Jump to content

Jade: Charapita Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:rostro simpatico no es fea y unos ojos chinitos pelo lacio con su cerquillo.

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada,cintura, cero barriga, senos medianos ricos los mame a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico , piernas suaves y lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes pero si su letrero con su nombre jade jiji

8. Apariencia / Vestimenta:un putibikini de 2 piezas

9. Papita:rico peladita suave y ajusta no lo usa mucho dice por que no viene seguido

10. Servicio Adicional:si por un adicional

11. Fellatio:bueno lo chupa bien se come y chupa bolitas lame tronco suave y lento y se lo come todo,sabe hacerlo y un buen tiempo

12. Relato del Servicio:Bueno iba por volver a probar a romina , pero no estaba.Estaba ella con su cartel y patecio simpatica y le dije hola preciosa como es el trato , lo que quieras papi soy tuya .

Entonces entre y jugamos un rato nos manoseamos y la puntee a mi gusto se movia rico sobandose con malito, ya estaba al palo ya queria romper el pantalon,jiji luego piquitos ricos y coqueteos querendones como gatita jeje, luego le chupe sus pechos a mi gusto y besitos ricos, luego me comenzo a desnudar y luego yo le quite su putibikini rico cuerpo de teen y luego hechados me puso el condo ,me hizo la mamada descrita. Luego la agarre de costadito la di buen rato luego subio he hizo ranitas y como ajustaba rico. Luego misionero un rato,luego la pare y la cargue y le daba en el aire rico y termine ahi tirandola en el aire sudados a mas no poder.jeje.

Luego me lavo y se lavo nos cambiamos y para afuera.

13. Aseo Personal:si es limpia la china, y te ayuda a lavar

14. Trato de pareja:Si es sexy y querendona

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno la flaca es bacan todo su cuerpo es natural , no apura para nada y es bien conversadora y te da las poses que quieras.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
  • 7 months later...
Publicado
1. Rostro: media achinada, cabello lacio con cerquillo. 

2. Edad:  ya llegando a base 3

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: de lejos cuando pasaba parcial blanca pero hoy la vi mefia trigeña clara o será la luz del cuarto que no deja diferenciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Barriga plana, tetas medianas se las chupe como quise

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano no tan grande, pero si bien formado, Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga y sosten

9. Papita:  pelada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  bueno, de atoraba solita, además me chupaba las bolas y dejó todo ensalivado. Aparte no hacía sentir sus dientes. Lo hizo arrodillada

12. Relato del Servicio: 70 lucas el polvo me dijo, le pregunté qué me estaba permitido hacer,dijo hasme ll que quieras, dentro comenzamos a chapar, le di vuela le hize que se apoye en su mesa, le daba besos en el culo y subí hasta su nuca, le voltee la cabeza y la seguí chapando. Luego me saco la ropa le doy el poncho y me lo pone. Después de chuparla.  Se sentó encima mío, yo estaba en el filo de la cama. Se movía bien la hdp, después me heche en la cama y ela encima mío y se puso a cabalgar. Me chupaba la oreja, cuello, seguíamos agarrando. Le metía el dedo al anibal y no decia nada. Después de costa rica, pero esa pose duro poco porque comenze a sudar y me chorreaba a los ojos. Le dije para cambiar al filo . Le  chupe la concha, buen tiempo y ella ponía sus dedos ahí y también le pasaba lengua jajaja. Le metía la rata y le daba con fuerza hasta que sentía que se venía la leche y le dije para acabar en la infaltable pose del perro. Ahí también le chupe el culo, olía medio raro parece que recién había cagado jajajaja mentira  Olía rico, después le di en perro como si fuese la última ves que cacharia y bote la leche

13. Aseo Personal: si. Me lavo el pene,

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 69,99

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy la vi en el 105, con su típico cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  monse, hace un pincho de calor.

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica la conchesumadre, pero lo malo era que estaba masticando chicle en todo el cache. En los chapes Me lo pasaba a cada rato y yo se lo devolvía. Aparte me dijo que era norteña no charapa, o será otra Jade ?????

Publicado

@TomHardy, si es la misma  por la descripcion y el trato, a mi me dijo charapa un dia y despues me dijo del norte eso lo hace para q lo hace nose.Por cierto ella tambien sale por fuera .

Es la unica Jade q hay en cucardas , por cierto buen ranking

Toda esta semanas ha ido asi me comento por q esta misia , tambien le entre otravez el miercoles q fui en breve ranking.

Saludos batman3000

Publicado

Bueno este ranking es del miercoles de palosecos jeje.

Turno mañana .

1.Rostro:china carita chica, cerquillo en el corte de pelo

2.Edad:24 añitos

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel:trigueña clara

5.Contextura /cintura/ barriga /senos:delgada senos chicos ricos, cero barriga y su cinturita

6.Caderas /culo /piernas:culo chico paradito y piernas delgadas y suaves

7.Tatuajes  o señas particulares:ningun tatuaje, tiene su cartelito jade 

8.Apariencia/ vestimenta:putibikini

9.Papita:peladita de bebd jiji

10.Servicio adicional:si lo da

11.Fellatio:buenazo chupa todo tronco bolas y lo lame bien y se lo traga en las poses q quieras sea parado hechado de rodillas o en 69

12.Relato del servicio:Bueno la vi en su cuarto de pasarela y se levanto y me reconocio, ya por las preguntas me dijo jaja.Entre de arranque chapes con lengua y un bailecito rico y de una chupadas de teticas , luego beso cuello y mordio bajo hasta batmanzote y puso el casco y lo chupo parado buen rato que rico mordia mi entrepierna, luego se puso en perro en la cama y ahi md lo siguio chupando, luego en 69 que chuchita para una sopa pero no , solo sopeo a una de mis gatas jeje.

Luego empezamos en misionero ahi dandole y besandola buen rato y como gemia, luego en pose de costadito que rico carajo , luego la cargue y en el aire le di parejo , luego le dije mami colita , ok pero son 50 ,no hay problema , y ahi en el aire por el toto buen rato luego la tire a la cama la tire para atras la pierna y le segui dando por el toto. Luego para terminar en perro ahi que rico sonaba y mordia la almohada buen ratazo .

Luego termine me lavo una conversa y para afuera y un besote de despedida.

13.Aseo personal:muy limpia antes y despues

14.Trato de pareja:si de amantes con lenguetazos jaja

15.Precio:70+50de toto

16.Telefono /anuncia /local:las cucas

17.Ubicacion( numero de cuarto):117

18.Confort/ limpieza /privacidad:bueno

19.Puntaje final (0/10):7 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Muy buenazo este polvo con esta chica teen palo seco con curvas , sobrado @Obito Uchiha y @ALMIGTHY le harian su musa.

Y para q le gusta meter el bigote ideal para @capulina y @Grasoso, los reyes del bigote.

Si te gusto regalame un life.

Saludos batman3000

• 8 months later...
Publicado

Saludos hnos.

Viernes 22 setiembre, turno mañana (12.00)

1.Rostro: Chinita, con cerquillo, cara risueña.

2.Edad:26 años, mas o menos

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel: canela

5.Contextura /cintura/ barriga /senos: delgada, senos 34B pezones marrones claros (duros), cero barriga y cinturita de 60 cms

6.Caderas /culo /piernas: no es muy culona, mas bien culo chico pero firme y piernas delgadas.

7.Tatuajes  o señas particulares: no tiene ningun tatuaje.

8.Apariencia/ vestimenta: bikini rojo

9.Papita: afeitadita, labios que parecen una flor 

10.Servicio adicional: no pregunte

11.Fellatio: bueno es dedicada

12.Relato del servicio: Llegue (buscándola por recomendación), masticaba chicle, el cual lo dejo antes de empezar el servicio, besos, abrazos, te baila de espaldas para animarte. Es chiclayana, no charapa, aunque por la cara podría decir que es charapa y le creeria.

Comienza con un baile y luego un mamey, cuando ya te pone en tono, te sigue en un 69 dejando su papita al alcance de la vista, no rehúye a las tocadas (punto a favor), sabe cuando cambiar de pose y te sonríe cuando están frente a frente (casi trato de pareja), conversadora cuando le preguntas.... por cierto, hace trios, no se hace paltas.

13.Aseo personal:  limpia, te ayuda

14.Trato de pareja: si, muy dedicada, cariñosa y conversadora, sonríe mucho.

15.Precio: 70

16.Telefono /anuncia /local: tiene, supongo que lo da cuando hay confianza.

17.Ubicacion( numero de cuarto):117 (ultimo del pasaje de la izquierda, antes de las escaleras)

18.Confort/ limpieza /privacidad: bueno

19.Puntaje final (0/10): 8 ptos

20.Comentarios y datos adicionales: Si le sabes hablar, te responde bien, es risueña y conversadora (característica de todas las peruanas), las extranjeras son muy frías.

• 7 months later...
Publicado
Atención de fines de marzo.

1. Tipo de Rostro: Simpaticona, sonriente, achinada, lo que más la identifica es el cerquillo.

2. Edad: Nome quiso decir, pero le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero un poco cuadrada, barriga que falta tonificar un poco. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene forma de guitarra, pero es aceptable. El culo mediano, nada espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no. Tiene su cartel en el 117 con su nombre. Y su cerquillo característico.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con sostén y tanga de lencería.

9. Ajuste Vaginal: Normal, se echa como shit de lubricante.

10. Sexo anal: No pregunté, pero creo que ya tiene uso

11. Mamada: Se engolosina con el bellaco, parece charapita arrecha pero es de chiclayo me dijo xD

12. Relato del Servicio: Entré, paleteos, bailecitos, perreada, se deja manosear bien. Me puso bien caliente que me quedé a medio desvestir en el mameluco xD Ya de a pocos me fui quitando la ropa mientras le metía lenguazos a mi chula. Empezamos en perrito, misionero, piernas al hombro, cargadita, se dejó levantar normal y chupar las tetas a placer. Terminamos al filo de la cama con sentones para botar el yogurt actibio de gloria xD.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al terminar y me lavó el bellaco.

14. Besos en la Boca: Te motiva como para que la chapes, pero no se dieron besos

15. Precio: 70 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: 117 cuarto fijo mañanero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8. Cuerpo 6. Carita 5

20. Comentarios Adicionales: Ya la manyaba de tiempo, pero no me animaba a entrarle, como ese día no encontré ninguna aptecible me aventuré y estuvo bastante bueno. Tiene su cría, me baja un toque cuando me dicen eso, menos mal que fue al final :boss:

• 3 months later...
Publicado

Jadecita es una buena opción cuando no están las mas rankeadas, no es tan bonita como Vicky, no tiene un cuerpazo como Nicole, no es una lobaza como la Geraldine pero allí hace la pelea y da al parecer trato de pareja. 

1. Rostro: peruana de la Selva dice, rostro ovalado, ojos achinados y cabello lacio con cerquillo

2. Edad: 26-28

3. Talla: es pequeña, 160 cm

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cintura pequeña, abdomen casi plano, tetas pequeñas tirando a medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero redondito, piernas, 2, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: facil de ubicarla en el cuarto 117

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajusta todavía 

10. Servicio Adicional: clarín, con eso me terminó de convencer para entrar con ella

11. Fellatio: muy bueno, se engolosina con la pieza, lame bolas, lame el tronco y se ríe y te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas un día por la tarde, veo a esta flaquita sonriente, la verdad se le ve bien normalita, me llamó la atención su cerquillo y su buena predisposición para la consulta. Al parecer me conoce porque he entrado con varias chicas vecinas a ella hasta con la Mia Kalifa del Misti pero nunca con ella (a proposito me hablo de que podiamos hacer un trio con ella, pero la Brenda del Misti esta que se engorda y le esta saliendo papada, ugh!!) 

La flaca es bien colaboradora, se deja llevar en las poses, es bien cacherita como buena selvatica, se deja mamar las tetas aunque no hay mucha carne acá. Le di en perro, cowgirl, misionero, hasta se dejo cargar porque es peso pluma, una categoria mas que la chata Lolita. Le di el lácteo cargándola me sacó bien la leche.

13. Aseo Personal: adecuado

14. Trato de pareja: yo creo si, me dio un par de picos y se veía que podía ser mas, en las evaluciones anteriores he visto que hasta beso negro le hacen, yo solo beso a mi pescadito Nicole

15. Precio: 70 soles mas el adicional por el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo positivo es que la flaca es buena onda y se deja hacer, lo negativo es que no es nada espectacular ni en cuerpo ni en cara, pero compensa harto con su entrega