elciclope Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 No si sea la misma Briggitte por la descripcion me parece que se trata de la misma prosti que trabajaba en la casita verde de la calle Torres paz cdra 2 la ultima vez que me atendio hace 1 año tampoco me dio mi vuelto completo me cobro 40 solanos porque segun ella paso mi tiempo de 10 minutos y habia cumplido con las 3 poses me fui con las porongas llenas bye
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 4 horas, elciclope dijo: No si sea la misma Briggitte por la descripcion me parece que se trata de la misma prosti que trabajaba en la casita verde de la calle Torres paz cdra 2 la ultima vez que me atendio hace 1 año tampoco me dio mi vuelto completo me cobro 40 solanos porque segun ella paso mi tiempo de 10 minutos y habia cumplido con las 3 poses me fui con las porongas llenas bye no es ella Pancracio la briguitte de la casita verde nada tiene q ver con esta briguitte mi mamita negra . .¡¡ ay nigtiuuuu¡¡
DIOS POSEIDÓN Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 23 horas, THE NIGTH KING dijo: no es ella Pancracio la briguitte de la casita verde nada tiene q ver con esta briguitte mi mamita negra . .¡¡ ay nigtiuuuu¡¡ Maestro, a tu briguitte la vi chupando con otra mas y su caficho en el bar OICHI que esta a una cuadra mas abajo a espada de bcp, la reconocí por el tatuaje encima del rabazo blanco 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 15 minutos, DARKNESS MAN dijo: encima del rabazo blanco AAAAAAAAAPIPIPIPIPIPIPI ya no quiere volver a mis brazos Ptm..su Serrano le está dando de todo . 1
Publicaciones recomendadas