Jump to content

Claudia -Salidas -Surco- Kine Caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: ovalado,)

02.- TALLA APROX: estabamos a la misma altura (yo mido 1.72)
03.- EDAD APROX: me dijo 18 , le creo ,maximo le hecho 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: polo suelto, jean  como si viniera de estudiar

05.- TIPO DE PIEL: trigueña aunque desnuda  mas clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:un royal pequeño

07.- SENOS: 34-36 en 4 caian bien rico

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderona, culo de acuerdo al tamaño
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
10.- PAPITA: rasurada, ajusta bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no incluia, asi que no insisti
12.- FELLATIO: lo hace por cumplir, supongo que porque es nueva
13.- PERFORMANCE:Bueno  la encontré en vanuncios,anunciaba como chica nueva por necesidad y blablabla.. asi que la llame y quede con ella , nos encontramos x el wong de caminos del inca con Benavides, al principio pensé que lo de la talla era flor, tacos o algo asi (no he estado antes con alquien mas grande que yo, prefiero a las chatas) pero el gusto de probar algo nuevo, pensé encontrar una chica flaca o escualidad, pero nada esta chica tiene su cuerpito, su cintura y sus caderas, bueno de ahí fuimos a un hospedaje pasando el puente Benavides , el costo es un poco carolina (50 mangos) pero la arrechura pudo mas, entramos  y luego de conversar un rato la empece a paletear y manosear, en esa parte es sumisa, luego le dije que mandara saludos, previo puesta de pre obvio, y se notaba la inexperiencia , de ahí empece en misionero y la flaquita se empezó a arrechar, le dije que se monte encima mio  y que rico, se notaba el ajuste.. después de un rato se vino la leche, el segundo fue básicamente similar aunque estuvimos un rato en la ducha

14.- ASEO PERSONAL: llego  y al final se baño, olia bien..
15.- TRATO: casi , casi de pareja.. aun le falta
16.- PRECIO:me dijo 200, quedamos en 180 la hora

17.- FONO/CELULAR: 922089562

18.- ANUNCIA EN: trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: la encontré x el puente Benavides , en la esquina de un grifo, de ahí fuimos a la vuelta del grifo donde hay un hospedaje

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le calculo 2 semanas
22.- CALIFICACIÓN:7, quizás la próxima haya aprendido algunas cositas mas

23.- VOLVERIAS?: si, puede ser

24.- CATEGORIA:chica que se recursea ocasionalmente porque el papa no le da mucha plata
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:atiende por horas y no la ubicas siempre, me dijo que generalmente se da una escapada luego de estudiar(no me interesa su vida privada , yo solo quiero tirar )

Otro dato es que si van con auto tengan cuidado, yo fui en la tarde y habia un trafico de mieer... :( 

por las obras que estan haciendo por ahi,le dije si otro dia nos podiamos ver por otro sitio pero me dijo que solo por ahi :(

RATING INVALIDO

Publicado

donde la ubicaste? en que anuncio? no esta claro, trome o vanuncios

Publicado

fe de keikos (erratas) 

fue en el trome, aunque en el vanuncios a veces encuentras flacas cheveres y economicas.Es cuestion de tener suerte

Publicado

uhmmm algo que no encaja: dice que la encontraste por el wong de caminos del Ica, luego menciona que te encontraste por el puente benavides...por fin donde fue?? o que te atendistes 02 veces con ella?

Publicado

@@culiator,, plumifero dedicate a poner bien los datos de tu rating, no metas la política a este foro, rojete..

Publicado

jaja,disculpa si choque con tu candydata , tranquilo brother relaja la prostata naranjita :)

Publicado

Ayer intente llamarla pero es media cortante ...

Asumo que es por su cansancio , pero me da mala espina ...

Publicado

Soy nuevo en el foro y bueno ... supongo que por algo borraron el raiting ,, en todo kaso me gustaria saber como hacerlo bien para no tener inconvenientes.saludos

Publicado

me parece algo medio carolin ., 230 por una flaca , que no sabe hacerlo muy bien que digamos , pero bueno, solo se que con un poco mas de pasiencia encuentras a flacas mas ricas con experiencia regular y un precio no tan elevado , revisa los raitings para que veas cuales son, 

ya que como dices eres nuevo en aca en HDL .

Publicado

@@culiator, borraron tu rating por FALTOSO, y por GIL,, pones una plantilla de otro foro,, parece q estas flajeando ratings,, relaja tus ovarios,, pendeyvis

Publicado (editado)

PORQUE INSULTAS MI ESTIMADO? "GIL" , "PENDEIVIS" acaso me conoces para que digas o hables asi? si tienes por costumbre insultar a la gente se te entiende, pero aqui nadie te ha ofendido ..pdta : ovarios tendras tu 

Editado por culiator
Publicado

si vas a comentar mis aportes, al menos que sea con fundamento.. es la segunda vez que te metes en mis posteos... ya mencione que soy nuevo.. tu queres cachero viejo .. en vez de insultar enseña, porque insultando solo quitas la ganas de aportar

Publicado

yo no me hago paltas si el posteo esta mal.. para la proxima se aprende.. lo que me llega al chopin es que webones que se supone son mas antiguos se arañen peor que putas por un cliente.. 

Publicado

@@culiator,, plumifero dedicate a poner bien los datos de tu rating, no metas la política a este foro, rojete..

plumas tendra tu orto , weon