Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara larga narizona

2. Edad: me dijo 23 parece 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flca pero flacida

6. Caderas / Culo / Piernas : poca cadera culo mas o menos en perruno PIERNAS FLACAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con jean y casaca

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional:dice que lo da pero yoli vi sellado no voy por eso ductos

11. Fellatio: me pregunto si me gustava depende como lo hagas voy aponer nota dije y empezo el mameluco monse lo empezo a chupar pero empezo a votar arta saliba que asco le dije para tirar ne mas 

12. Relato del Servicio: llego como alos 15 minituos lo unico bueno creo me pidio no era la de la foto pero como estaba arrecho y era tarde plan de 11 accedi me pidio una gaseosa la muy pendex le di luego no se quiso calatear porque dice que le an mordido etc ............. me bajo que chu dije primero el felltio ya descrito luego cambiamo ella en cima  en perro le di con todo lanzaba unos gemidos mas monses vote mi leche una lora el segunda raund igual lo unico bueno de esta flaca es que ese chocho ajusta me fui muy decepciona del trato y el sevicio por el precio que pague 

13. Aseo Personal:no se baño

14. Trato de pareja:no

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinesmegaplaza.com/983-706-504almendra-sensual-gatita-de-19-anitosmegaplaza-los-olivos-2/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te hospedas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel carlitos por la muni chevere

19. Puntaje Final (0/10):4 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me hagan bulling por lo que pague jejej