Maximoxxx Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Esta faena fue del dia de yaer 1 de noviembre Solo habia tres nenas por ser feriado , a esta primera vez que la veo por estos lares. Pero la mayoria indica ser antigua 1. Rostro: Es agraciada , cara de bandida de movida2. Edad: 26 años o algo mas3. Talla: 1.60 mts4. Color de Piel: trigueña clara amarillentas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si / barriga a la hora de sentarse un poco/ senos medianos tirando pa pequeño6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nachas , culo abultado lo bueno piernas algo gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pantorria como unas flores y otras señas en su pantorrias y una parte de su pie( planta ) esta media rojiza.. algo similar de los diabeticos8. Apariencia / Vestimenta: estatuvo con un jeans y una blusa como chica de barrio.. nada de una vestimenta tipo putas9. Papita: se le nota su recorrido color marron10. Servicio Adicional: no pregunte tampoco no me di cuenta si ya estan dandole por esa via11. Fellatio: al monsefu12. Relato del Servicio: entrando al cuarto ya adentro pregunto me dice 40 soles me calateo ellla tambien,.. solo se quita el pantalon. ( ni modo) asi que me puso el condon al miembro. medio una chupada a media alzada.. mi miembro no se llego a parar del todo bien.. y esta nena se hecho su lubricante se puso en misionero para darle.. no pude penetrarla ya que mi miembro estaba semi muerto ( por la mala chupada que fue muy breve).. al ver esa papita.. el miembro se activo le di a ful en es apose se comia todo pero no permitia que el de piernas al hombro ( dos piernas) solo fue un rato se quejaba.. me dijo solo una pierna.. alli sentia un poco de ajuste estuve asi por un buen rato la vivia por rato.. le dije para cambiar de pose ( esta me dijo perrito) le dije no monta.. ella se subio en cima mio .. se movia a media caña como si estuviera con flojera csm mas molesto. luego ella estando montado encima mio se me pega y me comienza a besar el cuello y yo le agrazo y le comienzo a dar luego ella de la nada comienza a moverse como toda una loba estando encima mio por un buen rato . yo la disfrutaba hasta que no aguante y me vine y la nena se seguia moviendo.. apesar que le dije que ya.. la nena siguio encima mio hasta que yo pueda botar la ultima gota. y ella se salio de apocos.. la nena en si media floja media pendeja sabe moverse pero se hace la dificil.. solo habre durado 10 minutos13. Aseo Personal: no encontre malos olores14. Trato de pareja: fria la nena tiene pa dar mas al cache se hace la coguda15. Precio: 40.00 soles ptm... normalmente se paga 37.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el chongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando mano derecho penúltimo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como siempre19. Puntaje Final (0/10): 6 bien dado.. si me hubiese dado un buen sexo le pondria 7.. no mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomiendo que la consulta lo hagan en la puerta de sus cuartos... ya que cuando ingresas a los cuartos y estando adentro es alli donde te quieren madrugar y te pulsean indicando que esta 40.00 soles. A esta nena briguitti le indicque si em puede dar su fono para que me haga una salida por horas.. me dijo que no hace .. yo insisti.. y ella por rato lo dudaba y finalmente aqui siempre me vas encontrar.
Espartaco69 Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpatica .cara de arrecha ..cabello largo lacio de color negro2. Edad: me dijo 253. Talla: quizas 1:604. Color de Piel:blanca y suave con algunas manchas pareciera moretones5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi gruesa / aun tiene cintura .poca barriga y senos medianos algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona con un chanchazo cacheton y suave (por eso la escoji) y piernas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes .lo q mas recuerdo le vi en la parte superior de la espalda al lado de los 2 hombros .decian nombres de hombre y mujer .supongo de sus hijos.8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon ajustadazo q cuando caminaba resalraba su CULAZO ..top .brasier y su calzoncito .tambien tenia como un corcet o faja para marcar cintura.a la hora del cache se saco' todo.9. Ajuste Vaginal: mas o menos ..no se puso lubricante10. Sexo anal:dice que no 11. Mamada: regular con mordidas suaves con los labios 12. Relato del Servicio: esto fue ayer Lunes por la mañana .llegue' temprano para ver el material .vi como 7 caninas y espere' q se abra una puerta y de ahi sale esta culona abriendo la reja para q salga el otro hermano y cuando caminaba le vi el ANIMALAZO que se maneja .lo iba meneando y me decidi por ella .espere' q vuelva a su cuarto y entre' .le hize la consulta y trato hecho.nos calateamos y como siempre pido su sobada de pinga al chancho .me dejo hacerlo .lo sobe' .los aprete' los bese' .hice todo a mi antojo despyes me puso el jebe y se lo metio a la boca.despues se echo' para comenzar con misionero con sus chupadas de tetas .no de pezon y sus chapes .despues la puse piernas al hombro.y despues en perrito para saborear ese CHANCHAZO ..que rico se veia ese.culo .le abri las nalgas y se la ensarte' hasta el fondo .le agarre la cintura y comenze a darle con fuerza y con rapidez .me psicosie con su trazero .me olvide' de todo solo me concentraba en el placer del cache .le di parejo por varios minutos mirando como sacaba sus pliegues de su almeja con sus respectivo lapos a sus cachetes.y para terminar la hize montar .se sento' encima de mi pieza y comenzo' a moverse hasta q me hizo terminar .me dio' buen cache .no me controlo' el tiempo nos vestimos y despedida con un pico13. Higiene Personal: olia bien .me paso alcohol para limpiarme las manos14. Besos en la Boca:pisos y mordida de labio 15. Precio:37 y una china de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol..penultimo cuarto de la fila de la izquuerda17. Número de Habitación:no recuerdo.en el cuarto de Abril18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio .pone musica con su celular....cuarto con espejo .le gustaba verse en la pose.del perrito.19. Puntaje de Atención (0/10): a titulo personal le pongo 7 20. Comentarios Adicionales:me dijo q se llama Brillith y venia del bada bing ..y q va estar de Lunes a Viernes .en El Sol .
EL PAPU GOMEZ Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 Fui el lunes ya la había marcado ese dia era la más rica pero como la Vi nueva no le animé mi sentido putero me dijo q era relojera no me aguante y fui el martes y estaba así q apliq 1.Tipo de rostro: de bandida de barrio un poco más guapa q el promedio ojos grandes cara alargada 2. Edad: le pongo sus 29 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca piel suave algo de manchas q parece moretones 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi gruesa / si tien cintura bonita silueta/ un poco de guata flácida sin mucho Roche/ senos medianos a chicos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona bien rica/ un culazo aun formado/ 2 gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como toda puta marcada x tatuaje 2 nombres 1 en cada omóplato supongo de sus hijos otro grande del tobillo izquierdo hasta la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean ajustado que resalta esa figura exquisita unas caderasas arriba tenía como un Corset blanco 9. Ajuste Vaginal:no usa lubricante en varias poses poco ajuste pero en perro un ajustan de 75% 10. Sexo anal: no voy contra el trafico 11. Mamada: Monse con mordidas suaves ni un minuto como ya estaba armado 12. Relato del Servicio: llegue la mayoría ocupadas y sólo 2 sapos y Vi 3 libres como ya pensaba en esta culona me fui de frente con ella ya adentro me pide q plata de veía cansada ella se siente y comienza a chatear eso me llegó al pincho yo quería unos previos ya q Xuxa dice mientras sacaba la ropa seguía wasapeqndo deja el fono y pone música baladas cortavenas mientras yo le qmazaba ese chanchazo yo ya estaba al palo me pone el poncho y hace una mamada Monse luego monta se movía bien y se hecha en mi pecho después q un lado se notaba cansada y despistada bueno ya era tarde y digo mejor me muevo yo le doy rico sobando su cuerpo tiene piel suave no como la mayoría de esta pocilga luego le digo en misonero ella se tapaba sus tetas punto en contra la trato de calentar le doy pico en el cuello en el cachete y nada seguía como maniquí luego le doy misionero invertido un corto tiempo después en perro ahí me dice acá acabas me relogeo la perra eso en la baja pero en esa pose sentí un ajustan bravo le doy duro y parejo ella dió unos leves gemidos y decí ay le dolía creo hasta q no aguante y acabé 13. Higiene Personal: olia bien tiene perfume no Vi q se pasó nada pero si tenía papel y alcohol q yo si use al final pero ella al principio no me pasó nada 14. Besos en la Boca:nada de nada x ratos aprecia un maniqui 15. Precio : 37 y 20 centavos de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El solcito 17. Número de Habitación: penúltimo de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es este cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5 cuerpo 7.8 trato 5.2 Total 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo q estaría de lunes a viernes bueno x los comentarios decían q era radioactiva pero ya leí todo su post antiguo y lo decían x un granito o mqnchita q es de nacimiento no se le doy el beneficio de la duda si no también la hubiera puesto radioactiva a Candy q un hermano le encontró una mancha blanca en la cola o a Nicol q tiene una Roncha roja en el culo X otro lado parece q tienen moretones su caficho la golpeara o cómo es banca se le hace manchas fácil como era tarde estaba cansada y la note media despistada y deprimida q vida tendrán estas putas pues bueno no me interesa quizá le vuelva a entrar pero esa tacha de radioactiva ya me dió mello
HULK Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Me dado cuenta que estos huevones la pegan de novio. Por eso no les cacha como debe de ser. A mi se solto la pendeja . Me dio buena mamada 1. Tipo de Rostro: cara de pendeja seductora . Algo simpatica 2. Edad:28 a 30 por ahi3. Talla:160 debe de ser4. Color de Piel:trigueña no es suave . Pero ahi va5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura algo barriga no mucho senos medianos ubres marrones solo lenguita le pase. Por que en todo el dia nadie se la chupo me dijo jaja6. Caderas / Culo / Piernas:buenoas caderas como me gustan . Culo bien rico cachetona. Piernas algo gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: ptmm tiene una en la pierna . Flor creo y en la espalda los dos lados . 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y polora rosada . Miama flaca de la calle rica que te la quieres llevar al telo9. Ajuste Vaginal: no mucho pero por ratos muerde la concha . Peludita . Lengua salida10. Sexo anal: ptmm no le dije pero me parece que si lo da. Tiene su huequito pronunciado 11. Mamada: buena mamada con soplada de pajaro . La senti rico . Lo unico que solo un toque te lo mama12. Relato del Servicio:bueno ya que un huevon esta enamorado de ella . Me parece que es la ruperta . Dije por algo esta huevon la flaca lo tiene loco . Entre trasamos y me encanto cuando se boltio ptmm buen culo . Hablamos se calateo yo igual y comenso con el mamey . Buen mamey ya casi goteaba . Luego se puso misionero . Le di de alma a esta pera . Pone cara de trankila pero despues sufre . Le agarre su cresta . Y no se quito las teticas . Asi que le dije te lo saco . Y se saco sola peson marron le pase lenguita suave y una pequeña jalada .. jaja luego quise cargarla pero media flojita nomas . Se monto me movio de la ptm un rato y despues suevecito se movia creo que se avia cansado . No podia terminar sin antes darle en perro . Ptmm salio la cresta de gallo despues de 2 batallas en la papa y se lo sampe . . No se si se retuerce con todos pero algo molestada com mi pepito adentro la vi . El colo tiene como un grano . . Ya casi que se venia al huaico . Misionero para terminar de matarla . La cama casi se rompe se lo di pero sin asco . Me amarro muna pierna com si pierna . No queria abrirse del todo . Bueno peor le di. Hasta que salio el lacteo13. Higiene Personal: maso . No mucho14. Besos en la Boca: no le di . Pero media luna quisas15. Precio: 37 mangazos . 16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: al fonde de la izquierda . Cuarto de detergente ariel .no fue 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales: queria mi trio . Pero no fue ariel y a esta no le pregunte . Pero ese trio me tiene loco . Creo que a dos le doy la batalla jajaj
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 que peligroso amoooooor es tu amor para miiiii, que peligroso eeessssss y tan dulce a la vez lalalalala lalala ..quiero q escuches este temita mi mambita te lo dedico con todo mi amo, eres peligrosa y letal pero te quiero! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: hermoso...cara algo redonda edta mas chaposa más linda ..la luz de su rostro, su mirada y su belleza iluminan este Chongo 2. Edad: 273. Talla: 1.654. Color de Piel: blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a subido de peso está perfecta ya no esta flaca como antes // si a perdido algo de cintura pero a ganado en caderas // le a saludo un poco de watanabe pero nada grotesco y senos si siguen iguales el cirujano no a tocado nada esa parte ..aunq sus tetitas están ricas creo q no necesita nada.6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si estás excelente mi bebé has venido hecha un bombón. Las caderas te han crecido/ el toto le has metido su tunita y te quedó perfecto.. Spoiler Estas manchas q tiene en el toto no es para alarmarse y el granuja q tiene en la nalga la tiene hace tiempo es una herencia de su bisabuelo . .... y tus piernas ya no son flacas estas fuerte y macizaaaaaaaaaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: su clásico Tatu de flores en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón al cuete y blusita rosada9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: tiempo al tiempo..11. Mamada: Te lo muerde y lo lame de forma lenta ..no hace gps ni boloñea pero te hace sentir bien.12. Relato del Servicio: algo corto y conciso x seguridad. al entrar pactamos ..antes la vi y supe q era ella ..q lo del toto era verdad y sucumbir la vi resplandenciwndo no pude resistir .al entrar pactamos y nos desnudamos. me puso el profilactico sin antes dejar q nuestros cuerpos se acaricien nuesytos cuerpos se fundieron en el calor de la habitación.. mi pipilin ya estabestaba en firmes y procedió con el mamey le pedí una variación y aceptó amablemente ..todo lo anterior dicho sobre ella x weboyes se desvaneció y escribí mi propia historia .. luego de terminada arrancamos en misión donde disfrute de esa Conchita ..aunq tenía algo de pelambre q ya le pedí q le meta su podada para q se sienta más requecheche ... luego variamos a tijerita donde pude láctar como un bebe ..me pidió q no se los muerda y le pedí alguito q aceptó.. ya luego variamos a vaquerita donde si tngo q aceptar no tiene ritmo es media vaga así q tuve q tomar las riendas y le Di full fotoplack ..deliciososo .. aplico la invertida donde disfrute de ese chiquitín de manera táctil me senté en la cama y le pedí q se meta sus sentones sectores a lo cual accedió amablemente todo fue espectacular.. ya transcurrido minutos la cereza del pastel le pedí q se ponga en scooby doo papá..y ese panorama me mató..le Di con todo hasta el final q salió mi lechecita calentita. es todo lo q puedo escribir por este medio ..13. Higiene Personal: sin malos olores ..tudo bem 14. Besos en la Boca: con dulzura y pasión 15. Precio: 37 baros16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: uno de ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 50%19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points 20. Comentarios Adicionales: gracias por llegar a mi vida mi mambita negra , prometo q te seré fiel y no te engañare con ninguna de esas piojozas de tus vecinas q no están ni pa lavarte los calzones .. HAY LOFFFF YUUUUUU !!! AN CREYSY FOR YUUUUU !!!
Chamot Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Bueno la verdad leía de su cuña o y la ptm así que me mande aun sabiendo de sus pésimos comentarios pero a la mierda le fui 1. Rostro: cara de caballona 2. Edad: cerca a la base 3 3. Talla: fácil 1.60 4. Color de Piel:, tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/regular/ esta media gruesa se nota que los años pasan x algo. 6. Caderas / Culo / Piernas: le vi un culote x eso me anime. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 5 eso es lo que vi en pantorrilla y espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y compita negra zapatillas blancas. 9. Papita: bolsillo de payaso pero me di maña para que me ajuste algo. 10. Servicio Adicional: se asusto cuando se lo pedi 11. Fellatio: sólo para ponerlo al palo. 12. Relato del Servicio: bueno la vi hecha da y ese culo llamó la atención de mi pinga así que entre pague se calateo aunke no keria xq tenía frío pero las wevas kitate todo, chupa pinga boca abajo y se sentó encima, empezó a cabalgar un toke y me arrecho esa concha peluda así que la cargue y la tuve en el aire un buen rato, la puse al filo y patas al hombro con piernas cruzadas y ahí si que sintió mi pinga csm xq me dijo que le dolía y a mi que chucha seguí cachando, de ahí en perro tanto en en filo como en la cama, de ahí boca abajo y para terminar misionero, me robo un par de picos y me vine, hablamos un poco y chau, dudo que regrese es media floja. 13. Aseo Personal: PH y alcohol. 14. Trato de pareja: x las wevas es 15. Precio: 37+1 16.Telefono / Anuncia / Local:el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:,en esta hab si hay 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene perfil comercial pero para sacar la leche sirve no me atendió mal al contrario se dejo cachar y sin peros a la hora del cambio de poses pero debería mejorar su perdonance, x si acá los días que baja solo lo hace hasta las 6 eso me dijo, cuando salimos como 10 sapos y fácil siguió cachando. Eso es todo. Vibras gente.
GEAR FIFTH Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Bueno aca va mi rating de briguit. lo realizo desde mi celular y no escribiretanto arabe. ( no puedo entrar en mi pc) . 1. Tipo de Rostro: rostro grueso. como de zamba. cara de bandidaza y achibolada. nariz gruesa y labios igual. cabello lacio. un poco tosco su cara. pero trata de arreglarse bien.2. Edad: le doy 30 3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: su cara y brazos. quemados por el sol pero del pecho para abako es blanca meztiza. ( desentona su rostro irregular)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ cintura ancha/ barriga con rollos camuflada con su jean/ senos medianos de pezones hinchados y bonito color.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ sr Culo q boca abajo y la room abierta me empilo/piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izq.(pantorrila) y tiene muxhos granos por la piernas y el culo8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten y encima un chompitajuvenil guinda. zapato taco blanco.9. Ajuste Vaginal: lo vi muy abierto . labios oscuros y salidos y estaba peluda.10. Sexo anal: no pregunte .11. Mamada: me lo mordio esa loka. tmr soy sensible con los diente. despues k le adverti lo hizo regular12. Relato del Servicio: habia bajado por pilar q la semana pasada la tenia en mi lista roja. pero no la halle. briguitt estabs en si room boxa abajo enseñando ese culaxo y si bulla musical. no me llamaba la atencion pensaba q relojeaba y monse. mientras preguntsva con mi cara de webon a las desconocidas. ya iba a pecar con la enans vania o la coloxha de alfrente pero me ganaron. tmr como no salian . me acerco hago la webada de q soy nuevo aqui( eso nunca falla) yme dice te atiendo. sin pensarlo le atraque por q me ofrecio un buen trato. le pago y se desviste . observe sus granos tmr creo q tiene demasiado por eso usa jean ademas de q esconde la wata. me echo .como hacia frio me quedo en polo y se pasa alcohol u empieza a mamar como ya lo describi en elpunto11. despuesvoy a la accion semonta y trata de hacerlo despacio. se voltea me folla como loka . se deja besarle amaso el culo y las tetas. y le gustan q le metan mano a la perra. pasamos amisionero me amarra con sus piernas parapegarnos mas, de costa rica me gane . xasi se lameto x atras xd. le rosaba se veia una zanjaza negra. y su cachetes aplaudian. luegolapuseboca abajo lameti una penetrada q ya se me subiala temp.eratura a 100. me ofrece perrito atraco y observe ese rico panorama un xulazo q enferma se la clave xomo perro chusco y se la rosaba por toda ka raya insinuandola .una vez q me canse en perrito le pexi a ella k se mueva y si colabora. l pido boca abajo para terminar y de esa manera puse mi brazo en si cuello y le jale el peloy junte sus piernas y empece con la penetracion y asi bote los choycitos.13. Higiene Personal: almenos se baño antes de venir. sin malos olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local:the sun17. Número de Habitación:20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho con bolsa a medio poner. y el falta otro espejo mas. lo demas lamisma vaina.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: no me relojio y creo qnos quedamos como 15 min. y ademas se entrega al cache .en lamamada nomas casi memocha . pero en venganza le mordi la teta . A mi parecer se parece a candy.pero mas producida pero con cara de arrecha.solo es mi opinion.
The Hidden Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Hola chamos, escuche hablar de esta perrita y la verdad tenia q confirmar lo q dicen de ella, ahi les va. 1. Tipo de Rostro: ovalada cachetona2. Edad: 273. Talla:1.504. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadito, un poco de huata6. Caderas / Culo / Piernas: culo descuidado con pocos de granitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la para izquierda8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito plomp9. Ajuste Vaginal: no mucho10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: si sabe,pero lo hace poco tiempo12. Relato del Servicio: llegue , le dije tu eres Briggit, me dijo, si papi te atiendo, y le dije vao. Nos pelamos, antes del cache puso salsa music. Se saco el pantalon menos el polo y empeso con en oral. Le dije q se sacara el polo,se lo saco pero siguio con el sosten,luego saco lus linfocitos al aire. Se puso a cabalgar, luego en perrito y por ultimo en misionero. Para mi es un poco gorda 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no beso perras15. Precio: 37 petros hermanon16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: en el cuarto de Nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales:esta perra tiene el cuerpo descuidato. Ya no le entro. Si alguien sabe donde esta mi Samara y Stefani, las extraño mucho. Servido,buen provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MR CHARLES Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Que sera de esta perrita , por donde andara cachando de civil es bien rika . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 @HASSHAN manishan q mela haces stalkeando a mi mujer ..te estoy observando ..ella ya esta REtirada del mundo de las plumas y lentejuelas.
Gallego Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Jjaja una ves le vi de civil con su jean y polito ke riko csm y gracias al destino tbm la vi asi en el sol y fue un buen cache a comparacion dela primera ves ke si fue monse y bueno me kede con lo bueno abuuui ke sera de esta ruka ke para mi era la mas simpatica del sol blankita como mi fiorelita abuuu..
MR CHARLES Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 a las 21:53, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: Ell ya esta REtirada del mundo de las plumas y lentejuelas. Jajaj seguro te dijo eso , una puta es puta hasta el final de sus dias nunca se retira , cuando su cosita kiera cachar va a cachar seguro ke esta en otra zona tirando de lo mas rikolino bueno creele no mas . En 9/3/2019 a las 17:17, HASSHAN dijo: Que sera de esta perrita , por donde andara cachando de civil es bien rika . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HULK Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 En 11/3/2019 a las 19:39, HASSHAN dijo: Jajaj seguro te dijo eso , una puta es puta hasta el final de sus dias nunca se retira , cuando su cosita kiera cachar va a cachar seguro ke esta en otra zona tirando de lo mas rikolino bueno creele no mas . En 9/3/2019 a las 17:17, HASSHAN dijo: Ptmm como me acuerdo de ella.. esas caderas que parecían carreteras . Jaja ptmm jamás me sacare de mi mente el día que pataleo de pasión en la cama . Que rico temblaba cuando se arrechaba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 En 9/3/2019 a las 21:53, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: @HASSHANq mela haces stalkeando a mi mujer ella ya esta REtirada del mundo de las plumas y lentejuelas. Mano se ha puesto más rika de civil aunke ya se ve más tía pa mi lástima ke tenga cachudo aún recuerdo ke tuve una salida . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HULK Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hace 2 horas, HASSHAN dijo: Mano se ha puesto más rika de civil aunke ya se ve más tía pa mi lástima ke tenga cachudo aún recuerdo ke tuve una salida . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ptm
Publicaciones recomendadas