Jump to content

Sandra La Chata Charapa

llueve sobre mojado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso menos .no muy rica

2. Edad: 22 maso

3. Talla: chata como 150  ni mas ni menos

4. Color de Piel:  si clara pero no blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata llenita pero buena

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas ,si en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones. no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con bikini

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional:no lo da me dijo por mi trompa de elefante

11. Fellatio: bueno se esmero ,x ser la primera ves .me la chupo parado y                         no hace doler .

12. Relato del Servicio:estuve por los pasillos buscando mi musa y nada ,fui por sofia y nada fui por la china y nada puta no ah venido nadie .ta wevon .pase por lado b y vi a esta chata .que me llega al p.p.pecho maso menos y le pregunte y me dijo 25 . adentro .compare chino y nacho .ya adentro me dijo la ves pasada me preguntaste. y me acorde, y le dije ya atiendeme que este es mi segundo polvo ,y me pele y ella igual .la vi esta chata y si ahhh estaba bien .y le chupaba las teticas ..y el cuello yyy no seas sapo pe tio .y ella se bajo ah mi @@matador 666 y se lo comia .rico como un helado en desierto .y ya armado . le dije  yo me siento al filo y tu sientate en tu trono de inglaterra. y sas que rico ver ese culito comiendose mi @@matador 666 .asu todito se lo comia esta chata. y de ahi de perrito .asuuu la clave como la a tu prima ,tu sapo .y que rico con chhh .y pa terminar en misionero .todo mi @ entraba y ella miraba  y decia que rico es bien grande tu pene ,y le dije es de familia . y se cago de la risa,y me dijo con eso en anal matas gente .jajaaaa me cague de la risa y le dije si quieres lo hacemos ,y me dijo no malo ,y nos cagamoss de la risa ,y a mil por revoluciones le di y salio todo mi hdl en nivel peru .todos .no se escapo nadie .y que rico . 

13. Aseo Personal: si me dio pa lavarme y ella igual

14. Trato de pareja: maso .por ser primera ves .maso

15. Precio: 25 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: los botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el b creo que fue 58 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 

19. Puntaje Final (0/10): 7 .falta la cola y campeona la champions

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si me acorde que le habia preguntado una ves pero no me anime ese dia .bueno ahora ya poco a poco la domare esta enana de mier..............coles