Jump to content

Dana Chiclayana Rica!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a ver papus acá les tengo otra incurción en el eden , creo que se ha vuelto mi point mas recurrente ultimamente bueno tambien que despues del dia de las madres uno termina con las monedas al borde, y no hay pal lujo de una independiente bueno en mi caso aca les traigo un rico y suculento rating de una rica teen que encontre el 26/05/2016 , llegue y en una se activo mi putometro olia a puta joven tiernita y riquita y olfateando llegue a ella y en ONE el guarro hizo de las suyas sin mas preambulos aca les va mi rating papus!

1. Rostro:de chibolasa no me aguante ante ese rostro de chiquilla inocente , la vez en la calle y la quieres enamorar no parece puta.

2. Edad:me dijo 20 y si los tiene se ve chibolasa.

3. Talla:sin tacos debe estar por los 1.60

4. Color de Piel:tirgueña pero no trigueña oscura es marroncita pero una delicia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sus senos son grandes pero no GRAAAANDDEESS , pero estan en la categoria grande ricos suaves con caida pero es lo normal, cinturita riquisima que pronuncia mas su buen cuerpo que delicia por dios , AH no tiene barriga es plana como toda joven rica de esa edad.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona bien contorneada , culo si no tiene mucho es decir no es culona hinchada es lo justo pero sus caderas y sus piernas ricas le dibujan una figura de ptmare.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno aunque observe un golpe y/o mancha en su seno derecho me llamo la atencion.

8. Apariencia / Vestimenta:su brazier y su hot pants negros, ese hot pants me cago la cabeza las prefiero con ese shortcito a que calatas con el hilo bueno cada quien con su fetiche

9. Papita:rica depiladita me metio diente cuando subió , solte un TTTTTTTSSSSAHHHH que no pude evitar que rico conchasumare!

10. Servicio Adicional:no pedi me basto con su conchita.

11. Fellatio:aca si hasta las webas aunque no necesité mucha ayuda ya estaba arrechaso de verla.

12. Relato del Servicio:bueno mis papus como se me ha hecho costumbre me di mi vuelta al eden pal desestress y llegue como plan de 6.30 a la hora punta pero no habia gente que suerte la mia pude apreciar a la mayoria de putas en sus cuartos pero para ser sincero cuando mi putometro se prendió y vi a esta mami solo di 1 vuelta y a la siguiente entre en una ,bueno pague capricho me cobró 40 ataucusis csmare pero para mi si los vale cada quien con su economia ,bueno le pregunte si lo haciamos calatitos todo peladitos y me dijo que sí y como vi que tenia todo caderas piernas y pechos no lo dude entre en una , lo cual no recomiendo pero para que voy a mentir me cagó con su figura, entre y me revisó la herramienta como 20 veces lo cual me parece perfecto es cuidadosa con lo que se mete a la concha, bueno me hechó alcohol, me paso papel lo volvio a revisar y por fin me puso el poncho se lo metio a la boca pero puta no es fuerte a media hasta nomas lo paro pero ya solito viendola y tocando su suave piel se me puso recta la anaconda después de desnudarse y verle ese cuerpo rico que tiene estaba empiladaso queria taladrar como sea ella se tomaba su tiempo bueno me dijo te hechas creo que le gusta esa pose insistió que me heche se aplicó el lubricante y cuando en eso se posa en mi tronco y AH mierda senti rico y ella también fue buena esa sensación y se movía suave y ponía una carita arrechante que me cagaba la cabeza la pegue a mi y rocé su cuello y pecho con mis labios que rico csmare besé sus cachetes pero no llegue a los labios tampoco me dio sajiro para que voy a mentir, bueno después de gozarla la pegué a mi cuerpo y la penetré a mi ritmo y ella soltó un AH! ah ah AH! que ta webón si me quedaba ahi botaba el milkito y nicagando eran 4 cheques asi que procedí a decirle que se voltee y me dijo que esa pose no sabia csmare lo dijo amablemente que atraqué me dijo mejor vamos de costadito y aca si pode ver su carita de placer/dolor delicioso bombié un rato viendola y agarrandole todo ese hermoso cuerpo desde los pies hasta sus ricos pechos , y le dije vamos paraditos y me dijo que no que mejor perrito ptmare y ta webon dije vamos de misionero y ahi si la castigué por malcriada le di todo el tronco a fondo y su carita de dolor/placer era intensa y soltaba unos ricos ah ah suaves que me arrecharon bese su cuello sus mejillas sus pechos pero con roces no besos como bebe hambriento solo los rocé eran suave y acojedores y después de una rica taladrada me heché encima suyo sintiendo su calor vote a todos los hermanos de leche que rico, el guarro lo hizo otra vez!

13. Aseo Personal:limpia piel savesita sin grasa ni olores feos.

14. Trato de pareja:aca si esta pendejo , ya que me atracó que la toque la roce la paletee entera pero no acepta ciertas poses y no se por que , no revisé su espalda capas tenia algo csmare pero en reglas generales me trató bien pero no es trato de pareja !

15. Precio:40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedí , que imbecil -.-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el eden corredor de adentro en la ezquina . poner cuarto esta demás ayer vi que varias que visite hace unas semanas estaban en otros cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre lo justo pal cache.

19. Puntaje Final (0/10):a ver papus cuerpo para mi 8 , perfomance si esta cagada es floja tu haces la mayor chamba es joven tambien pe 5 asi que promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:asi es papus una nueva incurción espero volver y encontrarla me gusto su olor, su juventud y su cuerpo,se amoldó bien esa concha a mi tronco lo sentí rico cuidado los precoces no lo recomiendo ya que ella cobra 40 y no parece que haga rebaja!

Editado por guarro
Publicado

Debes poner el numero del cuarto ps HDL, nos mandas al desvio, muy mal.

Publicado

mañana bajaré y pondre el cuarto que tanto quieres, pero como digo esta de mas ahora si no te basta con el nombre y descripción trataré de arriezgarme con una fotito ojala y tenga suerte! y no me chape el zambaso xd

• 7 months later...
Publicado
1. Rostro: típica norteña es fácil de distinguir tiene unos ojos lindos rostro delgaodo

2. Edad: 20 - 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña marroncita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ahora tiene más cintura/ 0 / ricos medianos tirando pa grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /normal/buenas yucas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia / quizá su vestimenta siempre la veo con sostén y hot pants nunca la he visto en tanga. Siempre usa esa short

8. Apariencia / Vestimenta: como dije sostén rosado y short negro.

9. Papita: mantiene su ajuste .

10. Servicio Adicional: no pedí.

11. Fellatio: no es su fuerte aunque me armo bien la matraca.

12. Relato del Servicio: la ví y anoté la placa persona primero metí un primer polvo en el cuarto 6 para poder entrar con más calma donde está flaca ha bajado de peso la veo bien light, bueno ya que tiempo no la veía dije acá es valga decir que hoy si hubo bastante carne parece que las putas han regresado de las vacaciones todos los cuartos con putas o en su mayoría.
Le lancé una mirada y ella correspondió así que me mandé a preguntar me hize el nuevo y pregunté todo ya adentro me habló más cosas que no vienen al caso revisión de pistola para ver que todo esté ok y listo para el mamey regularon pero cumplidor primera pose no sabía que pedir esta flaca me vacila de por si , para empezar entonces sube le dije y así lo hizo senti un ajustin mantilla rico pero también un trato agradable no tan uraña como la primera vez así que procedí a darle mi trozo entero pero controlando la emoción esas ricas tetas me decía cómeme pero aguante la tentación solo las roce cambio de pose y de costal para recorrer con mis manos todo ese cuerpito delicioso una buena estrujada de tetas y me empezaba a acelerar cambiooooo dije y metimos el misionero acá sentí más ajuste sentía que esa papita me apretaba pero yo quería darle todo el tronco así que abrí una pierna con delicadeza y así penetre más profundo sus ojitos se cerraron dure poco a cambiar por que quería acabar en el perrito la voltie y se dibujó un rico culito se lo metí y con dulzura me fui orgasmeando lento se me salía la leche que rico termine de botar el último chorro y dije ahhhhh.

13. Aseo Personal: si te revisa bien el instrumento.

14. Trato de pareja: esta vez más complaciente pero NO es trato de pareja .

15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden el culo del mundo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez 28 antes la he visto por el 5 rotando no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno estuvo bien la faena de hoy no puedo quejar normalmente meto un polaco pero como tiempo no la veía decidí meter 2 polvorines. Estuvo bien la carne ví varias putas ricas me hizo acordar el tiempo glorioso del Edén .

Publicado

buen rating hermano @Guarro , a que hora fuiste maso menos? para saber la hora a la que estaban todas las putas.