Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal buenas noches hermanos para comenzar mi experiencia NO ES SEXO, les escribo para avisarles de un local q parece q es nuevo q esta por mi zona (San Miguel). Bueno me he atendido ahi en tres oportunidades: 2 masajes tantricos y 1 masaje descontracturante. Les comento que el local se llama Althea Spa y bueno me ha encantado el ambiente, no solo es el tema de masajes tiene un spa, duchas, sala de espera con cojines, en fin es completo. Quisiera señalarles sobre los masajes tantricos ya que para eso creo que esta el grupo jaja en fin.

Una de las chicas con la que me atendi en esa oportunidad se llama Jessica, es trigueña, ojos negros, pelo con rulos, caderona, grandes cenos, un culo enorme y sabe muy bien su trabajo. Todos los masajes comienzan por la espalda boca abajo, lo hizo con todo su cuerpo, pies, manos codos, cenos, cadera, inclusive de vez en cuando me daba unos besos. Luego te voltea, ahi es donde tienes permiso de tocarla, me hizo varias poses de masajes, le pedi 69 y me lo dio jaja claro solo pude meterle el dedo en su conchita y contornear su ano porque hasta donde he podido observar, todas las chicas usan tampon al momento de dar masaje tantrico, son las reglas del local. Bueno eso a mi me exito no se como lo veran ustedes. Me hizo un ruso con sus senos, me dejo besarlos, y finalmente me masturbo y me dejo acabar sobre ella. Lo agradable fue que a ella no le molesto el chuño que le cayo ensima jaja pero si se preocupo por mi, como me sentia, si me habia gustado, si estaba relajado que le parecio. Bueno esa era la primera vez que me daban un masaje de ese tipo y me encanto.

Para mi segunda oportunidad me atendi con una chica llamada Jade, piel blanca, ojos verdes (seguro que eran fake),tenia braquets, poca cintura, cenos grandes pero caidos, un culo regular, y uff una conchica de sueño a la que le hubiera hecho de todo si no fuera por las reglas del local jaja. Bueno esta chica comienza de la misma manera, primero te relaja todo lo que es espalda y bueno lo q tu le pidas, piernas, lumbar, hombros y al igual que Jessica lo hace con todo su  cuerpo desnudo. Lo particular de ella es cuando empezo a estimularme bueno yo queria hacer lo mismo con ella y solo estuve tocandola, pero poco a poco se iba dejando y pude alcanzar a meter mis dedos ahi dentro mientras le besaba los senos y la ella me dejaba el labial en mi cuello. Parece que se exito jaja en fin tambien  fue una experiencia muy interesante. 

Bueno y el masaje descontracturante me atendio Jessica, ya le habia ganado confianza, pero este masaje si es con ropa y bueno pedirle algo jaja no estaba de mas pero no lo hice, quise que el respeto mutuo siguiera en pie sin provocaciones ni tentaciones, aunque ganas no faltaban.

Bueno esta fue mi experiencia en ese local y claro que si regresare cualquiera de estos dias, es cercano, limpio, tiene muchas cosas y varias chicas que aun no conozco bueno habra que probarlas todas. Eso si, les recomiendo ir entre las 10am y 3pm porque mas tarde hay chicas de 30 o 40, les vi la cara y bueno no se que tan animados sea la gente. Bueno sin mas q decirles les dejo los datos y referencias:

Coste Masaje Tantrico: s/150

Coste Masaje Descontracturante: s/70 o s/50 no recuerdo.

Nombre Local: Althea Spa

Telefono: Bueno si lo piden, no quisiera q los bombardeen de curiosos, comenten!.

GoogleMaps (Para los mas perdidos :v ):

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0796302,-77.0769489,3a,43.5y,205.45h,84.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWlnbLhZVGC9n2gX43RmeFw!2e0!7i13312!8i6656

Saludos!

Publicado

Rwcontra caroo y solo masajes no nada q ver si voy ahi es pa q manito campeone

No para que solo le hagan barra.pero si ea tu gusto pa lante HDL

Publicado

Ayer fui y me atendí con la misma Jessica, corroboro lo dicho en el relato por el hermano. Pero tengo que hacer una aclaración, el masaje tantrico vale 80 sooo y eso con traza y no te permite tocar a la masajista. El que describes tu el masaje Nuru que vale 150 y ese incluye contacto y todo lo que describes.

De todas maneras es un buen lugar al menos para los que gustamos de esta clase de servicios. Saludos.

Publicado

Ayer fui y me atendí con la misma Jessica, corroboro lo dicho en el relato por el hermano. Pero tengo que hacer una aclaración, el masaje tantrico vale 80 sooo y eso con traza y no te permite tocar a la masajista. El que describes tu el masaje Nuru que vale 150 y ese incluye contacto y todo lo que describes.

De todas maneras es un buen lugar al menos para los que gustamos de esta clase de servicios. Saludos.

Tienes razoon hermano! se me paso esa info gracias por la aclaracion (Y). Saludos!

• 5 years later...
Publicado

De pasada por Lima me fuí a conocer este sauna spa, sabía que muy probablemente me iría para nada, ya que el tema de este point anda muerto, y su número telefónico que me encontré ya no está disponible, pero de todas formas me decidí a ir, ya que recordé que hace años cuando era pollito me había topado con info de este point en el foro y dije que lo visitaría algún día. 

Bueno, ya había llegado al lugar, pero veo todo cerrado (fotos de hace años de Google maps aparece abierto y con letrero) y me detengo a pocos metros por unos momentos, y veo que sale un tío, pasan 2 minutos y sale otro, ahí me animo a tocar su intercomunicador, me hablan, y digo que vengo por los servicios de masajes, me preguntan si es primera vez, digo que si, me preguntan si traigo DNI, entonces me abre una señora que me dirige a recepción y me atiende otra señora, me dice que hay servicios de masajes relajante, descontracturante... Le pregunto si hacen otro tipos de masajes, y directamente me dice que no hacen servicios sexuales, le pregunto sobre los tántricos y me dice que no, así que safo.

No quise entrar a comprobarlo, porque no me quedaba mucho tiempo en Lima, de ahí me quité para ir a otro point.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

Desde el año pasado está abierto de nuevo. Las instalaciones son cómodas.

1er piso: Recepción (donde dejas las cosas de valor), vestuario con casilleros (para guardar ropa), te dan short, toalla y sandalias, 5 duchas con jabón y shampoo, al frente una cámara de vapor y una cámara seca, al costado una piscina con hidromasaje.

2do piso: Sala de masajes y una sala de descanso con Tele.

3er piso: Restaurant y jacuzzi.

Los precios son: 30 lucas la entrada que da acceso al Sauna, los Relajantes a 50 lucas, los Descontracturantes a 60 y a 90 los tántricos, hay cuartos con camilla o colchoneta. Las chicas que atienden son 6. En general, la atención es aceptable a buena.

• Me gusta 1
Publicado

@Vlad TepesHola bro, este local tiene numero?, para ver que chicas estan como el Armonía y Bela

SALUDOS

Publicado
hace 11 horas, VICIOUS dijo:

@Vlad TepesHola bro, este local tiene numero?, para ver que chicas estan como el Armonía y Bela

SALUDOS

Hola hermano, como este lugar es un Sauna, con servicios de masaje, no publica listas, como los otros que son "spa".

El número es 942-733-283

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 20/12/2021 a las 21:51, Hidden Ninja dijo:

De pasada por Lima me fuí a conocer este sauna spa, sabía que muy probablemente me iría para nada, ya que el tema de este point anda muerto, y su número telefónico que me encontré ya no está disponible, pero de todas formas me decidí a ir, ya que recordé que hace años cuando era pollito me había topado con info de este point en el foro y dije que lo visitaría algún día. 

Bueno, ya había llegado al lugar, pero veo todo cerrado (fotos de hace años de Google maps aparece abierto y con letrero) y me detengo a pocos metros por unos momentos, y veo que sale un tío, pasan 2 minutos y sale otro, ahí me animo a tocar su intercomunicador, me hablan, y digo que vengo por los servicios de masajes, me preguntan si es primera vez, digo que si, me preguntan si traigo DNI, entonces me abre una señora que me dirige a recepción y me atiende otra señora, me dice que hay servicios de masajes relajante, descontracturante... Le pregunto si hacen otro tipos de masajes, y directamente me dice que no hacen servicios sexuales, le pregunto sobre los tántricos y me dice que no, así que safo.

No quise entrar a comprobarlo, porque no me quedaba mucho tiempo en Lima, de ahí me quité para ir a otro point.

Hidden Content

Se cuidan pues ! directamente no te van a decir los servicios que dan ,sino eso ya lo descubres dentro y el trato es directamente con la masajista . 

En 14/8/2023 a las 18:49, Vlad Tepes dijo:

Desde el año pasado está abierto de nuevo. Las instalaciones son cómodas.

1er piso: Recepción (donde dejas las cosas de valor), vestuario con casilleros (para guardar ropa), te dan short, toalla y sandalias, 5 duchas con jabón y shampoo, al frente una cámara de vapor y una cámara seca, al costado una piscina con hidromasaje.

2do piso: Sala de masajes y una sala de descanso con Tele.

3er piso: Restaurant y jacuzzi.

Los precios son: 30 lucas la entrada que da acceso al Sauna, los Relajantes a 50 lucas, los Descontracturantes a 60 y a 90 los tántricos, hay cuartos con camilla o colchoneta. Las chicas que atienden son 6. En general, la atención es aceptable a buena.

No he ido, pero según me enterado que algunas de las masajistas dan servicios de final feliz!  Tú qué haz ido puedes confirmar ñor ?

• 3 weeks later...
Publicado

Y que tal están las masajistas? Que características tienes? Por si me animo a ir nuevamente a este point cuando me vaya a Lima.

• 2 months later...
Publicado
En 18/10/2023 a las 23:52, Hidden Ninja dijo:

Y que tal están las masajistas? Que características tienes? Por si me animo a ir nuevamente a este point cuando me vaya a Lima.

Bueno yo como taxeo por la zona he visto salir de ese point ya señoras se podría decir ! Ósea milfs una que otra buena que se maneja buen anuel , pero cómo comentan no es sexo sino solo pajeada. Eso no corre para mi .