Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La flaca q sale con un vestido rojo y que le lleva al reportero al hostal y conversan dentro una vez me fui con ella es cochinasa cuando le q se desvista se saco su calzon y tenia un olor fuerte y amarillo me desanime y cuando se puso en perrito me asuste tenia heridas en su ano ta huebon ni cagando dije asi use poncho perdi 40 soles me senti mal csm le regale no le hize nada pero x una parte esta glaca esta enferma y asi atiende cuidense hermanos

• 1 month later...
Publicado

A veces los botan l os serenos o las tias de la cabaña las corretean jejeje un gran show cuando pasa eso

• 3 weeks later...
Publicado

La otra ves vi como las tias pu... De la cabaña corretaban a las chibolas de ahí jajajaja un espectáculo total

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas noches HDL. Hoy estaba parado como webon en la esquina de Luz del Sur (habia un emolientero y un kiosco cerca al "paradero") cuando veo a una flaca casi de mi estatura (yo mido 1.63, ella era un poco mas baja que yo), piel blanca o trigueña clara, cabello castaño oscuro o negro, maximo pantalon 30, contextura delgada tirando para gruesa, era curvilinea, senos medianos, simpatica pero de mirada seria y tenia una cartera beige. Se le veia comestible pero como soy algo timido, no le pregunte si salia o no a pesar que estuvo a medio metro de mi: no sabia si era de la nota o era una flaca esperando a alguien (estuvo mas de media hora en el paradero). Como puedo saber si una de las tantas flacas que veo por ahi paradas son rufianas, con tal de no dar un paso en falso? (yo ya me hice casero de Susan y solo me atiendo con ella). Disculpen mi ignorancia y falta de experiencia.

Editado por the saint
Publicado

@@the saint ajajaja pues ellas solitas se te insinúan cuando son de la nota ,miralaas a los ojos si son te diran algocomo "¿vas?" o te quiñaram el ojo en algunos casos

Publicado

Las putas NO ESTAN EN LA ESQUINA DE LUZ DEL SUR. ellas paran a 3 cuadras, pasando las cevicherias,, y ellas son las q te miran o te llaman con la mirada.