Jump to content

Arinana - Al Costado Del Sudamericano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: china jalada con cabello amarrado como bella genio

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.60 mas taco

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, plana barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito durito, piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido azul y tacos .

9. Papita: aun ajusta, pero las papitas tan sobre salidas.

10. Servicio Adicional: le dije y le baje los animos.

11. Fellatio: una buena mamada pa su casero, lamina de tronco, succionada y se lo trago todo par de 5 minutos.

12. Relato del Servicio: vi varias nenas, y mejor mas conocida por conocer, entramos al cuarto su propina, una conversa despues de tiempro y le ayude a sacar sus ropita y ami tambien me ayudo, el fellato sgun escrito, las variantes hechadita le di duro y parejo  , misionero, piernas al hombro, la puse de cucharita, se subio encima, de ahi ranita, la pare contra la pared agarrando su cola de cabello y le gustaba y sus gemido ricos fingidos jaaaa, y no me apura por casero que soy, la puse en perrtio le di duro y la cabalgue duro hasta que bote todo el estrres, la flaca miro el poncho me dijo tas cargado ni te imaginas. Nos cambiamso su beso de despedia en la mejilla y fuga.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: me lo dio por casero.

15. Precio: 40 lucas y su peaje 1 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del sudamericano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo la escalera la primera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta su sabana

19. Puntaje Final (0/10): le dare su 8 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: señores fue un dia bueno , porque al entrar no sabia a quien elegir habia buenos culo como malos pa elegir , me imaginab hacer uan orgia con todas chesss, jaaaaa, vayna señores no hay pierde.

• 2 weeks later...
Publicado

En plena carreter hermano. Pasando el ovalo al costado del hotel sudamdricana. Segundo piso jajaja csm.

Tienes su numero hermano?

• 4 weeks later...
Publicado

Este chongo se llama kassandra está al costado del hotel Sudamérica hay una puerta que siempre para abierta