Jump to content

Luna/ Comas/ Correo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tantas lunas  me hago presente, espero no se hayan olvidado de mí, ya que el trabajo me tenía ocupado, pero eso sí tirándo bandidas como siempre. la semana pasada me fui al Correo a ver que encontraba y esta chaturri con pinta joven me llamó la atención, así ahí les va.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Tiene una rostro agraciado con apariencia de yo no fui, cara pequeña, es de tez clara y una nariz respingada pero no narizona.

2. Edad: Cuando le pregunté me dijo 20 años. Aparenta 18 años.

3. Felatio: Al principio no quiso hacerlos pero como soy insistente lo hizo pero nada de otro mundo, pero no me importó ya que esa carita de bandida buena me puso el pene bien erecto  ;D con solo verla.

4. Descripción del Servicio: Como la encontré con su toalla, la desnudé al toke nomás y empezamos con las manoseadas previas, besuqueando la espalda y culo, quise chuparle las tetas pero me dijo que solo besos nomás, luego continuamos con la chupada de tronco que ya describí, de ahí la cargo la acuesto sobre la cama y empecé a darle primero despacio y luego ya a full en misionero, dándole besos en el cuello, punto a su favor pues no me dijo nada, ya de ahí en perrito uyy :P, pues no será culona pero en 4 se le ve bien y presto para que uno se sadiquee , ahí me la clavé con fuerza para hacer que gima algo pero nada, la kine se aguanta para no gemir, punto en contra pues se nota que no la vive mucho, de ahí me acosté sobre la cama y la puse a cabalgar, en esa pose si hizo su chamba a un buen ritmo y luego de unos minutos boté el estrés.

5. Ajuste y Servicio Especial: Esa vagina ya ajusta mucho, salvo en perrito juntándole las piernas. No brinda servicio especial.

6. Tiempo en el Negocio: Más de 1 año creo  :-\-.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: Correo de Comas.

8. Higiene de kine y Lugar: El cuarto y la cama una porquería  >:(.

9. Comentarios Extra: Me comentó que trabaja de lunes a sábado hasta las 6:00pm. Si vas más tarde no la va a enontrar.

10. Volverias / Recomiendas: Puede ser, si no hay otras opciones. Se las recomiendo a los hermanos de leche que les gusten chibolas , pero ojo como repito no se deja chupar las tetas solo besos nomás y no ajusta mucho que digamos.

Es todo hermanos espero que no se hayan olvidado de mí  :P. Pues aún debo más ratings y en el transcurrir de los días los iré subiendo.!!!!

PD: Espero que más gente se ponga las pilas como el hermano Hotelero, Cobra y uno por ahí, el resto ? ya pues a tirar se ha dicho, o acaso no hay leche  ;D.

Publicado

Tio esta faena de cuando es? yo fui ayer y no encontre a la enana.

Publicado

Tio esta faena de cuando es? yo fui ayer y no encontre a la enana.

Este polvo fue la semana pasada pero por falta de tiempo no lo colgué en su momento. Dejo el fono del telo para que llames y preguntes por ella y te ahorres el viaje hermano de leche.

Fono del telo Correo: 015735034