Jump to content

! Karla Del Venus ..atencion Hasta El Pinc...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  koven con pecas ..rasgo etnicos 

2. Edad: 22 x hay 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada un rolliito sin larmarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas patas ., un culito regulaar.. agarro cuerpo .. tantos años puteando..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m fije

8. Apariencia / Vestimenta: un mini y su brasier

9. Papita: corte al ras ... 

10. Servicio Adicional: no la da..

11. Fellatio: no pasa nada ... ya se malogro...

12. Relato del Servicio: ¡¡ bueno el venus fue uno de mis primeros chongo al q comense a ir ... cuando m mude a san martin ... hay conoci buenas merecas ... karla  la primera vez , m  atendia de ptmr ... pero yo cambie por kirara mi faborita ..... despues de tiempo volvi recien a ver q de nuevo habia ..... y la vi a ella una nuueva y a rosa ... ella se acordo de mi y bueno las emas no pagaban ... aunq rosa t en algo ... pero entre -.... nos saludamos recordamos siertas cosas ..... se desvistio , yo le pague , m puso el pre y comenso a comer .. hasta las weas , le digo metetela bn , espera ptmr ... ya luego m dice echate .. m eche se subio y apenas y se movia .. ptmr .. ya estaba asado le dije .. q paso muucho apuras ... ya termina ... csmr ... p meterle su lapo ..... luego le agarre de perro desquisiado  y decia despacio ... y bote la leche ... asado m limpie y le dije ptmr .. atiendes hasta las weas ...... ya no pasa nada .... buscare a rosa  mejor....y me fui ..

13. Aseo Personal:hasta las weas olia a perras 

14. Trato de pareja: ni mierda 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el venus ...  canta con dominicos ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: justo pal mate sabans hasta las weas... baño ,  cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso por el cuarto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno este telo tenia buenas merecas ...estaban karen , kiara , karol , carla , ,rosita , alisson , cielo ,,,  volvi despues de tiempo xq desde q se fue kiara .. ya o volvi ... fui como webeando .. y m desepciono , desde que su verdadero dueño se fue se cagaron en la atencion ...