Jump to content

LAS DIABLITAS Ex Chongo Ely / Por El Metro De Puruchuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si extrañan a la venezolanas: tubera Katty y dexa ahi los están esperando!!!

Ubicación: cerca al Metro Cencosud carretera central - 2do. piso nª 100

novedad hay baños!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Holas

Aprovechando que me estaba cortando el pelo muy cerca de ahí, fui por la mencionada calle 12 a eso de las 8:30pm, me di dos idas y vueltas buscando el bendito "letrero 100" y nunca lo encontré.

Quizás mejor suerte para la próxima, como referencia está más cerca a la carretera central o hay que caminar como metiéndose a la calle esta?

Publicado
hace 22 horas, arrael86 dijo:

como referencia está más cerca a la carretera central o hay que caminar como metiéndose a la calle esta?

Estás registrado desde el Año 2013 en el foro y tu primer post es solo para pedir datos??!!!

No seas conchudo ps man, aquí TODOS deben de aportar, no esperes todo fácil.

• Me gusta 1
Publicado

Estaba entrando a Metro Cencosud para comprar algunas cosas y en eso veo una flaquita blanca con un shorcito (bonitas piernas) y regular de senos bajando de la combi, me fijo q se metio en la calle camino a este chongo, mi instinto cacheril me dice siguela y la segui... En eso veo q se mete en la puerta con el letrero 100...subí al toque al segundo piso, me abre la puerta una tia y me cobro 1 sol, ahi estaba esta flaquita pendeja y le entre con todo... Luego paso ranking

El polvo esta 32 y la entrada un sol, habia una veneca maso, dos tias peruanas y la flaquita a la q me folle

Publicado

Esa info que das es recién ósea 2019 amigo. Pasa más datos como dirección para ir a probar

• 2 weeks later...
Publicado

Asi es bro, es de marzo del 2019, la direccion esta en el foro, te bajas en metro y al lado derecho hay un pasaje donde estan parados los mototaxistas de color verde, entras a ese pasaje... Caminas y vas a ver un letrero con el numero 100 subes al segundo piso y ya esta... Aunque hace una semana fui y no la encontre a esa flaca... Saludos

• 1 month later...
Publicado

Helmanos hoy pase por este conguito a eso de las 10 y estaba cerrado la semana pasada me dieron un bolante en ceres que decia que atendian de 9 a 12 y hoy me anime a ir vi el letro de hakuna matata pero psrecia un edificio comercial y decia se alquita primer y segundo piso en la pared estaba pintado con numero 100 de rojo alguien me dice si ya murio el chongo o me confundi o ya era muy tarde

• 1 month later...
Publicado

El sábado pase por este local estaba clausurado con papel pegado,por la Municipalidad, con un muro en la puerta.

• 1 month later...
Publicado

Hoy pase por aquí y ví que habían quitado el muro de concreto de la puerta.. llame al número que tenían antes y ahora solo suena.. esperemos a que habrán de nuevo que aquí me comí una blancona qué estaba buena y necesito su número

• 2 months later...
Publicado (editado)

Reapertura de este local, con el nombre de "Open Club", según Volante, había 3 cholas hasta las huevas, servicio sexual 35 soles, entrada 2 soles. Por si acaso la dirección exacta Calle 12,lote 38, 3er piso, para llegar fijarse en los medidores de luz, está pintado lote 38.

Editado por Tlf
  • 1 month later...
Publicado
En 5/11/2019 a las 20:50, Tlf dijo:

Reapertura de este local, con el nombre de "Open Club", según Volante, había 3 cholas hasta las huevas, servicio sexual 35 soles, entrada 2 soles. Por si acaso la dirección exacta Calle 12,lote 38, 3er piso, para llegar fijarse en los medidores de luz, está pintado lote 38.

Está cerrado, y creo que no volvió a abrir por qué voy con regularidad para chequear y sigue cerrado

• 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...