EL_VIEJO_MEON Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 1. Rostro:para mi gusto es simpatica su cabello me llamo la atencion ya que es tipo sacalagua2. Edad: me dijo 25 sera p3. Talla: 166 creo4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura cinturita casi palo seco 0 grasita aunq sus tetas estan caidas sera madre6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño caderas regulares piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en su cara8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo creo9. Papita: crocante y pelada ya le estaba creciendo pelitos10. Servicio Adicional: por un adicional lo da aunque ya esta desbocada no corre11. Fellatio: chupa por cumplir aunq es pesima trata de hacer gp12. Relato del Servicio: llege la vi mosqueandose me di unas vueltas vi a las mismas de siempre poff luego segi esperando un rato bajo esta monita aparentemente con ropa esta buena aunq sus tetas estan caidas en fin isimos la transa y defrente al matadero , se calateo , me chupo el mazo estaba monse asi que la puse en 4 la levante y zaz se la sampe dio un pequeño grito y segi bombeando pla pla pla ymientras le abria las nalgas le posie su anibal con mi dedo gordo me dijo si kiero un adicional no page porque keria probar algo mas luego la puse en caballito y se la sampe casi se me sale el condom y se la meto peladito jejeje , asi que me acomode bien y se la volvi a empujar ya para eso me vine y segi cachando asta q se me muera el pajaro13. Aseo Personal: todo ok14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio:45 16.Telefono / Anuncia / Local: olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle los taladros18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja19. Puntaje Final (0/10): con ropa engaña´sera un 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: nones 1
Ka-che-ro Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Luego de andar una semana sin vaciar el tanke, Ayer decidí visitar el templo. Lo que encontré lo describo a continuación: 1. Rostro: Hermoza nena, tipo anfitriona; cuida bien su aspecto.2. Edad: 23 años y un hijo de 8 años.3. Talla: 165 con taco4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ delgada/plana/chicos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, parecen carretera/ culazo y lo mejor suavecito/ normal de acorde a su cuerpo/7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en su cara y tatuaje en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona/vestido pegado al cuerpo floreado.9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: No voy contra el trafico, respeto las reglas de tránsito.11. Fellatio: Le encanta chupar la pinga hace GP.12. Relato del Servicio: A esta nena ya la había visto la otra vez que fui, esa vez me atendí con Marisol (buen polvo), me parecio rica. Llegue plan de 7:00 pm, en realidad un brohter me convencio que lo acompañe ya que él se regresaba a su pueblo, no perdí la oportunidad de regresar y buscar a esta nena. Entramos, no estaba de pronto la veo salir del matadero, espere que se ubique y aborde hacia ella, le hice la respectiva consulta que todo buen cachero debe hacer para que no le vendan gato por liebre, arreglamos y subimos. Me presenté, me dijo que se llama PAULET y es ecuatoriana, comenzamos con el manoseo nos desvestimos, se sentó en la cama me puso el condorito, y pa dentro de su boca, que rico chupa la pinga esta nena, luego me tiré en la cama se montó cual jinete quiere ganar la carrera, me dió un piquito no se lo negué. luego se volteo pude ver ese culazo y lo mejor de todo, tenia piel de bebe, la nena seguia cabalgando, luego le dije quiero metertelo paradita y me dijo que si eso me gusta y se la clave todito que tuvo que poner su mano para no lastimarla jajaja, luego la puse en cuatro se la metia cual taladro rompe piso y finalmente vacié el tanke.13. Aseo Personal: Nena Limpia14. Trato de pareja: Por ser la primera vez, de puta a cliente 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle los taladros18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas los cuartos19. Puntaje Final (0/10): Para mi gusto linda 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se para por los primeros muebles, uno la puede ver cuando ingresa. Me dijo que no hace salidas con persona que recien conoce, tal vez lo hará mas adelante.
llueve sobre mojado Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 ya pronto la probare esta puta .me gusta ..gracias por el dato hdl
HANTA Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 1. Rostro: Es ojoncita a lo Gisela Valcarcel agraciada, mona blanca. Rubia ondulada con su plata. 2. Edad: no pregunte pero 24 a + 3. Talla: 160 cm. 4. Color de Piel: es sacalagua mona blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, delgada o flacucha no es./ si/unos rollitos inofensivos/ 34b. 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay buenas caderas/ un buen culo en forma d perita q se le forma en perrito/piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en la parte baja de la espalda de dos rosas grandes cada una al lado de la columna y unidas por un tallo o algo asi. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top blanco, en el pelo un adorno en forma de cruz, jeans claros 9. Papita: ajusta o es mi herramienta 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: mamada aceptable como queriendote sacar el milkito. 12. Relato del Servicio: Bueno este servicio es del dia de hoy..al comienzo te ofrece todo...llegas al cuarto se transforma es mecánica mas tiempo pasa en su wasap, No se quita el top por ende no puedes jugar con sus senos, empezamos con ranita, cow girl luego para pasar a cowgirl invertido verla trabajar y ver ese Anibal, luego pasamos a misionero, patitas al hombro y luego a perrito, a pesar de todo ver ese culito redondito ahi empece a darle con fuerza entonces, me pedia que acabase y eso me llego y ahi nomás monas, la saque en one, me vesti y la deje en el cuarto. 13. Aseo Personal: se pasa un pañito humedo al comienzo y final. 14. Trato de pareja: No, de muñeca inflable. 15. Precio: 50 suns 16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguno 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 5, trato: 3, performance: 4, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuve midiendo los tiempos y observe q no regresaba rapido, pero mala fue mi observacion..como usa jeans demora un poco mas en desvestirse y vest...la flaca es agraciada, pinta de yo no fui por la vestimenta, pero el trato es frio y el performance mecanizado.
RAMBO2016PER Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Agradable rubia con un lunar2. Edad: 24 me dijo, sera 283. Talla: 1554. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tirando para delgada, casi plano, normales se los tapo.6. Caderas / Culo / Piernas: amplias, redondito, normales.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: jeans, blusa al cuete.9. Papita: normal 10. Servicio Adicional:no pedi11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio:Volviendo al olvido despues de tiempo, busco una rufiana para enterrar el cayado, me encuentro a esta lunareja, me hago el habla u me dice cuanto es, me gusto su voz y su buena vibra, me dijo que es ecutoriana sera pues, ya pactado todo subimos al segundo nivel, ya para el cuarto, por que la primera vez me fui directo al almacen sin luz palta, congeniamos bien esta flaca ya que desues de todas las poses, nos jodieron el polvo, porqe nos pasamos del tiempo xd.13. Aseo Personal: bien14. Trato de pareja:normal me dejo darle picos.15. Precio: 50 +516.Telefono / Anuncia / Local:OLVIDO17. Ubicacion (Numero de Cuarto):C+BAÑO18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):6.5 buen trato, como lo que falta em el olvido.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta monita me dijo que recien tiene 2 semanas, me trato bien, asi que podria volver, lo que no me gusta es no saber si esta o hacer cola, como otras veces.
LORD VAAKO Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ccarl Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 (editado) Así que tiene su recorrido En 11/7/2020 a las 22:41, VHAKO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema mas actual por las sirenas, pero luego migro a geishas https://hermanodeleche.com/topic/47372-ecuatoriana-paulet/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Julio del 2020 por ccarl 2
Publicaciones recomendadas