Jump to content

Mia _ Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de febrero hoy 27 de abrila vi ese rostro

1. Rostro: unos ojos verdes que cuando esta arrodillada ufff

2. Edad: de 25 para arriba

3. Talla: 1.58 asi

4. Color de Piel: la puta luz no se distingue

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/poco/unos rollitos que en vaquera se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/caido pero en 4 ufff/ levemente piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon normal y brasier

9. Papita: ajusta en misionero

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: aquella vez cuando se arodillo duro 1 minuto y eso pero mordia y no se deja agarrar la cabeza

12. Relato del Servicio: Aquella vez fue la primera vez que ingrese al lolitas y la vi en el primer cuarto asi que me arreche asi posteriormente me dio su servicio. Al entrar comienda con el oral con mordidas pero si eres sadico te puede gustar luego Mia dijo contra el muro y la meti no estaba caliente pero al parecer ella habia lubricado un poco y empezamos a taladrar me gusto porque al finalizar cerraba los ojitos y gritaba mas despacio. Para finalizar me dio el doggy asu que culazo sacaba ,ademas que se dejaba tocar sus tetitas, creo que esa vez le meti con todo y bolas porque senti un leve ajuston en el cabezon le empeze a aumentar la velocidad como si se acabara el mundo ,pero lastimosamente no me vine con ella me falto tiempo.

Para finalizar, ella me empezo a masturbar pero soy un poco salvaje y al parecer no habia chocolatada para ella aquel dia.

Espero aporten que hace esta flaquita

13. Aseo Personal: No apestaba a pescado

14. Trato de pareja: Nada a menos que te la pulsees al inicio

15. Precio: 35 luchos mas su luca de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En los primeros cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me gustan los colchones mejor cachar paradito/ ese balde de mierda deberian cambiarlo/ a veces.

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo porque ajusto en misionero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sus ojos verdes y esa boquita dan ganas de clavarsela en cucharita