JBL Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Esto sucedio el miercoles en la tarde me fui primero al hostal lila como no vi nada nuevo me quite a este telo subo pago mi peaje y me dice solo una en el tercer piso y 4 en el segundo. ya primero subo al tercer piso y sale una tia cuerpo cuadrada y rostro aceptable me dijo 35 y me kite a ver a las demas, en el segundo piso toco a la puerta de karen y me dice el mismo floro de siempre, me fui xk keria ver a todas toco la sigiente una flaca matada de cara de pero cuerpo masomenos pero no me animo la siguiente sale una tia chata que cada que la veo me da gans de entrar pero asta ahora nada y por ultimo la otra era una germa alta conocida que siempre para ahi. Bueno la que me convencio mas era esa chata quee tenia ricas tetas aca el rating: 1. Rostro: cara de ratona, que aproba a las justas.2. Edad:25 le pongo3. Talla:1.55 maximo4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con panza chelera pero que ricas tetas mamables grandes como me gustan solo que en una de las tetas tenia granitos x el pezon.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeña y un gran culo como toda chata7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno :(8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga negra bien rica y un sosten negro con florcitas se le veia bien9. Papita:sin depilar con leve ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: Lo lame lentamente, y de ahi se lo mete poco a poco, pareciera que le gustaria xk no ponia peros eso fue algo de 5 minutos12. Relato del Servicio:bueno llego le pago se saca su sosten y no aguante mas y le empiezo a tocar y me dice primero el pre, ok accedo lo pone y empieza el fellatio ya descrito mientrras ella hacia eso yo le manoseaba y no decia nada. bueno acabando eso le digo que se eche para empezar con misionero lo cual accede empeze despacio y la germa gemia despacio luego empeze a acelerar que rico gemia, en eso empiezo a tocar sus tetas y me gano con los granos en uno d sus pesones que me desanimaron a chuparlo pero solo puse mi cara en esos dos melones que rico, en eso veo que se me venia el estres y volvi a la concentracion, por eso le digo paraditos lo cual me dice ya pense ke se iba a poner los tacos pero nada,a pesar de eso se veia rico culo bueno ps tuve ke agacharme y estube dandole k rico ajuste pero me canse rapido xk era muy chata en eso le digo que se sienta encima mio y dice ya bueno estuvo ahi buen rato mientras yo amazaba las ricas tetas mientras soltaba leves gemidos en eso le digo echados y que cabalgue lo cual accede que rico se veia como sus tetas se movian, como sabia que ya habian pasado masomenos 15 minutos le digo en perrito para acabar y me dice ya que rico culo se le formo y ya ps le di duro en esa pose y salio el estres y ambos salimos agitados, buen polvo bien invertirdos mis 30 lukas.13. Aseo Personal: se limpio al acabar14. Trato de pareja: un poco callada pero se deja hacer de todo15. Precio:30+2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo bajando las escaleras al frente18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario con agua y limpio, solo que un par de sapos que ni sikiera preguntaban solo se paseaban por el pasadiso.19. Puntaje Final (0/10):8 puntos bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno me siento preocupado ya que antes habia mas putas en chimu nose que estan pasando o a donde se estan llendo. bueno ps me quede con las gans de conocer a Valeria pero no me arrepiento fue buen polvoy barato. Bueno saludos y a seguir aportando
JBL Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Publicado 28 de Mayo del 2016 aca una foto que pude sacar pero no se ve bien pero a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
terminatoR Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Hdl vengo del kariños pero no la encontré no te dijo sus horarios?
JBL Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Publicado 29 de Mayo del 2016 Disculpa se me olvido, me dijo que la encontraba de lunes a viernes y empezo hace una semana a trabajar a ahi.
ORGASMICO Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Se ve clarito la fotito te pasaste JBL, Mario Testino es una chancleta a tu lado... Muajajajajajajajajaja, no veo ni Mierrrr...
JBL Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Publicado 1 de Junio del 2016 jajaja ponte lentes ps... ahi dice claro "NO SE VE BIEN". (deja el Spam y ponte a aportar)
DON KIKO GM Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 ehh yo no veo nada.. sera por que soy Aprendiz?
JBL Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Publicado 11 de Agosto del 2016 Ayer en la tarde estuve por chimu, me acorde de la flaca de la otra vez que x cierto nadie me ayudo a saber su nombre, asi que fui a investigar pero ya un poco resignado ya que me dijo que no iba estar x mucho tiempo. Bueno entre pague mi peaje y el pata me dice solo hay 4 me parecio raro que no habia nadie. Bueno mejor asi que empeze por el 207 sale una gordita que siempre la veo en ese cuarto carismatica te mete un floro que casi me anima aparte que se ve rico culo como toda gordita me dijo 30 soles. Pase al 209 tmre una pokebola en ese cuarto, la vi y saque la vuelta sin preguntar (ella esta para que me pague). La puerta de vidrio 210 sale una flaca con un vestido se le veia bien me dijo 30 pero como siempre me gusta ver todo el material me quite a ver y en el 212 sale karen la reconoci x esas tetas que se maneja me dice el precio y me fui donde la de vidrio otra vez toco la puerto y no salia asi que me moleste y me fui a donde karen (dije mejor una conocida *GRAVE ERROR*) 1. Rostro:Cara de ratona pasable2. Edad:28 o x ahi (nose calcular eso)3. Talla:chata 1.50 hasta menos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Esta vez le vi mas llenita con panza chelera que no incomoda y unos senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:esta vez le vi mas culo que rico se le veia calatita7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una tangita negra que resaltaba su buen culo con un sosten azul que cubria sus ricas tetas.9. Papita: poblada se le veia bien. Al comienzo ajusto de ahi nada.10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: Lo necesario para armarlo.12. Relato del Servicio:Entro me dice que le cancele saco dinero y le pago en eso le empiezo a hablar le digo tu eres karen cierto, lo cual me dice que si. me empiezo a desvetir mientres pide el pre me quedo en boxer y ella procede a quitarse el sosten en eso quiero empezar a tocar y me dice despacio deja ponerte el pre. ya ps se quita la tanga y se echa lubri en eso me pone el pre y empieza a chuparlo creo se cansa y me dice ya que pose. Le suguiero paradtios pegado ala puerta pero como era muy chata como que esa pose era incomodo asi que le dije ya mejor misionero y me dice ya mejor se echa le abro las piernas y la meto despacio no queria entrar pero luego entro como si nada asi le estuve bombeando despacio luego aumentado la revolucion en eso le empiezo a chupar las tetas que se veia rico y me dice no solo puede tocar tmre dije en mi tienes buenas tetas x las webas. asi que para no joder el momento solo empece a tocar y me acerque mas para sentir esas tetas que estaba calientias bien ricas. hasta que me canse y le dije ya te toca sube me dice ya pero la pendeja no se movia nada leve movimientos en eso yo empiezo a moverme mas pero como que esa pose no era lo suyo asi que le digo ya perrito se pone en 4 y se ve buen panorama le empiezo a dar con todo hasta que siento que se me venia el huaico asi que le dije para cambiar de pose le dije de costadito y ya se pone en esa pose ahi le estuve dando y aceleroo y sale un regular polvo. 13. Aseo Personal: Se fue al baño despues de la sesion14. Trato de pareja:Fria, mecanico15. Precio:30+216.Telefono / Anuncia / Local:Hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21218. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio con agua19. Puntaje Final (0/10):5 puntos y eso a las justas con 4.5 diria yo20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno fue una desepcion la vez pasada no ponia peros ni nada ayer estuvo bien fria pareciera que alguien antes le habia puesto de mal humor. Bueno ps a buscar otras opciones. X cierto si alguien fue ayer me diga quien era la de puerta de vidrio yo sospecho que era MARISOL que tanto hablan. Bueno hasta la proxima reportando JBL desde HDL
LEGACY Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Hermano @@jbl, ya no vas a quedarte con las ganas de conocer a Valeria, puedes encontrarla en el sanguchongo chimu cruce con piramide, todos los dias pero por las tardes con mas seguridad. Servido
Taladrofollador Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) esta atención fue el dia de hoy 27 noviembre después de hacer las visitas por el veterinaria y el lila me fui al cariño y me anime por esta gorda federal ya q floreandola me dijo q seria completo incluido * anibal bueno pues como quien no quiere la cosa entre, se me dio el fetiche de tirarme una fea. 1. Rostro: no pasa nada2. Edad: 24 mas o menos3. Talla: 1.50cm4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda no tiene cintura panza chelera senos flácidos tamaño medio pezones marrones oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas o menos, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de papa en el mercado, lenceria negra.9. Papita: peluda algo de ajuste10. Servicio Adicional: si lo da si la floreas bien11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: ya la había visto varias veces pero jamas pensé atenderme con esta canina siempre me preguntaban como algunos HDL se la tiraban y me dio curiosidad hoy hice el sacrificio y ahi le va mi relato. después de ofrecerme servicio completo por el mismo precio acepto atenderme comienza con un oral aceptable y por unos 5 min. de ahí se echa como vaca para hacer misionero pero esa papa peluda me desmotivaba igual la clavaba pero lo que pude observar que esta flaca le gusta su chamba porque al parecer la vive yo estaba consternado de cacharme a esta puta que no me gustaba y de frente le pedí anal ya se lo estaba metiendo y me dijo que ya vas acabar tan rapido jajaja ya quería largarme pero pensé bien y le dije que se montara en mi pero ya había perdido ereccion asi que otra vez me la chupo mientras yo le metía uno dos tres y hasta cuatro dedos en esa concha y ella disfrutaba al parecer porque nunca dijo nada ya otra kine me hubiera botado bueno el guerrero recuperó fuerza y a lo suyo en cabalgada de ahí pasamos a perrito y ya era hora de taladrar ese culo asi que le dije para zamparselo y ella se metió harta saliva y ya estaba entrando y la pendeja ajusta en demasía para dificultarme y se hacia la cojuda que le dolía pero lo intentaba y entre tanto intento otra vez se molesto el guerrero y a pajearlo un poco y volver por la marucha hasta que ya estaba por venirme y le dije para que abra su boca que quería acabar ahí y la perra no puso objeción y fuuua toda la leche en su boca termine sudando no habia jabon liquido solo agua una lavada de manos y pa fuera.13. Aseo Personal: aseo? no existe en esta kine.14. Trato de pareja: es amable le gusta su chamba 15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 212 cuarto donde estaba luisa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mrd.19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra debería de pagarnos por lo fea. se le extraña a luisa que era un buen polvo donde andara pasen el dato. Editado 27 de Noviembre del 2016 por taladrofollador
leonidaz Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 En 31/5/2016 a las 22:54, Don Kiko dijo: ehh yo no veo nada.. sera por que soy Aprendiz? Que tengo k hacer para poder ver las fotos... Hasta que nivel tengo k subir...
Publicaciones recomendadas