Jump to content

Alison Potona Del 5 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que queria ir a este lugar desde que vine a Puno ,pero bueno este la primera vez en este sitio,fui como a las 6.30 del lunes de la semana pasada

1. Rostro:redonda simpaticona

2. Edad:treintona,ojos  ni chinos ni grandes,nariz finita ,cabello negro y largo tenia una cola

3. Talla:1.80 con tacos

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular/formada/un poquito de barriga/paraditos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/bien potona/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno estaba picado

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzon negro

9. Papita:Buen ajuste(nada profunda)

10. Servicio Adicional:No le pregunte,como comenzo con su baile de perreo

11. Fellatio:Hace una batidora con la lengua

12. Relato del Servicio:Habia varias flacas regulares muchas puertas cerrado,el sotano tenia 3 flacas no pasaba nada con ellas , asi que salio de una puerta una del primer  piso ,la vi y era mujer altaza con su tremendo toto y bueno pregunte ,le comenze a hablar y se ponia de espalda para que la mire me dijo 30 y bueno le entre ,comenzo con un perreo mientras le agarraba su buen tarro y le quitaba su tanga,despues limpia al payaso y le hace una batidora con la lengua,despues a la cama comenze con un perrito me dejaba nalgearla normal lo mejor es que es poco profunda rapido te la tumbas luego un   piernas al hombro se movia en todo el acto,para terminar otra vez perrito hasta acabar, es que ese culo no lo sueltas hasta reventarlo,me quede montado encima un rato mas y me comenzo a contar de que tambien estuvo en arequipa ,unas cuantas bombeadas mas y salio la milk,nada relojera y amable.

13. Aseo Personal:Recontra limpia se asea ella y te echa acido al payaso

14. Trato de pareja:recontra chvere te sientes en confianza

15. Precio:30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:5 1/2 puno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el tercer cuarto del primer piso,contando desde la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El local cumple con los tres

19. Puntaje Final (0/10):8 ( lo mejor su culo y su oral)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Recontra chevere la flaca,sabe que su culo es su fuerte y no te decepciona,personalmente me quede conforme con este local,ojala atraque anal seria un sueño, me dijo que  se quedaría como un mes.Algun dato comuniquen

• 2 weeks later...