su cel en los comentarios  :byebye: . Por cierto ella me dijo que tiene anuncio en diferentes paginas me dijo algunos de sus nombres  Adriana, Vanessa.

Publicado

Si de carne hablas, puede probar con la tal xiomy que está justo por esa misma zona, es cumplidora y le puedes hacer de todo...en todas partes puedes ubicar su publicidad, de paso así rematas en esa zona. A mi parecer es demasiado el precio y por lo que se ve...lo mejor te hubiese salir a un chongo y ver mas carne. Saludos HDL  :boss:

Publicado

Bueno hermano pollin primero este ranking no va acá está no es su sección ..... si no me equivoco en kines A1 sólo van de 200 para arriba ..... y bueno reconocer de que este anuncio estaba en mi mira lo vi hace unas 3 semanas y me daba curiosidad

Segundo pagar por una kine de sta anita 160 es demasiado sabiendo que todas las putas de ov.Sta anita tienen mala fama no es algo nuevo .... la mayoría son estafas

Tercero si esta Puta este leyendo esto y sabe del foro y en caso fueras su cafetal en el caso pollin no te quiero ofender .... tiene que haber un precio de introducción si el material es bueno considerando el lugar y lo que la mayoría de las putas cobran alli siendo estafas ..... debería empezar con un precio de introducción ...... si esta Puta en verdad está buena como dice en su anuncio full gym ,que bruta su caficho no sabe nada de publicidad ,estudios de mercado y marketing

Conclusión es muy alto 160 soles para la zona casi nunca jodo con el precio

Salu2 a los hermanos

Publicado

El ovalo esta jodido (estafa) y no creo que una puta cobra ese precio , al contrario deben estar pagando para tirarlas.

Ninguna puta deja que salga su rosto en los anuncios , y ahora  Montaraz  no hables de  que esa puta xiomi xk debe estar enferma. No queremos cafetales!

Oh seran baneados!

Publicado

La verdad no quise llamar a ninguna kine de esos anuncios de mierda de 100xhora ya que obviamente son agencia, puta la descripción de cada anuncio parece un CTRL V+CTRL C lo único que cambia es el nombre(En la mayoria de paginas un ejemplo:prostivedettes). OJO lo que sí me olvide de decir PARA GENTE QUE VA POR PRIMERA VEZ A HOSPEDARSE es de que en el pasaje hay mucho sapo que te lanza mirada de que llevas, luego de mi kche el webón que me estaba mirando en el pasaje estaba afuera del tony literal con otro compinche pero no pasó a mayores ya que me fui corriendo pero me la olía de que me querian vacear. Con cuidado

Publicado

@ No se cual sea tu roche, pero si dije eso es porque la flaca le gusta de todo hasta que te le vengas encima. No es conducta de riesgo y ni mucho menos, que cada quien juzgue, que yo apenas sugiero y recuerdo que ella también tenía una amiga con la cual decían hacer trios.  La cosa es siempre hacer trato previo y se evitan malos ratos, que todos sabemos que por esa zona es una mierda el entorno  :doubt:

Publicado

Montaraz Jajaja ya me dateron quien eres >  la gnt del InterPOL ,  :byebye:  ASI QUE LA CONOCES Y A SU AMIGA.

Solo digo que esa perra hase todo pelado con sus clientes y cafetales .

Y NO DESVIES EL TEMA que es de PERLA  , Asi nunca vaz subir de rango por estar spaneando. :boss:

Publicado

@ No se la verdad, nicagando me meto con esta forajida a pelo...pero sacado el tema de quienes más hay por ahi, dije esa gordita. Lo que suele publicar es eso con su amiga, alguna vez le habré visto pero a la amiga no. Cosa de tener otros referentes y opciones, sino bajen a los chongos y ven mas carne, asi no joden xD  :doubt:

• 2 weeks later...
Publicado

lamentablemente la zona de Sta. Anita no presenta nada bueno... y es una cagada tener que ir hasta huachipa por el trafico de m....