Jump to content

Luna Nuevo Chongo Ely - Costado De Metro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos como postie hace unos días recibí un volante de un nuevo chongo por ate al costado de metro de puruchuco .... así que decidí incursionar hermanos y la verdad me agradó

Aki mi experiencia

1. Rostro:rostro de malcriada un aire tipo tilza ,pelo lacio largo ,nariz en punta ,se notaba el polvo que se había echado a la cara

2. Edad:cálculo entre 24 - 27

3. Talla:1.60 estaba con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grandes con unos pezones gruesos ,una watita que no incomoda y ligeros rollitos .... Si tenía cintura no cinturita pero si tenía cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:casi poca cadera ,media potoncita pero no durito ,piernas medias

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la teta otro en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba puesto tipo un vestido delgado de color anaranjado .... Tmr no se como se llama el modelo pero dejaba ver su cintura

9. Papita:papá calientita y normal

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se tomó su tiempo se esmero trato de meterselo todo

12. Relato del Servicio:bueno hermanos toque el timbre y me habrio la misma chica ... al abrirme la puerta me sorprendió el local parece que antes fue un bar o pub algo por alli o chongo por que habían varios espejos y a la vista estaba acondicionado unos 3 cuartos de triplay grueso ..... quise ver a todas las chicas y había otra chica que no estaba mal pero me fui con esta por que la vi más joven y dije bueno pues vamos a jugarnosla

Consulte y me dijo 40 lucas la media hora y cayó la pregunta de rigor si podía chupar cheches y me dijo claro que si ,bueno se fue a Traer sus cosas la empecé a besar la espalda y paletear mientras le agarraba las tetas mientras ella se sacaba la ropa ese tipo de vestido o trapo por que era algo cortito tipo de playa chzzz como se llamará esa ropa de mrd ,,,, en fin ya al Fierro se puso a mandar saludos a toda la comuna lechera y se tomaba su tiempo la chica se esmero carajo aproveché para meterlo todo en su boca aunque no entraba y ella normal accedia mientras le agarraba las tetas y me prendi de ellas como un bebe luego sacó su cremita y la senté encima mio esa concha estaba calientita y le dolía un poco por que soy malogrado así empezamos mientras le sobaba las tetas ,la puse contra la pared y allí le do castigo mientras ella trataba de quebrarse la puse en perrito y alli me arreche mas se quebró también perro me enfermo caray trate de controlar por que se salía la leche y cambie de pose la puse boca abajo y allí termine bote toda la tencion del trabajo carajo y ella movía su culito para sacarme la última gota ..... me dio papel y se fue mientras hablamos de algunas cosas sin importancia

13. Aseo Personal:no sentí olores

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo se llama ely segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):costado de metro de ate , calle 12 N'3800 es una puerta que te lleva directo al segundo piso mediante unas escaleras con luz blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos tipo como del kasandra pero con sus sabanas .... aparte la chica trajo su sabana

19. Puntaje Final (0/10):7.4 por una buena atención y no joder con el tiempo y no mentirme sobre las chechis

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hermanos me fue un poco tranca llegar para serles sinceros este chongo es nuevo el lugar es caleta .. ay un telo que no me acuerdo su nombre pero es pasando el segundo telo como quien entra por metro a esa calle pasas el segundo telo hay una puerta color roja pasas esa y allí está la puerta de color verde que te lleva direccto al segundo piso cómo ya mencioné ya arriba en un papelito dice 3800 tocas el timbre y listo ...... Ojalá aigan más chicas siempre es bueno la variedad

Salu2 hermanos

Publicado

Muy buena información HDL. Todo es cuestión de ir a indagar. Por cierto a qué altura está Puruchuco.

Publicado

Metro de ate carretera central ..... el c.c. Metro está en la misma carretera central y el chongo está a 1/2 cdra de la carretera central en la calle descrita

Usen Google mps hermanos

Me dijo la hora pero no me acuerdo ,pero fácil desde la 1.pm ponle hermano

Esa zona es trankila y caleta

Salu2

Publicado

yo resivi un volante pero no le pare bola pero si me dijieron de unomnuevo vivo x puruchucho

Publicado

Tambien fui ayer a las 9 pm x ahi y preguntando me dijeron que ya lo cerraron

Publicado

Yo fui el 7 solo hay tres cuartos y me abrio la puerta una morena bien culona los malo fue que no vi mas chicas

Publicado

Quie tengo los volantes !! esse es el numero 

CALLE 12 N 3800 A COSTADO DE METRO DE  PURUCHCO cel :967767986 (asi dice en el volante)

Publicado

Puta me gustaria caer a ver si alguien deja el link de google maps para ir, gracias!