Jump to content

Sol Recontra Culona Y Tetona / Cosita Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

DONDE QUEDA EL NUEVO LOCAL DEL COSITA RICA ?? DIRECCION EXACTA POR FAVOR O FOTO GOOGLE MAPS

Publicado

bueno ya fui y no vi nada demaciado bueno ..es una flaca del norte ..no es bonita ..pero si tiene buen culo ..pero ya chorreadaso con arta guata ..y de tetona no tiene nada ..ensima no estan conplaciente como lo describe ..lo unico q le salbaria es su culo ..nada mas ..y ensima no se saca el polo ...so se x q la describen muy bien ...pero es feita 

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 31/5/2016 a las 17:46, ORGASMICO dijo:

Al que deben dar un Like es a mi, yo fuy el creador de ese planito, su Jugosidad... Muajajajajajajajajajaja.

This is the hidden content, please

Tu eres famoso me puedes recomendar alguna culona tetona gordita porfa

• 2 weeks later...
Publicado

alguien tiene su fono o  la hn llamado actualmente  de este mes osea diciembre ?

• 4 weeks later...
Publicado

hay hermanos que sinceramente preguntas hue.....s en donde se supone que has entrado si subes te dice en el modulo donde estas.....ya te imagino en el cache...

• 2 months later...
Publicado

por favor si me pueden decir donde esta sol hace tiempo que no la veo y su numero por fa hermano 

quiero ese culo de vuelta

• 1 year later...
Publicado

me parese oh creo que el sabado que paso la vi a la Sol en metro hacienda como quien para el celima defreeeeeeeeeeeente  asia el fondo toda esa recta cruzando la pista hay como un mercadito del mercado alfrente   hay como un canchon de tierra por ese barrio la vi ¨ creo ¨ dateeen si algun hermano la viuo en el cosita rica o Divas