JOSEPT Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 1. Rostro:cara delgada rasgos de provinciana2. Edad:26 aprox3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel:canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura ligera barriga6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo regular piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: un top y su lenceria9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional: si pero solo una pose11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio:bueno la llame me dio las cordenadas espere un momento y entre a su cuarto despues empeze a sacarme la ropa ella hizo lo mismo empezo con la mamada descrita luego me dejo tocar y beasr sus pechitos que no sea tan brusco me dijo despues empezo a cabalgar gimiendo me di cuenta que era de mentira le di de costadito sentada detras de mi en perrito despues acabamos con una cabalgata invertida no cumplio con todo lo acordado ya que fueron como 20 minutos dijo que ya se iba a su jato 13. Aseo Personal:se baña14. Trato de pareja: de kine15. Precio:70 1/26.Telefono / Anuncia / Local:93272746017. Ubicacion (Numero de Cuarto):cambia de cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay privacidad19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:
Fernn Nando Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Hermano yo llamé a esa flaca tienes buenas tetas o me estaba floreando además es chata ?
JOSEPT Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Publicado 29 de Mayo del 2016 no es tetona son tetas normales pero que la trates con suavidad sus tetas pero asi quita la emocion me tirado a varias que le encantantan quue se las mame pero te pone un poco de peros y es muy desconfiada
Publicaciones recomendadas