Espartaco69 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 A esta kine, ya la tenia en mi agenda, hasta que le tocó. 01- Rostro - tiene su simpatía ,un aire a Macarena de combate. 02-Edad - me dijo 21, los parece, porque, piensa como joven, aunque el cuerpazo que se maneja, parece de más. 03- Talla - quizaa 1:60,, no era chata. 04- Color de piel, - se veía blanca, el foco del cuarto estaba bajo, por eso no aprecie bien 05- Contextura= ancha, agarrada / Cintura = le queda algo / barriga = poca / Senos = medianos, me dejo estrujarlos y por momentos chuparlos. 06- Caderas = por lo mismo que es ancha, tiene caderas / Culo = grande y carnoso / Piernas = de acuerdo a su cuerpo, piernotas anchas. 07- Tatuajes o señas particulares - tiene varios, mirandola de frente, tiene 2 a la altura de los hombros, y 2 mas mas abajo, mas arriba del vientre, uno de ellos decía Luisito .(pobre cachudo) 08- Apariencia / vestimenta - vino con un vestido ceñido y corto, se le veía rica. 09- Papita, - papaza, apesar,de eso, sentí ajuste, peladita y se echo lubricante. 10- Servicio adicional - no pregunté. 11- Fellatio - se la metí todo, se esmera. 12- Relato del servicio - siempre tenia curiosidad en saber como era su trato de esta kine, la llamé, me dijo q me hospedara en el h, Mileniun, luego la llamo, le doy el número, del cuarto, apareció a los 5 minutos, llegó, con vestido que hacia resaltar su culo, nos saludamos con un beso y ella procede a sacarse la ropa, se quedó totalmente desnuda, yo también lo hice y me la acerco y comienzo a paletear todo su cuerpo: sus nalgas, le agarraba sus tetas y su concha vio que se me paro la pieza, y me pone el jebe, comenzo a chuparmelo y después le hice misionero en el filo de la cama, cachamos y la hembra comienza a gemir, se notaba q eran finjidos,, e comenzaba a agarrarle los senos y se dejaba, luego las chupo y por momentos se dejaba, la bese y respondía al chape, ahí estuvimos cachando como 10 minutos, luego le,levanto las piernas y le sigo castigando, con sus besos incluidos, y para terminar, le dí en perrito, tremendas nalgotas sonaban en cada embestida cuando le pegaba mis piernas, ahí. si le dí de alma y termino dentro de su concha, 13- Aseo personal - llego limpia, oliendo a perfume, acabando el cache, solo se pasó, ph. 14- Trato de pareja- de puta con esmero. 15- Precio- por teléfono me dijo 35, la sesión, y 100 la hora, tome la sesión, le pague con 50 luquitas, y para darme vuelto me preguntó: cuanto te dije, yo le respondo: 30 y me dio 20 de vuelto, y me cobro 2 soles por el condón y el cuarto de 10 soles. 16- Teléfono / anuncia / local - su celu es 990401172, anuncia en el trome y atiende en el hs Mileniun. 17- ubicación - por el cine Star , cuarto 16, 18- Confort/ limpieza / privacidad- tiene lo necesario para cachar, me costo 10 soles, sin baño, el baño estaba al frente. 19- Puntaje final - cara= 6 / cuerpo=6 / cache= 7, puntaje, final = 6. 20- Comentarios y datos adicionales - esta putita te cobra al final, después, de cachar, es muy confiada, me pareció conocida, como que me la había tirado el año pasado, me dijo que no, q ella recién empieza, que era su hermana y se fue a Chile, será, cierto eso ? Fue un cache regular, valió mis 42 luquitas para sacarme el stres de la semana .
Teeko Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Sino tuvieras ese rango dudaría de tu ranking. Edte lunes me atenderé gracias por el dato
Axel Rouse Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Si el relato es verdad y ese precio esta muy bien hoy la llamare y colgare el rating...saludos Portador de la lluvia
Troncal Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Desde el día de la publicación, este número suena apagado :(
calitos25 Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 :extreme_sexy_girl: sta apagado hermano lecheroooooooo
Espartaco69 Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Publicado 4 de Junio del 2016 Compren el trome, cuando salga su aviso ..llamen.
Alejandro322 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 el celular del torme con diferende nombre , ( es el mismo que pusiste aca) que raro suena apagada gracias por la info estare atento a ver si cambia de numero
Troncal Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Ya está prendido su celular, saludos
sonic3 Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Bueno es mi primer aporte me acabo de crear la cuenta espero subir de level pronto : :boss: 1. Rostro: ni tan fea ni tan bonita es media simpática bueno gustos son gustos2. Edad: me dijo 21, bueno los aparenta 3. Talla: es alta llego con tacos calculo 1:65 y algos4- Color de piel: carne blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura media gruesa sin exagerar senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona tiene lo suyo culo preciso ni grande ni chico piernas se le ve bien por lo que es alta 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios el que resalta es uno que dice luisito en la parte de atras de la pierna (por la pantorrilla) tambien tipo estrellas si mas no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un leggin que le formaba buen culo y con un polo tipo escote 9. Papita: corte militar se nota su recorrido, no esta totalmente peladita como me gusta 10. Servicio Adicional: no se lo pedí11. Fellatio: me puso el ponchito empezó metiéndoselo a la boca me lo hizo un minuto a lo cual le pedi que siguiera y así lo hizo pero le falta practica no visito a bolognesi 12. Relato del Servicio bueno esto sucedio la semana pasada saque el numero de trome la llamo plan de 7pm despues de 3 veces que llamo me contesta y me dice que me hospede en el hotel milenium que esta al costado del norkis por el cine star llego y la vuelvo a llamar para indicarle el numero de cuarto, tocan la vi alta la hago pasar su paleteada de rigor me pide que le cancele y empieza a sacarse la ropa la sigo paleteando es media fria me pone el poncho y empieza con el oral descrito arriba empezamos le pido que cabalgue a lo que empezo a moverse mirandome a los ojos, despues de un rato la pongo en misionero ahi la penetro y veo su carita de dolor le agarro una pierna y la pongo en mi hombro y le sigo dando luego le pedi paraditos y ella se puso en pollito tomando agua contra el espejo que rico ver su tremendo culo me dijo que me estaba demorando mucho a lo cual le dije que ya falta poco ahi le di unos 5 minutos mas y me vine agarrandole sus tetas, se cambio y se fue creo que debe tener un cuarto ahi :still_dreaming: 13. Aseo Personal: se se paso PH 14. Trato de pareja: de kine a cliente le falta para que sea de pareja, si seria asi estaria bien regresar ojala mejore 15. Precio: 35 servicio + 2 poncho + 15 hotel (ptm aca si me cagaron creo que pague mucho16.Telefono / Anuncia / Local: 990401172 lo saque del trome aunque sonaba apagado unos dias antes hasta que estaba por sjm y dije voy a probar y bingo timbro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el cine star ella te cita en un hotel se llama mileniun me parece subes unas escaleritas medio oscuro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el mate con una cama y espejo bueno creo que para pasar el rato estubo bien 19. Puntaje Final (0/10): 5 por su carita que es blanca 5 por el cuerpo y 5 x su performance le daria mas pero al final me apuro20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el hotel habia 2 webones en recepcion solo queria una habitacion de 10 en creo que por eso me cobraron 15 lucas el cuarto pero como ya estaba ahi dije ya que chu
Axel Rouse Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 bueno esto paso hace tres semanas atras no tenia tiempo para subirlo :/ (tengo dos mas pero son del acogedor :) ) 1. Rostro:bueno no era tan simpatica , me llamo la atencion su sonrisa sus dientecitos de adelante son pequeños xD 2. Edad:Me dijo 23 creo que si supongo3. Talla:pucha que yo mido 1.70,,,, estaba por ahi pero no me pasaba en talla 4. Color de Piel:no parecia blanca pero la luz del cuarto estaba hasta las webas no alumbraba nada pero sacando calculos creo que si era de tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa pero no es gorda ni nada/su cintura , bueno es gruesa no tiene cintura/pansa con pocos rollos/senos medianos se dejaba chuparlos xD6. Caderas / Culo / Piernas:las caderas no se le notan porque es gruesa / su culo esta en algo / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes se notan clarito 8. Apariencia / Vestimenta:no me gusto como vino ....tenia un shorcito bien chico y un top (em tamto frio pobrecita) si la vez en la calle te das cuenta a que se dedica9. Papita:casi nada de ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:lo hiso bien no me puedo quejar le dije GP solo hasta la mitad llega :/12. Relato del Servicio:llame y me dijo en el hostal mileniun que queda al costado de una polleria(es coonocido el nombre de la polleria pero no recuerdo ksm :c)BUENO entre page 10 lucas el cuarto y no habia baño ksm queria chicar me tube que aguantar ....llego y como dije no me gusto su ropa aparte se le veia gorda me dije de seguro me mandaron otra chica bueno le pregunte por su nombre y me dijo otro no recuerdo cual me dijo pero ese eera su verdadero nombre(axia lo usa para trabajar) asi me dijo aparte confirme el tatuaje que dice "luisito" ya completamente desnuda me hiso el oral que ya describi luego a misionero el ajuste casi nulo luego ella se subio a cabalgar y si chambea de tanto saltar y moverce como loca temino sudorosa luego en perro me sadiquie un rato y de ahi bote la leche.al cambiarnos como no tenia sencillo de 50 me dice cambiatte afuera te espero ...yo dije ksm ahora se va .....le digo espera salimos juntos ....te espero afuera voy a sencillar al recepcionista y salio altoque me cambie y sali y me estaba esperando me dio mi vuelto y chau se fue a atender a otro en otro cuarto porque no creo que ese telo tenga dos salidas ..yo sali y me quite .13. Aseo Personal:no olia mal 14. Trato de pareja:bueno solo de kine a cliente15. Precio:35 soles y 10 lucas el cuarto sin baño ksm eso me hiso renegar16.Telefono / Anuncia / Local: 990401172 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que te den18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno no habia ruido19. Puntaje Final (0/10):un 5 para el precio y como atendio esta bien20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno queria comprovar lo que decia Espartaco :)
Publicaciones recomendadas