Espartaco69 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Calmate pollito, ya no llores, pero en este foro se escribe todo lo es cacheria , sexo, datos de kine, experiencias buenas y también las malas,, NO COMENTES NADA DE POLITICA,, no te areñes y sigue aportando, vas por buen camino y quizás visite a Claudia ... ,
Guarro Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 baneen a este usuario de culeitor , esta haciendo copy past de otros foros , yo en un principio puse 2 post en 2 paginas pero me decidí por este ya que lo veo mas serio y que tiene buena info es cosa de cada quien elegir , pero estar copiando posteando y reposteando en varios foros y encima con plantillas de otros foros , esa ya son webadas! Creo que este usuario ah dejado varios indices que no es serio.
juancarriolon Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Luego de leer este tema completo me dije a mi mismo "baia baia", ya que tiende de todo un poco: por la descripción de la flaca me pareció sentir un ligero olor a café, que fue pasando desapercibido por la confusión en el lugar del encuentro y os dimes y diretes entre el que inició el tema y otros hdl (el autor de este tema resultó ser además de inepto al no colocar la plantilla adecuada, algo arenoso :v), pero en fin, le dí el beneficio de la duda y decidí atenderme con la kine de este tema. Intenté llamarla una tarde aprovechando que tenía que estar por el sur, pero no contestaba, intenté nuevamente pero en la noche y contestó, y al mismo tiempo pasó la primera prueba de fuego para no catalogar este tema como café cargado: se notaba que la voz era de una kine joven, solo quedaba saber su físico era el mismo descrito en el primer post; quedamos en vernos en el grifo del puente Benavides (ella lo propuso, lo que concuerda con una de las versiones del que inició el tema) y aquí les va mi rating: 1. Rostro: ovalado, ciertamente se le nota que es joven, algo agraciada a mi parecer2. Edad: me dijo 19, le ponía a lo mucho 203. Talla: 1:70 o un poquito más, fue algo que me llamó bastante la atención, se le notaba alta incluso cuando su calzado no tenía tacos4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flaca no es, es delgada para su talla, podría decirse que tiene una contextura media a comparación de las chatitas, pero tiene su figura: cintura definida, casi nada e barriga y senos medianos, casi chicos pero se los deja besar y chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije arriba, tiene su figura aunque no es despampanante: caderas acorde a su contextura, culo mediano (casi chico a mi parecer) y piernas en armonía con el resto del cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguna8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de estudiante de academia o universitaria, vino con un pantalón no tan ceñido, blusa y chompa por el fucking frío, a simple vista no resalta mucho su figura, ya desnuda su presencia mejora a mi parecer9. Papita: peladita, con poco recorrido a mi parecer, al inicio tiene buen ajuste, luego va aflojando pero no tanto.10. Servicio Adicional: cuando llamé me dijo que nada de adicionales, así que asumí que no lo entrega, a la vista parece que su chicote no ha tenido casi nada de uso.11. Fellatio: no se lo pedí, el soldadito ya estaba listo para entrar a su trinchera xD12. Relato del Servicio: Luego de encontrarnos en el grifo fuimos directo al telo que está detrás (también pudimos ir a los que están al frente de la Richi, pero hacía frío y no quería cruzar el puente de nuevo :'v), previo pago empezamos con los chapes y el paleteo intenso, esta parte me empiló bastante, la flaca se deja besar y pareciera que se la vive, te empieza a besar el cuello y el pecho, parece enamorada arrecha xD, nos calateamos mutuamente y nos echamos para continuar con los besos y caricias por un buen rato, me puso fierro en una, me puse el pre y no le pedí el pete porque quizás me hacía venir al toque, así que de frente fui a darle curso, empezando en misionero donde sentí un buen ajuste, luego piernas al hombro donde el ajuste fue mejor, así que la puse encima antes de soltar la chele, se la puse más profundo y la flaca sintió la pegada (se le notaba en la cara :still_dreaming:) luego lo hicimos de cucharita y de perrito antes de terminar nuevamente en misionero, donde se lo hice con más furia y solté a la descendencia, la flaca casi me clava las uñas al final del polvo. Ya no nos quedaba mucho tiempo así que nos pusimos a conversar un rato antes de salir del hotel e irnos cada uno por su lado. 13. Aseo Personal: La ví aseada y con un rico perfume, solo se limpió al final de la faena.14. Trato de pareja: En algo, al inicio te besa y se te lanza como enamorada con la que te reencuentras luego de tiempo, eso me gustó mucho de ella, ya en el faenón se mostraba un poco más sumisa, aunque a veces me sugería qué pose quería hacer.15. Precio: S/. 180 la hora, me lo dijo por cel y no le regateé. Aclaro que me dijo que puede ser más de un polvo siempre y cuando se pueda dentro de la hora (en mi caso el primer polvo me duró más de 40 min con previos incluidos, por eso ya no hubo 2do round).16. Teléfono / Anuncia / Local: el número lo saqué de acá (primer rating) 922089562 y no he encontrado nada en internet, no he visto los anuncios de los diarios, así que no podría asegurar que sea caleta.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Me pidió encontrarnos en el Pecsa del pte. Benavides, luego nos fuimos al telo de atrás por flojera y porque pensé que el costo era S/. 50, pero el cuarto con baño más barato me costó S/. 60.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me tocó un cuarto medio rato, su baño no era tan privado que digamos (todo el baño está separado por una puertita como de los excusados de centros comericiales, tu acompañante puede ver si estas en el caño, en la ducha o en el excusado) LOL19. Puntaje Final (0/10): 7. me gustó mucho que sea joven y su trato desde el primer momento, no le pongo más porque no es un mujerón a pesar de su talla, su cuerpito tiene lo justo para levantar al muchacho, además como no creo adecuado dar algo más de puntaje.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este vez mis expectativas no fueron muy altas pero salí satisfecho, ya que a comparación de kines que te coban 300 mas el telo y son una trafa ya que ni trato de pareja te dan creo que es una buena alternativa para los que nos gustan las jovenes que no necesariamente tenga un cuerpaso. Me gustaría atenderme con ella de nuevo, a ver si da oral y poder tener un rating respectivo, lástima que no me sea tan fácil ir por esa zona. tampoco pregunté si atendía por otros distritos, será cuestión de llamarla de nuevo cuando se dé la oportunidad.
juancarriolon Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) Disculpen el spam pero no se porqué no se guardaron lo cambios que quise realizar a mi post. En realidad solo quería añadir que comparando con el primer rating parece tratarse de la misma kine, aunque diferimos en los precios, incluso del telo aunque fuera el mismo lugar en ambos casos, por eso me queda la duda de que ese primer rating fuera de una atención no tan reciente y sacado de otro foro, me fundamento además de la diferencia de precios, en la edad que dice la kine (18 en e primer rating y 19 en mi caso) y en la plantilla que no conicide con la que se utiliza en HDL. Por otro lado, esta flaca me pareció una buena alternativa para aquellos que nos gustan las jóvenes y no necesariamente con un buen cuerpo, últimamente me atendía con kines en Lince o Miraflores, muchas de ellas no se dejaban ni besar y te cobraban de 250 para arriba sin contar con el costo del hotel, no tenía muchas expectativas para esta kine pero salí satisfecho. Editado 2 de Julio del 2016 por juancarriolon
culiator Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Publicado 2 de Julio del 2016 jajaaj, mas que arenoso creo que el punto va a que era nuevo. y al igual que tu busco jovenes, o en todo caso flacas independientes que den buena atencion .
KenTheSir Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Bueno bueno hermanos, me atendí anoche con esta nena y la verdad la experiencia corrobora lo puesto por el anterior hermano. Estaba libre por esta zona y como el precio es menor en comparación a las disque independientes de miraflores o lince, decidí aventurarme. Al llamarla escuché una vocesita que me empiló, asi que como siempre la arrechura pudo más. Solo colocaré lo más relevante en cada punto, pues la experiencia es parecida a las de los post anteriores. 1. Rostro: Simpática para mi gusto, de perfil se le ve mejor.2. Edad: Dice 19, está por ahi debe tener 20.3. Talla: 1.71 es lo que me dijo, y sí parece ser su talla ya que es alta para el promedio de kines. No usa tacos, sino sería más imponente.4. Color de Piel: Trigueña, viendola desnuda se le ve algo morochita clara, algo confuso, en fin.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga algo plana pero no es fitness. Senos pequeños pero de joven y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas entonadas con su contextura, buen culito pero pequeño, piernas delgadas. Si la flaca fuera al gym quedaría mucho mejor, ya que le falta definir y tonificar su cuerpo de joven. No está mal para mi.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria algo pituca, vino con una chompa larga, jean apretado y sus botas. No parece puta sino una amiga de la universidad que te la vas a tirar, me trajo recuerdos XD.9. Papita: Depilada, tiene su ajuste.10. Servicio Adicional: No lo da, tampoco voy por ahi con putas.11. Fellatio: Es un punto bajo, se resiste, tienes que decirle antes. Lo hace por cumplir, pero levanta al muchacho.12. Relato del Servicio: Bueno seré breve, me dijo para encontrarnos en el grifo frente al puente benavides. Al verla me pareció simpática asi que comenzamos bien. Fuimos a un telo frente a la richi. El en telo le pagué y me comenzó a acariciar el pecho, nos desnudamos y comenzamos a chapar. Da buenos chapes como si fuera tu trampa pero claro sin lengua. Ya en la cama la puse piernas al hombro y la comencé a bombear. Se le veía la carita de excitada asi que eso me empiló más. Cambiamos a perrito, ella encima como vaquero, la inversa y así terminó el primer polvo. Conversamos de vanidades, la flaca algo entretenida pero también se le notaba algo huequita, la típica floja de la universidad. Le dije vamos por el segundo y me avivó con la mano el muchacho, ya que no le gusta hacer oral, y le di mirandole a los ojos y luego la apoyé en la cama y le di hasta terminar. Nos duchamos por separado y salimos juntos del telo. Me gusto la flaca, porque es joven y se deja llevar.13. Aseo Personal: Me pareció limpia, olía perfumada. Me dijo que venía de clases.14. Trato de pareja: Se puede decir que sí, pero tal como lo expliqué.15. Precio: 180 por una hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 922089562 lo encontré aquí.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo cerca al puente benavides.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Preciso para el mate.19. Puntaje Final (0/10): 7.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó la experiencia a pesar de los puntos bajos que describí, si cobraría 150 sería mucho mejor.
RaizoIchi Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Qué tal hermanos, intenté contactar con esta chiquita sin éxito alguno, no contesta el celular, no responde los mensajes... otro día intentaré nuevamente...
daddyjou Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 he llamado a esta flaquita y nada :( alguien sabe si sigue atendiendo?
culiator Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2016 Parece que ya se retiro, la he citado 2 veces y me planto :/
Mago111 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 esta flaca parece buena , alguien sabe si actualmente atiende? porque recuerdo que la llame hace un tiempo pero al final no aparecio :(
KenTheSir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo me volví a atender con ella hace un par de semanas. Aunque deben tener cuidado porque parece que ahora se prestan el número con otra amiga, o no se con cuantas. En mi caso primero me mandó a una disque amiga, que era una chata blanconsita pero nada que ver no era simpática y cobraba lo mismo. Luego de decirle que no pasaba nada me dijo que Claudia llegaría en unos minutos y así fue. La atención fue similar a la que ya me dio antes, aunque parece un poco más canchera y fría, ya se está malogrando, será cuestión de buscar por otros rumbos.
david0000 Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Bueno.esta incursión fue un.día.antes del partido de perú vs Uruguay, sobre por la demora pero tenia.otra cuenta atrás la cual ya no puedo entrar y tuve que.crear otra,esa fue la segunda vez que me atiend cn esta.chica la.cual me atiende bien pero se desaparece por temporadas, vuelve para ganar dinero y pagar la uni 1. Rostro: cara de chica de la zona, su rostro esta cuidado sin marcas, cabello largo y lazo, lo bonito de ella es que sus dientes son como los de conejo 2. Edad: dice que 20 pero más de 22 no.le.pongo 3. Talla: si mide 170 aproximadamente, las veces que.he visitado no llevaba tacos 4. Color de Piel: es de Piel clara,, no color leche, pero blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada todo en su lugar, tiene cintura Senos serán 34 no son tan grandes pero están.disponibles al tu gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: se.nota que hace ejercicio porque al pesar de no ser voluptuosa es bien.firme 7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno, bueno yo no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: chica fresh llego con leaggins negros un polo suelto casaca Jean, no parecía de la nota y cabello con una cola 9. Papita:tiene poses en.las que ajusta 10. Servicio Adicional: la última vez estuvimos bien arreglos y la.flaca se mojo.tanto que hasta el * estaba mojado le puse un dedo y.no.me.dijo nada hasta después de un rato que medijo que no le gustaba, pero al parecer con el.tiempo puede aflojar 11. Fellatio: no es su fuente y al parecer trata de evitarlo, porque ella empieza con chapes te agarra te mistura y ya se lo quieres meter, pero si se lo pides lo hace algunos mi.en el.segundo.polvo me.pidió 69 12. Relato del Servicio: la.llame plan de 7pm la espere en.el.grifo y nos fuimos.al tele que esta al la.espalda, ella pide ese telón, supongo que la conocerán, , es chevere conversa como.ya era la.segunda vez y me recordó ya estábamos en confianza y pues cada uno se desvistio paleteo y deferente la penetre ella boca arriba todo fulla chapes. Luego la puse encima cabalga regular, luego de.costado y de nuevo piernas al.hombro hasta que termin, duro.20 minutos aproximadamente pero yo estaba cañón así que me lave y e pude otro poncho le bese las tetas le pedí el orales y como.le.masajeaba las tetas se arrecho me pidió 69 yo accedí y de allí le di en 4 parada al hombro y más, a veces me proponía alguna pose, allí se me paso la hora y tuve que terminar al la.fuerza, salimos hasta el.grifo le invite una galleta y tomo su rumbo 13. Aseo Personal: Llego.limpia sin malos olores, no se baño después del cache porque dijo que conmigo término el.día y se hija a casa 14. Trato de pareja: si de pareja 15. Precio: 180 la.hora + 60 telón, tu llevas los condones 16.Telefono / Anuncia / Local: La.encontré en este foro 922089562 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Grifo pecsa mismo.puente.benavides con panamericana sur 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel me.parece caro ya que.no es nada de.otro.mundo pero ella va allí o si no no te atiendes 19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7 por que.me.Trato bien físicamente me gusta pero.le.falta el.anal y más oral, pero 7esta bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se.si tendrá caficho, pero la.primera vez que me.atendi el.año pasado estaba tan gustoso.con su servicio.que le.pedí una hora más, y agarro.su celular vi.que.mando.un.mensaje y yo le.dije te están cuidando, ella me.respondió que no que escribía a.su casa,
Jimmy Vásquez Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Yo única chicas k atiende x esa zona son gordas cuadradas una ves llamé y no era como la describían
david0000 Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Pues en.surco hay infinidades de.Kine, hay de todo tipo, incluso hay páginas donde las Kine tienen depa y tu vas a la dirección y es una casa de Kine y ves chicas bonitas que.por un.polvo te cobran 80 o 100 soles, y esa chica claudia, a mi parecer es simpática y si lees los anteriores post hay otros.usuarios que dicen lo mismo
Alejandro322 Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 que fue gente , no contesta, cambo de celular?? o ya no atiende?¡?
Publicaciones recomendadas