Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente HDL nuevamente aqui para colocar otro rating

1. Rostro: Mas o menos, tirando para menos

2. Edad: dice 19 debe tener sus 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada, plana, mangasos un poco chorreados por que son unos mangotes.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culito pequeño acorde a su contextura, piernas delgadas acorde a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino casual no parece de la nota

9. Papita: ligeron bellitos, ajusta un poco al inicio,labios un poco salidos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo da

12. Relato del Servicio: bueno fue una experiencia desde mi opinion no muy positiva, todo fue directo al grano con solo algunas caricias mutuamente, cuando llegamos al oral me dijo que no lo da y fua se me bajo toda la vaina bueno dije ya estoy aqui asi que caballero no mas pa lante, el primer polvo fue rapido ella boca abajo y seme vino la leche en menos de 10 minutos.

Segundo round aqui igual que el primero algunas caricias, ella paso a montar mirandome, despues fuimos al filo de la cama un rato, despues la coloque de costado y dandole parejo quitandome toda la bronca jajajja, la flaca estaba rojita despues mueble rojo ella encima mio buen rato, aqui mismo en perrito dandole parejo la flaca se las sabe porque se pone de costado cuando le estas dando parejo otra cosa que no me gusto es que cada momeno se fija si el condon se rompe o no y eso te baja las revoluciones, despues nuevamente a la cama, ella boca abajo y aqui si parejo hasta que se me vino quedo unos 10 minutos se alisto y baño.

13. Aseo Personal: no olia mal pero no se baño en ningun momento

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 967130990 agencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno solo que esta vez me pele, en fin a seguir buscando nuevas opciones, en breve nuevo aporte