MR VIP Publicado 2 de Julio del 2013 Share Publicado 2 de Julio del 2013 Dirección: Cuadra 1 de diez canseco casi con el cruce de larco. Teléfono: si tiene pero no lo se Horario de atención: Desde las 6 pero siempre el movimiento esta despues de las 10pm Costo ingreso: antes de las 10 gratis y luego 30 lucas. Características del local: esta en un sotano pues bajas unas escaleras..ahi hay 3 espacios mas la pista de baile y 3 bares uno para cada espacio Tarjetas de crédito: Todas. Servicios Higienicos: Un baño aceptable. Zonas: Cuenta con una zona pública y no hay privados. Tipo y precio de bebidas personales (sin compañía): Bebidas en zona pública con compañía: varia desde las 20:00 hasta los 550:00 soles. Personal de seguridad: los guarulas de la puerta y uno siempre baja Mozos: hay dos o 3 chicas que no son putas por si acaso Tipo de música: la de moda Administradores: conosco a uno de los dueños pero no puedo soltar el nombre jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milord Publicado 28 de Junio del 2014 Share Publicado 28 de Junio del 2014 amigos, soy extranjero y ayer fue a este lugar después de buscar en este foro y me impresiono la cantidad de mujeres hermosas, en especifico me gusto una que se llama carolina, pregunte y cobra 400 soles por una hora, alguien que la conozca que me pueda dar opiniones acerca de su servicio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exipion88 Publicado 6 de Octubre del 2014 Share Publicado 6 de Octubre del 2014 Saludos tío, si te llevan esos taxistas pero en esos huecos las putas cobran 400 y antes tienes que gastar cerca de 50 mínimo en tachos par invitarle, de lo contrario no la puedes sacar, y lo que es peor, están en nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colossusban87 Publicado 13 de Octubre del 2014 Share Publicado 13 de Octubre del 2014 El jueves pasado baje al tequilla y realmente no era lo que me esperaba, mucha extranjera en grupito haciendo hora esperando que alguien se les acerque a tantear Y cuando pregunte a unas 3 flacas, los precios no bajaban de 350 la salida...(ahora sumar eso al telo y taxi)Eso si dwebo admitir que el material estaba fuerte, las flaacs que bajan a este local estaba recontra Tuneadas..pala mare... P.D: Alguien sabe donde fue a parar la archi-conocida WEndy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomad3 Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 En vivo, desde este point. Entrada 30 lucas y te dan un trago. Las chicas comienzan a llegar a las 1030. La cerveza a 13 lucas. Aquí un local dice que está como 200 cocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomad3 Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Una colocha, Medellin, 200 cocos por 1 hora y 100 cocoa por su compañía. No voy a negar que es divina pero muy business. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KenTheSir Publicado 8 de Febrero del 2016 Share Publicado 8 de Febrero del 2016 20 soles la entrada? Que día cuesta asi? Yo siempre que ido fines de semana me ha costado 30 y últimamente 40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo494 Publicado 9 de Febrero del 2016 Share Publicado 9 de Febrero del 2016 A veces hay q hablar con el de seguridad, le dices q siempre pagas 20 y te deja entrar, le pagas directamente a él. A veces hago la finta q voy a entrar y le pregunto al vigilante cuanto cuesta la entrada, te dice 40 y le dices muy caro y haces como q te vas, y le dices a 20 y normal. Hace me ha funcionado varias veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teto82 Publicado 8 de Febrero del 2017 Share Publicado 8 de Febrero del 2017 Habia llegado a ese lugar despues de varios años de estar en el extranjero y la primera impresion q me dio fue que mas parecia Colombia que Peru por el flujo de putitas Colombiches, en fin me sente y me pedi mi traguito. A lo q una flaquita se me acerco y empezamos a conversar taba mas o menos la Colombiana pero no como para gastar en ella. Despues de un rato de conversar con ella me di cuenta que del otro lado de la barra habia una chica blanconsita con unas tetas sabrosas y me acerque a ella. Una vez q estuve cerca de ella me di cuenta q toda ella estaba riquisima y me dijo q se llamaba Valentina y que era de Cali. Como se imaginaran la chica era muy agradable y super coqueta. Nos sentamos a tomar unos traguitos y estaba tan comodo que cometi el error de decirle q vivia en el extranjero para lo cual me paso factura al momento de negociar con ella. En el momento que le pregunte cuanto para irnos un par de horas me dijo que 1000 soles y q si solo queria una hora eran 600 soles. La pense en el momento y me dije no pasa nada por esa cantidad y no es q ella no lo valia pero sabia q de seguro me inflaba mucho el precio por el hecho de q le comente que vivia en el extranjero (USA), lo deduje porque antes de bajar al Tequila hice mi research online y vi q el promedio de las colombianas eran entre 200 a 500 lucas. Despues de decirle que lo iba a pensar obio ella se quito y segui tomando mi traguito en eso se aparecieron unas peruanas tipo promedio triguenas claras, ricas con un prototipo de mujer de la costa y con todo bien puesto. A una de ellas que tenia el pelo pintado de rubio y le quedaba bacan la invite a sentarse y le pedi un trago, me dijo que se llamaba Carla y como yo se q siempre dicen nombres falsos le segui la corriente. Carla tenia cara bonita, labios sexys sin exagerar, unas tetas ricas ( con su plata ) una cintura como 60 o 65 caderas ricas y piernas sabrosas. Muy bien cuidadas sus manos y sus pies bien limpios y arreglados. Entonces negociamos y me la lleve al hotel por 500 lucas donde nos quedamos facil unas tres horas y media. Compre un traguito en el camino pa calentar en el telo con ella, la flaquita es inteligente y encantadora asi q fue facil congeniar con ella. En ningun momento me carrereo ni me trato mal. Eso si le pregunte q no le gustaba a la hora de polvo y me dijo que por nada da el culito ni le gusta que la dedeen entonces teniendo esa info y despues de entrar en mas confianza con unos tragos procedimos a cachar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teto82 Publicado 8 de Febrero del 2017 Share Publicado 8 de Febrero del 2017 Esta parte me falto en mi post sorry HsDL La flaca olia rico, la chucha peladita y todo ella se veia muy limpia. Pa la mamada es mas o menos pero no esta mal para el promedio. Trato de novios muy cariñosa y caliente. Empezamos con un 69 pasando despues a la pose normal yo encima de ella le subi las piernitas al hombre y le sentia las nalgas cada vez que se la metia, me emocione despues y la puse de perrito pa ver todo eso tan sabroso, la sente a la orilla de la cama encima del muñeco y la flaquita tranquilita y cooperadora lo disfrutaba tanto como yo. Nos hechamos dos polvos intensos y cariñosos y se termino hiendo tipo 5:30am. Obviamente le pague su taxi de regreso y me quite tranquilo a la jato a terminarme el vodka q llevamos al telo. En conclusion HsDL siento q hice un buen negocio porque a pesar de q la Peruana no era como la Colombiana en el aspecto fisico su manera de ser y trato compenso todo eso. Porsiacaso Carla no era nada fea pero la Colombiana se veia mas exotica es todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonnytk Publicado 9 de Febrero del 2017 Share Publicado 9 de Febrero del 2017 @Obito Uchiha y @SOÑADOR mover este tema al enlace siguiente: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 10 de Febrero del 2017 Share Publicado 10 de Febrero del 2017 @Teto82 ....Todo relato de atención con una puta se hace mediante La Plantilla de Rating. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises Gallegos Urbina Publicado 25 de Septiembre del 2017 Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 es un buen point Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomad3 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 Este lugar no está clausurado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco Galletas Publicado 5 de Octubre del 2017 Share Publicado 5 de Octubre del 2017 Sip, yo tmb estaba paseando por Miraflores cierto sábado por la noche y ví clausurado este local. El tema es que en la puerta están dos jaladores-taxistas que me indicaron que las féminas estaban en un local cerca de Ricardo Palma con la Vía Expresa. No fui xq estaba en otro plan, pero es cierto q vi cerrado este point. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas