Jump to content

Sol Recontra Culona Y Tetona / Cosita Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

el viernes abrio de nuevo el cosita rica y ese misma noche como a las 8 y media por alli lego me aseerque y suvimos y me  comi  ese poto de nuevo :dribble:  vino con lompa plomo csmre  :dribble:  :dribble:

Publicado

domingos tambien abren estoy pensando ir :) preguntare por sol

• Me gusta 1
Publicado

@@miblogy sabes si sigue funcionando ese local? estoy pensando en ir mañana

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ya dejaron un mapa donde estan todos los chongos en ese mapa de todos los huaricques busquen cosita rica esta del chongo los negros `el barrunto` 4 casas mas abajo 

Editado por Miblogy
Publicado

@@miblogy yo tambien me la tire a solo pero hace mese y siempre la veia en el hotel americo ahora

donde esta trabajando si puede pasame la dirccion bro a

Publicado

saben como ubicar a esa culona un numero oh algo quiero probar x favor ese culote o otras milk culonas pasen dato x favor y numero para llamar quisiera pagar una hora gracias hdl

Publicado

puta que rica descripcion das @Migloby ojala que reaparezca esta femina...antes fui al cosita rica pa ver a tu culona Lorena y no la encontre,,es mas subí al chonguito y estaba todo vacío solo vi una gordita que no tenia pinta de puta...esa vez caí como alas 8..o a que hora hay q caer para ver a estas nenas q mencionas..pasame el dato ps soy fan de las culonas  mientras mas grotesco mejor

• 1 month later...
Publicado

@Myblogy causa encontre a sol causa que rico culo grande ancho y complaciente buen cache me chupaba el nervio mirandome a los ojos sacaba la lengua le daba de lenguetazos que rico causa y luego me entrego ese.culazo y me dijo es tuyo y ya me acaba sus nalgas a besos que ricas nalgas buen cache el sabado voy a tirarmela denuevo esta en elnuevo local del cosita rica

• Me gusta 1