Jump to content

TEQUILA miraflores

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
Publicado

Sonia de Colombia, la atención fue de enero de este año

1. Rostro: bonita, rubia con su plata pero agradable de rostro

2. Edad: tiona, debe estar en los 30 aunque ella decía 25

3. Talla: alta 1.70m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, 70cm, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, caderona, culazo para decir basta, bonitas piernas depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña marca encima del ojo derecho, no es tan notorio

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca con flores

9. Papita: depilada, buen olor

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, mamadaza

12. Relato del Servicio: estaba al palo en el taxi de ida al hotel, llegamos al cuarto y nos demoramos en recepción porque habia mucha gente. Estabamos en el cuarto y la comence a paletear su rica anatomia, en realidad es un mujeron, la ven en la calle y chapa más que miradas, le fui sacando su  vestido, que rico culo tiene csm. Estaba recontra excitado que queria hacerla mi mujer. Intente cargarla pero las huevas no pude así que la deje llevar, la desvestia de a pocos sus prendas intimas, para no rozarnos sin el preservativo paro y me lo puso con amabilidad con lujuria. continuamos ella sentada haciendo el oral, y yo parado mirandola, tocandole el cuerpo rico. pasamos a la cama se puso a cabalgar y dale que dale, estuvo encima por buen tiempo mirandome como de espaldas, luego se puso en perrito y la tiraba duro, me dijo sigue, no pares, me contuve le segui dando en perrito y me vine.

13. Aseo Personal: puchas la verdad estaba limpia pero algo sudorosa en su carita supongo porque en el tequila con los tragos se prendio

14. Trato de pareja: buen trato, no da besos, solo picos

15. Precio: 450 soles

16. Telefono / Anuncia: lo perdi

17. Local / Ubicacion: tequila miraflores, ya no la he vuelto a ver

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena calidad, hotel del oceano

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede con las ganas de seguir experimentando con ella, no la volvi a ver porque trabajaba en provincias. Espero verla de nuevo, es realmente bonita, lo que no me gusto es su comportamiento de niña, yo solo queria tirar ese día, quizás la sacaba y hubiera química. 

• 1 year later...
Publicado
En 13/10/2014 a las 17:25, colossusban87 dijo:

El jueves pasado baje al tequilla y realmente no era lo que me esperaba, mucha extranjera en grupito haciendo hora esperando que alguien se les acerque a tantear Y cuando pregunte a unas 3 flacas, los precios no bajaban de 350 la salida...(ahora sumar eso al telo y taxi)
Eso si dwebo admitir que el material estaba fuerte, las flaacs que bajan a este local estaba recontra Tuneadas..pala mare...

P.D: Alguien sabe donde fue a parar la archi-conocida WEndy?

Hola yo conozco a una Wendy este es mi numero 913018513 Rubén.