Jump to content

Karen Colombiana Las Norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es morena tirando pa samba 

2. Edad:28 aprox 

3. Talla:1:65 aprox 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con tacos se ve alta, tiene buena cintura ricos pechos grandes y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culote que en 4 a suuu se nota todo el mundo, y buens yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un top blanco y una licra negra q se le notaba todo el alma 

9. Papita: ya trajinada pero apetecible 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: a eso si, te una una buen mamada tiene un pircing en la lengua  ya se imaginaran como juega con el muchacho  

12. Relato del Servicio: la semana pasada fui a las norteñitas chupando con unos causas ya la pelada le avía sacado a si que le pregunte como es y pa arriba carajo se desvistió y como dije antes te da una buena mamada t la succiona bien con esa boquita bembona q tiene, nos echamos primero con misionero poco a poco la germa comenso a gemir le daba mas duro y rápido para q se viniera la samba en esa pose estábamos  un buen rato  a si q cambiamos a perrito se le notaba un sr: cu-laso bombeando bombeando ajusta todavía un poco en esa pose luego se suvio en cima mio, comenso a cabalgar despacio luego como licuadora la negra y ya me vine pero un buen polvo la germa es sumisa buenda honda chevre me dijo q era d colombia y q tenia poco time en las norteñitas..

13. Aseo Personal:limpia se seco al pañuelos humedos 

14. Trato de pareja:de amantes 

15. Precio:50 peruanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las norteñitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera para tirar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos pero para el mate esta bien...

19. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta morena samba atiende bien ya regresare de nuevo a tirarmela a su otra amiga ana paula q esta mas rica...

Publicado

Me puedo ir todo Los Héroes de ahí Miguel Iglesias y Micaela Bastidas y llegó no si habrá micro que recorra esa ruta ni se el sentido de esas avenidas

Publicado

Queda en Villa El Salvador ruta c paradero policlínico antes d llegar a la avenida César Vallejo están 3 locales brahma, las nortenitas, y el embrujo Man..