Jump to content

Diana Oasis Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable

2. Edad: Dice 23 pero le pongo 27+0-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/buena/un poco/caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/aceptable/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita negra y brasier blanco

9. Papita: Con pelo jeje

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buena aunque no ajusta se mueve bien.

12. Relato del Servicio: Cómo ya es clásico para mi hoy es viernes así que decidí ir a ver el material a mi segunda casa.. Casi todas eran nuevas a esepcion de Francis... Después de largas vueltas se acercó diana me cogió de las pelotas y adentro se dijo.. Bien mandada la flaca.. Eso si antes de pagarle le dije que quería buen trato y q sin apuros.. Me dijo q tenia el cuerpo frio así que mientras mas dure mejor así ella se calentaba.. Comenzó con un buen mamey comenzamos en misionero pero entro de frente mi compañero.. Cambiamos de pose y ella se puso encima mío comenzó a saltar y si q se sentia rico se movió como licuadora me abrazo... Me beso el cuello las orejas y me dieron ganas de besar así q normal ella se dejo.. Estuvimos chapando mientras ella se movía.. Ya se me venia el quaker así q en perrito le di duro la flaca gemia suave nomás..y después de una movida espectacular se me vino el kuaquer.. Considero que es un buen polvo la flaca.. Estamos como 30 minutos y sin apuros.

13. Aseo Personal: Olia rico al ingresar y al terminar se dio su lavada..x cierto tbm lavo a mi compañero

14. Trato de pareja: Si..

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habían dos flacas buenas en el cuarto 12 y 14 volveré x ellas..ah!!! Dijeron q estarán hasta el domingo