Sephiroth Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 1. Rostro: simpatica 2. Edad: me dijo 25 pero facil un poco mas3. Talla: 1.70 sera,no lleve mi huincha4. Color de Piel: bronceadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una caballona,buena cintura y esos pechotes igualitos a los de Xoana Gonzales6. Caderas / Culo / Piernas: en culo baja un poco es pasable pero tiene unas ricas piernas duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente que mostraba esos pechotes9. Papita: pocos pelos10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: masomenos,no chupa las bolas12. Relato del Servicio: Apenas la vi me provoco esas tremendas tetazas ademas la tia es cuerpona,entre le dije que me diera un masaje y no lo hace mal es docil,luego una chupadita que es pasable nomas no le pone muchas ganas,luego se puso encima y aunque no ajusta mucho esos pechotes en mi cara que rico que los chupe la tia se deja maniobrar la puse en misionero y pa terminar en el filo de la cama le di de alma pero no me queria salir la leche y ella se dio cuenta y me dijo concentrate se puso encima mio y vi que si le taba poniendo ganas hasta que salio la leche y me dijo porfin xD.13. Aseo Personal: se lavo la concha y las tetas despues de la faena14. Trato de pareja: masomenos15. Precio: S/. 2516.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Tres Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama y baño19. Puntaje Final (0/10): 8 por cuerpo,7 por trato = 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto que no me apuro y es docil.La grabe con una camara espia pondre unas fotos luego vere si puedo subir el video completo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cosmio2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Como les dije en mi post anterior que hoy iba a ir al chongo pues hoy fui muy temprano plan de 4 pm porque tenia en la mira a marisol estuve esperando para ser el primero y al esperar puedo decir que si hubo buenas kines hoy no fu azul pero estuvo otra potoncita bien simpatica bueno aqui les relato mi aventura con MARISOL 1. Rostro:A mi parecer simpatica2. Edad:me dijo 28 pues le pongo entre 30 y 323. Talla:1.63 aprox con tacos si se ve alta4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene su cintura / un poco de barrica pero no molesta / ricas tetas duritas y con un pezon bien rico se deja hacer de todo con esas tetas6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera / un buen TOTO con ciliconas / acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:pude notar 2 una cicatriz de sesarea y la otra un tatuaje de una cadenita en el brazo derecho8. Apariencia / Vestimenta:bueno siempre para en malla oscura pero como fui el primero la encontre con leggin casaca y tabas y una tana que le quedaba excelente9. Papita:ya tiene su buen recorrido pero como fui el primero de su chamba senti un poco de ajuste en la primera pose despues ya se solto10. Servicio Adicional:Si lo da alveces cobra 5 soles mas o y otras veces 1011. Fellatio:Muy bueno se toma su tiempo te lo succiona bien y le pedi que me lamiera las bolas y acepto sin peros (me gusta que me chupen las pelotas)12. Relato del Servicio:Bueno hermanos chongueros ire al grano fui temprano con la mira hacia marisol cuando entro al local fui detras de ella y entramos juntos a su cuarto ya no le consulte el servicio porque ya soy su cliente, mientras se maquillaba yo la paleteaba bien rico le agarraba las tetas culo todo señores, luego le baje el pantalon y vi esa tanga que le quedaba OK, luego me desvesi me eche a la cama y comenzo con el fellatio ya descrito luego se monto mirandome entregandome sus tetas que ricooo se las chupe y que rico ajuste senti luego ella mismas cambio de pose mirando hacia mis pies y ahi se metio unas sentadillas ufff que me hizo ver estrellas y aprovechando esa pose le comence a acariciar ese ojete que por cierto esta ya chambeado, luego en perrito ahi si le di duro y acaricie ese culo con unas ganas que ufff ya me venia y metia sus gemidos finjidos luego le cambie de pose yo encima y ahi si la hice mierda creo yo le chupaba las tetas le daba con fuerza ella no decia nada hasta que le robe un piquito y no me dijo nada le meti velocidad y ella con sus gemidos fingidos de placer me loquiaba hasta que vote toda la leche acumulada, luego me lavo y comenzamos a conversar un poco de sus hijos tiene un poco de confianza creo yo conmigo porque ya soy su cliente de tiempo. 13. Aseo Personal:Limpia llego bañadita por eso le chupe la tetas con unas ganassssss14. Trato de pareja:Bueno de puta a cliente pero se deja hacer de todo15. Precio:30 luquitas ya subieron la tarifa todas las kines.16.Telefono / Anuncia / Local: IGLECIA PENTECOSTES TRES CABEZAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto):418. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del chongo19. Puntaje Final (0/10):8 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Muy recomendable la germita se deja hacer de todo y colabora en el cache y lo bueno que no te jode con el tiempo espero les ayude saludos
DEMOLEDOR X Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Soy nuevo en estos foros, hace unos dias me atendi con ella. Buen trato, amable y colaboradora. personalmente le doy un 8, ya q nunca me atendi con ella y para ser la primera vez con ella sobrepaso mis espectativas.
PAOLO MALDINI Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 hasta tu rating @DEMOLEDOR X te vas en la parte que dice R q está de rojo
DEMOLEDOR X Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Para mi gusto, cara simpatica y seductora2. Edad: 28 - 30 aprox.3. Talla: 1.60 (Sin tacos)4. Color de Piel: Tez Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene cintura / Senos duritos (Silicona)6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, todo en su lugar7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas color negro9. Papita: Bien depilada,suavesita10. Servicio Adicional: S/. 10 extra (Lo solicite x cureosear)11. Fellatio: Muy bueno, solita bajo a las pelotas12. Relato del Servicio: Desde hace unos meses que me voy acercando al cerrito, y me llamò la atencion desde hace mucho por su buen porte y sobre todo sus grandes pechos, pero nunca me atendi con ella ya que me daba mis vueltas x todo el lugar buscando otras opciones y las veces q me decidia por ella encontraba su habitacion cerrada. Hasta q un dia fui de frente en su busqueda y la encontre parada en la puerta de su habitacion, le hable y acordamos. Me hizo pasar y dentro d la habitacion me empeze a desvestir al igual que ella, y ahi me di cuenta q mi inversion no seria en vano. Me hizo hechar, me coloco el pre y comenzo a chupar, y luego sin q yo se lo pidiera comenzo con las pelotas. Luego se monto en mi encima (Era un lomazo), comenze a chuparle las tetas y no se incomodò x q lo hacia con cuidado pero con muchas ganas. Luego se coloco al fillo de la cama piernas al hombro (es Ahi donde manosie su papita y estaba bien suavesita), luego la puse de perrito encima dela cama, y para finalizar me heche y ella sentò mirando hacia delante, me dio unos buenos sentones q me hicieron derramar la leche. Al finalizar me lavò el amiguito y vi q ella tambien se lavaba.13. Aseo Personal: Muy limpia,14. Trato de pareja: Para ser atendido por primera vez x ella, muy buen trato15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito (tres cabezas)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8, x su limpieza, buen trato y buen polvorete20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me trato bien, sin apuros y sobrepaso mi espectativas. hace 3 minutos, PAOLO MALDINI dijo: hasta tu rating @DEMOLEDOR X te vas en la parte que dice R q está de rojo
Raseck2016 Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Aqui reportando mi ultimo rating del domingo que me atendi con una kine casi todos los cuartos estaban llenos. 1. Rostro: Simpática cabello lacio suelto.2. Edad: Le pondre 30 años.3. Talla: 1.63 sin tacones.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga, senos medianos bien formaditos6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su buena figura7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra que le hacia ver bien rica.9. Papita: Depilada, poco ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Regularon poco tiempo, pero con visita a las bolas.12. Relato del Servicio: Llegue al Sitio un poco tarde y di unas vueltas viendo como estaban las kines pero quizas por ser domingo la gran mayoria de cuartos cerrados, estaban ocupadas. Hasta que en el primer pasadizo queria entrar con la conocida Marisol, bueno se desocupo rapido y hable con ella sobre el servicio acordamos y entre, me quite la ropa me acoste en la cama y empezo con el oral descrito, luego cowgirl invertido dando unos sentones fuertes, luego de perrito ahi senti algo de ajuste, despues de costadito y finalmente misionero donde empeze a agarrar mas velocidad para terminar. Luego me cambie y me despedio con un beso en la mejilla.13. Aseo Personal: Limpia no encontre malos olores14. Trato de pareja: No solo de kine15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: En el Tres cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, sino que hacia un calor insoportable.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, si bien no me apuro la vi un poco cansada y fria en su trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me parecio una mala atencion pero la note como cansada y no tenia mucho ajuste. Su trato medio fria
ACZINO de LEYENDAS Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:semiovalado de parpado algo caidos ojos medianos cabello teñido de rubio con algunas arruguitas2. Edad: milf minimo 353. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi medina/cintura pequeña/ligera wata/senos mediano algo duros6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano con implantes se notan al tacto /piernas delgadas le falta conjugar con las nachas7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatto tipo pulsera de color negro por la mitad del brazo derecho y algunas cicatrices y manchas por el vientre y piernas8. Apariencia / Vestimenta: en vestido atigrao9. Ajuste Vaginal: a pesar de su edad creo que un 10 % el groso de mi chorizo taba agusto algo de pelambres10. Sexo anal: si11. Mamada: buena con gp lamida y chupada de tronco y bolas12. Relato del Servicio: entre como quien no quiere la cosa nos desvestimos me chupa el pajarraco en cuclillas y en cangrejo luego pa tirar se pone a cabalgar pa lante pa tras me dice pelirrojo se que te gusta el sake asi que chupate estas tetazas lo hago a placer babeando jalando esos pechereques salados y de oh la volteo y le doy de costalillo despues en tijeretas chocando frentes la pongo en perrito dando full volumen por delante para preparar al cabezon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol papel y lavada14. Besos en la Boca: no va15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas de chimbote17. Número de Habitación: 4 parece fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre muy oscuro19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales:nunca me apuro colaboro en las poses salio a ganga This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Trombosis Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 Ahora esta en el room 7. Ayer la visita , medio que se engruesado y esta mas gordita, pero siempre con la buena atencion. Ayer le aplique cara y sello . Y se da unas atragantadas buenazas.
Publicaciones recomendadas