RATHAMANTIS Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 HDL informen bien , para mi es una perdida, Obito te han informado mal solo hay puros pokemosn no la tal falca que buscas, abstenerte. 1. Rostro: achinada simpatica pa mi gusto2. Edad: aproz sus 25 añejos3. Talla: 1.60 mas takitos4. Color de Piel: triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cinturita , buenos pechos, barriga plana.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo .7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la cintura.8. Apariencia / Vestimenta: con maya negra.9. Papita:¿ni escarbe XD10. Servicio Adicional: no prgunte11. Fellatio: por cumplir12. Relato del Servicio: todo animado llegue, pero la hora de la hora ensarte, taba con el mamey chevere, va aver interv. la clasica dije ya me cague ahi lo dejamos , devulveme mi billete y la weona no quizo sabes quedate con 20 y dame lo demas se cerraba , dije a la buena o la mala asi, que solto el billete, yy me jale vaya desperdico y asi hablan bien de este point andaaa.13. Aseo Personal: hasta las we..14. Trato de pareja: ni que decir actris fingida15. Precio: 50 lucas pero recupere pa concha queria que pague peaje de salida le dije no jodas estafa.16.Telefono / Anuncia / Local: hs san rema tomas valle17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un laberinto parece todo esto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en eso si hay privacidad.19. Puntaje Final (0/10):- ----------- 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: por mi mare fue perdida de tiempo, billete , y colera , como diria mi tio melchocha no vayannnnnn. Lo mas pendejo es que v unas caras adentro de pirañas asi que mejor fugue rapido.
Nayib Bukele Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Regrese después de buen time al san remo, no encontré a mis engreídas pero vi a esta pendeja con un vestido que le resaltaban las tetas y el culo así que entre nomas sin preguntar mucho, no me quería ir invicto. Esta jerma dice ser mona y su atención es aburrida. Este rating es fresco nomas 1. Rostro: mona trigueña achinada con un poco de secuela de acné, es simpática igual. Su pelo es lacio color castaño oscuro 2. Edad: parece de 23 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal a delgada, buena cintura sin rollos y buen tamaño de tetas, lo malo es que no se los dejo xupar y también tenía algunas estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo parece que con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un bikini diminuto color negro y sobre eso una malla negra con transparencia, se veía bien rica con ese atuendo 9. Papita: la sentí desbocada, con lo quisquillosa que estaba ni intente remojar bigote 10. Servicio Adicional: igual con lo quisquillosa que estaba ni siquiera me dio ganas de preguntar por su cochino 11. Fellatio: recontra mediocre, no gp, no boloñea, no hay técnica y lo peor es que lo hace solo un rato 12. Relato del Servicio: cuando entramos a su cuarto la empiezo a mañosear de arranque pero ella me pide mis 50 pesos primero, ok no problema, le doy su pago y empiezo a calatearme mientras veo como ella hace lo mismo, buenas tetas pezones grandes algo claros pero no rosados, también le vi algo de estrías pero igual fui a xuparselos pero ella me dijo NO!!!!, asu fue como un garrotazo, yo había entrado por sus tetas; caballero nomas. Empieza el oral parado, fue mediocre como ya dije, así que la pongo encima mío, como no me dejo xuparlos solo los pude amasar, pero ella me lanzo una advertencia que no escuche bien, y no me importo tampoco. Luego le digo para hacer misionero, yo sabía que no me iba a ligar los chapes pero igual me mande para ver su reacción y como era obvio ella me dijo NO!!!, ya me estaba dando risa esta webona. Para terminar le pido perrito, lo mejor de esta pose fue ver su potazo, le di tan duro como pude para terminar rápido y largarme. 13. Aseo Personal: me pasó alcohol y ella se fue al baño, no me fije si fue a lavarse 14. Trato de pareja: nada que ver 15. Precio: 50 soles + 1 sol que me siempre pican a la salida 16.Telefono / Anuncia / Local: san remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atrás del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (es algo simpática pero no tanto), cuerpo 6.5 puntos (desnuda no es tan rica), Trato 4.5 (no se deja hacer) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: este point se caracteriza por dar buen servicio, pero cada vez está peor. Les dejo unos pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RATHAMANTIS Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Publicado 30 de Mayo del 2016 Asi es HDL, lastimosamente estas malogran el negocio del lugar y no da fe de atenderse, pero betada, tmr, mejor hubieras atendido con otra pa que n sea plata al agua, ahora con tu gflor de intervecion , bueno sera motivo de probar otra espero que no sea lo mismo del cuento.
Publicaciones recomendadas