Jump to content

Ecuatoriana Andrea Chata Rica Milf Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática pero se nota su recorrido

2. Edad: 36, me enseñó su dni ecuatoriano yonle hechaba 30

3. Talla: es chata 1.45, de ese tamañito le entra todo

4. Color de Piel: blanquiñosa,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos, pequeña, no tiene wata pero se le nota sus grumos, tiene unas temas bien ricas, pero de látex pero son parásitas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, tiene el culo más grande de todas las que están en el ovido,

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo.que tiene una virgen por la.espalda, ojos grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: párese siempre.asada, siempre.se.viste bien rica,

9. Papita, peladita, y ajusta la.comida

10. Servicio Adicional: no pregunte no me dijo

12. Relato del Servicio: entre a sanear q hay de bueno como haciendo hora, la vi la.más pasable y aparte que era chata y la.vi con transparencias me arrecho como.mierda, le pregunte su tarifa y me dijo sus servicios y dijo rusa, atraque, subimos en un cuarto regular, estaba con faldita y un.top transparente, se quito.el.hilo. La parte de arriba y le.dije q no.se sacra la.faldita, me puso el.poncho con la.boca me dejo.agarrar sus tetas, me hecho en la cama y se comió toda de arranque, que rico, la seguía chupando, luego puso sus tetas en mi falo, quería apretar más sus tetas pero ya nobse dejaba, se subió en mi y comenzó a cabalgar, que rico, luego la puse en cuatro y ahí le quite la falda, se veía el culaso que tenia, creo q no usaba mucho el.chico porque no se veía muy gastado, luego la puse de misionero se abrió como contorsiones, me arrecho más comenzó a gemir y arañar la espalda, me daba besos en el.pecho, y gemir y amañada, esos me arrecho y le di su vitamina, acabe lo q no me gusto que supuestamente pague por un baño y no Avia la flaka se orino en un tacho,..... Nunca entren al primer cuarto de la.derecha

13. Aseo Personal, ni hubo al.final

14. Trato de pareja 3

15. Precio: 45 pague 50 por el.baño q nunca.hubo,

16.Telefono / Anuncia / Local, nada, el.olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:

<strong>

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de ella me levante una colombiana, según ella estaba bien rica no recuerdo su nombre, cualquier dato avisen

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Para mi caso, tiene cara de buitre..jajaja

2. Edad: Ni idea, se nota que tiene sus mundiales, yo le echo unos 33 

3. Talla: Es retaca, puedes maniobrar muy bien.

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tirando para delgada y un poco de wata asimismo tiene unas naranjas artificiales, pero que se siente muy bien diria yo. No es aceite de avion o plastico reciclado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui esta lo bueno, un rabazo que me hizo recordar a Maritza...   :still_dreaming:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una virgen en la espalda y otro cerca a la papa que dice..."Julito"...será su hijo o caficho, I don't Know..  :byebye: 

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla transparencia negra que te la pone dura en one.

9. Papita: pelada y ajusta dependiendo de la pose

10. Servicio Adicional: no pregunte.

12. Relato del Servicio: llegue, y pense que la cojudez de pokemon go, habia llegado incluso al olvido habian puros pokemones y babosasos con sus telefonos en las manos... estos pajeros tipicos que se posan en la entrada como gallinazos sin plumas. Asi estuve esperando buen tiempo 40 min. aprox hasta que la encontre sola y punteada y consulta de por medio me levanto a esta chata. Ya en las escaleras amaso ese culo a mi antojo, le pago, pasa por caja y deja su peaje, en eso la abrazo y punteo en el camino, hasta llegar a los cuartuchos del fondo; en se cierra la puerta y comienza la faena, se calatea, me calateo la jalo contra mi pecho y le chupo las tetas, no opuso resistencia en un comienzo pero despues me dijo..."echate para chuparlo"...aqui esta lo bueno te besa el cuello, el pecho, la barriga y finalmente un karaoke que en esta ocasion, hizo sentir los dientes.

Despues de eso le pedi paraditos y se puso en doggy, lo cual me enfermo y se la zampe en one ahy estuvimos buen rato luego la pongo boca a abajo y a seguir bombeando, cambiamos de lugar me comenzo a cabalgar y se movio como licuadora csmr, logre reaccionar a tiempo; pero como ya me habia puesto como burro la quize cargar, pero mejor le di en perro con furia y bote todas mis cremas. 

13. Aseo Personal: csmr, tiene la costumbre de mear en el tacho por lo visto, guacala!!!

14. Trato de pareja: Se asemeja, pero no diria, que es de pareja

15. Precio: Esta ultima vez pague 50 :doubt: , recuerdo que me cobro 45 la vez pasada...que podia hacer? Estaba arrecho y era lo mejor que habia junto con Yuli ese dia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Su culazo, es su mejor carta de presentacion.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los cuartuchos de mierda con colchon mugroso del fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conoces ps pirata.

19. Puntaje Final: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Diria que tiene paciencia y no apura a pesar que siempre joden los pajeros de afuera.