Jump to content

La Union- Flaca Con Baby Doll Celeste- Karen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni tan bonita, ni fea, color canela

2. Edad:25

3. Talla:172

4. Color de Piel:canelilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca , si tiene cintura definida, plana, sivse maneja unos meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:aca si esta positiva, piernas bien duras ,culo rico ,guitarra parecia

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna le note

8. Apariencia / Vestimenta:babidoll celeste

9. Papita:depilada, por ratos ahorca, como homero a bart, se da maña

10. Servicio Adicional:10 so mas

11. Fellatio: se tomo su tiempo, me hizo recordar a majose si le fa besos y lame a los hmnos corioto.

12. Relato del Servicio: mebdijo sacame el sosten, procedí, luego bailo y se saco el calzon, me lo dio, eran las 9 am, le olí ese calZon y le oli la papa lays, se puso en la cama. Me puso el profilactico y me jalo a ella, comenzo a cantar una cerveZa, mando mensajea a los hdl, me miraba y me xomenzo a lamer a los hmnos corioto, luego volvio a mirarme y comenzo a comerlas las uvas, como emperador romano, se las metia toda a la bica , hasta las mordias, ya me venía. Agarro se abrio todita, me dijo damw duro papí,así que le cunplí su desei, lw di en el filo de la cana, sin piedad alguna, luego ya con la cabeza a punto de vomitar, se paro y me acoste en la cama, comenzo a cabalgar, se movía de una manera espectacular,sabe su chamba, se dejaba lamer las teresas y hasta moderlas, se puso en perro, que rico anibal smith, le dije que me diera el culo, se puso almohada debajo de ella, y comenzo la masacre, le agarre dek cabello y la taladre ella movia la cuntura de un ladi a otro, despues de 3 mun, salio la milk

13. Aseo Personal:se lava la papa cn agua y jabon. Como pipon

14. Trato de pareja:si

15. Precio:30_10 adicional- 40 sokes tod

O

16.Telefono / Anuncia / Local:la isla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al ladi del ñoba,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):trato 9- cara 6- cuerpo 8- cuerpo7. ---7.5 en generak

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta ek 27, duce que se va a vivo x el rock.

Publicado

Hermano @@mono 281191 si es buena Karen, pero hay q tener suerte para encontrarla en día de semana porque a veces no baja ojala y la encuentre el otro mes q me doy una vuelta por la unión

Publicado

La Isla queda en la unión, las veces q he ido ha sido en movilidad particular, pero llegando a la unión cualquier mototaxi los lleva dependiendo la cara q tengan a 2 o 3 soles

Publicado

HACE TIME Q NO VOY HACE PUTERIO . PERO ALGUNAS KINES CON LAS MISMAS Q TRBAJAN EN EL 7 Y 7 1/2

Publicado

La Mariella(ecuatoriana) tambien es buena, me hice atender una vez y le repeti, buen dato HDL, me dare una vuelta por ese hueco...

• 3 years later...